9

10K 1.1K 231
                                    

Wei Ying observaba con curiosidad ala mujer que lo miraba con una mirada que el no podía descifrar. Pero su mirada era como la de su Shijie Jiang Yanli era amorosa y maternal, también resaltaba un brillo juguetón y felicidad en ellos. No sabe cómo pero siente que la conoce de algún lado. Tiene su cabello castaño atado en una alta coleta de caballo y con unas hermosas túnicas blancas. Sus ojos negros como el carbón y unos labios rojos como cereza, su piel blanca como la porcelana se podía notar que era suave y delicada al tacto. Su aspecto la hacía resaltar. Era una mujer bellísima si a Wei Wuxian le preguntaban. La mujer más bella que haya visto en su vida.

–A Ying, mi querido hijo – dijo la mujer suavemente mientras se acercaba más al menor para atraerlo en un abrazo Wei estaba en chock al escuchar la palabra "hijo".

–Mamá? Eres mi mamá? – Wei Ying dice con miedo mientras sentía como su cabello era acariciado con amor y delicadeza.

–Si cariño soy tu madre, soy Cangse Sanren. Se que no me recuerdas mi pequeño A Ying por tu pasado, quiero pedirte disculpas por no haberte dado una vida mejor.

–Esta bien mamá, ya todo pasó. No tengo rencor oh algo más hacia ustedes. Se que lo hicieron para protegerme – Wei Wuxian dice mientras oculta su rostro en el pecho de su madre.

Pero entonces la mayor empieza a sentir el cuerpo de su hijo temblar, sabe que está llorando así que empieza a acariciar su espalda con suavidad.

–Mamá.. Estas aquí, no es un sueño.. – Wei Wuxian empieza a llorar todavía más fuerte, mientras abraza con fuerza a su madre sin lastimarla. Sus lágrimas y los gemidos que saca hacen que el corazón de Cangse se rompa al escucharlo llorar de esa manera.

–Sácalo A Ying sácalo– aunque no quiera escucharlo llorar ya que más se siente culpable al no estar ahí para su retoño. Sabe muy bien que su hijo tiene que llorar para sacar todo lo que tiene en su corazón que lo estorba.

Wei Wuxian al escucharla no sólo llora si no que grita y gimotea en los brazos de su madre que llora en silencio al escuchar a su hijo tan lastimado por los duros golpes de la vida. Los gritos aumentan hasta hacerse desgarradores que hacen que su madre lo tome de la cintura para hacer que ambos se sienten. La mujer tomó a su bebé y lo sento en su regazo para que esté no desfalleciera.

–Ahh!! M mamá! Soy tan culpable de mi vida? Soy culpable de lo que me haya pasado? Soy un desgraciado que ah dejado a muchas personas sin hogar y sin familia– Wuxian no deja de llorar apretando las ropas de su madre.

—AHHHH!! MAMÁ!– la mujer llorá con su hijo, los gritos le rompen su corazón.

Wei Wuxian grita como si le estuvieron incrustando muchas espadas en su corazón. Es doloroso.. se libera por primera vez en su vida. Necesita sacar todo su malestar, toda su culpa, todo odio, toda tristeza. Y al estarlo acomulando en su corazón por mucho tiempo, el dolor creció todavía más hasta hacerlo imposible de cargar.

Sanren oculta más a su bebé en su pecho, ella no sabe lo que su hijo carga. Pero siente que lo que tiene en su corazón es mucho más duro y grande de lo que una persona tiene que cargar. Su bebé ah sufrido mucho en esta vida. Todas las desgracias y todas las culpas que no son suyas el las toma como propias. Soy hijo no es culpable de nada..

El mundo no lo merece, no merece ah alguien tan puro, hermoso, bondadoso. No lo merece.. El mundo es tan cruel y despiadado.

La mujer se lo repite mientras siente como su hijo ya está empezando a calmarse, después de varios minutos de un intenso llanto y gritos de dolor. Todo por querer sacar todo lo que su alma tiene guardado solo para el.

–Ya mi amor, ya tranquilo. Estoy aquí para ti lo sabes verdad? Sabes que ah pesar de estar muerta yo siempre te acompañare y te apoyaré en todas las decisiones que tomes en la vida. Por que yo confío en mi hijo, ese niño que tiene la personalidad de su madre y el corazón de su padre– la mujer acaricia su espalda para tranquilizarlo. Este solo asiente.

Cangse saca de sus túnicas un pañuelo rojo con bordados negros y toma del mentón a Wei Wuxian, este la mira con sus hermoso ojos grises rojo y hinchados, todavía bajando silenciosas lágrimas. Esta lo mira con amor besando la frente del más pequeño, que al sentir el beso en su frente cerro sus ojos. Después seco sus lágrimas y limpio los mocos de su bebé con delicadeza y Por tenerle asco a los mocos de su bebé si ella lo parió?

Wei Wuxian después de unos minutos sintió su corazón tan liviano como una pluma, no como antes que sentía que cargaba piedras en el. Wei Ying se sentía más tranquilo como si no tuviera problemas, como si la vida fuera fácil y color rosa.

–Ya estás más tranquilo cariño? – la mujer le dijo a wuxian que asintió.

–Si mamá, ya estoy bien.

La mujer le sonrió y acarició la mejilla de su bebé con ternura asiendo que Wei Ying se sonrojara por esa acción. Pero de ahí una pregunta le vino a la mente y no dudo en decirla

–Que haces aquí mamá?. Como llegaste? – pregunta confundido.

–Es por ti, A Ying. El sello que creaste con tu sangre me trajo a ti, se que quieres devolver a los niños al futuro para que ellos no sufran el pronto ataque que vendrá. El sello que hiciste ahora yo lo había hecho en un futuro.

–Futuro? Pero ya estás..... Espera.. Tu hiciste que los niños vinieran al pasado? Verdad?.

–Si querido, yo lo hice, quería darles una lección para que aprendieran a respetar y saber lo que una madre hace por sus hijos. Que las madres también pasamos por una etapa muy dura y los esfuerzos que hacemos por nuestros hijos, aunque los hijos jamás reconozcan lo que sus madres hayan hecho por ellos.  siempre son unos niños caprichosos, amargados, y malcriados. Lo son al no saber lo que una madre da por ellos y el esfuerzo que dan para hacer que ellos tengan lo que necesitan— la mayor dice tranquilamente, mientras observa a su hijo.

—Entonces? Si lo hiciste volver al pasado.. como hago para volverlos llegar al futuro?— dice Wuxian pensativo.

—Muy fácil, ah pesar de siempre quieres pasar desapercibido oh ignorante. Tu eres muy inteligente y puedes hacerlo. Esta en tu corazón y tu sangre, esa es la respuesta. Buscalo en tu corazón y créalo con tu sangre— la mayor dijo. Wuxian se puso de pie a si como Cangse. Ambos se miraron y pudieron descifrar que ya era lo hora de despedida.

–Mamá.. No te vayas, quédate conmigo por favor.. – Wuxian la abrazo y la mayor correspondió el abrazo.

–Estoy muerta A Ying, pero créeme que yo siempre estaré aqui– la mayor apunto a su corazón y le sonrió al menor –Mientras tu no mueras yo no lo haré.

–Mamá por favor.. – wuxian abrazo todavía más fuerte ala mayor para que no se fuera pero después empezó a sentir como si esta desapareciera de sus brazos.

–Mamá... – Wei Ying lloro mientras caía de rodillas, pero algo le llamó la atención y eso era el pañuelo rojo y negro. Lo tomó en sus manos y como si fuera la cosa más valiosa para el, abrazo la prenda con mucha fuerza, como si eso pudiera hacerlo sentir en los brazos de su progenitora.

Pero después empezó a sentir mareos, todo daba vueltas y después todo se volvió negro. Wei Wuxian había caído inconsciente.

Las madres sufren de una oh otra manera. Pero nadie está ahí para ella, para consolarla oh decirle que todo estará bien.

El Dolor de la madre es el más fuerte.

🍂










Espero les haya gustado el capítulo 9 :3

Que piensan del capítulo? Que es lo que haya querido decirle La madre de Wei Ying Ah nuestro Xian Xian?

Esta historia esta creada por karla-Jaeger ☄️

Viajando al pasado [ Historia Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora