Jingyi y la otros tres Juniors empezaron a abrir sus ojos lentamente y tratar de enfocarlos cómo es debido, pero el olor a carne podrida y la leve oscuridad hizo que arrugaran la nariz por el olor y cerrar sus ojos tratando de despertar del posible sueño. Pero al parecer no era así..Sizhui fue el primero en abrir los ojos y notando claramente que no estaban en Gusu, más bien estaban al parecer en una cueva oscura. Y con esqueletos en todas partes algo que lo hizo con ganas de vomitar. Cuando los otros tres abrieron los ojos y al ver dónde se encontraban sintieron sus intestinos revolverse sin control. Pero no vomitaron más bien se pusieron a temblar por la fuerte energía resentida que había en el lugar.
-Que estamos haciendo en este lugar? donde estamos?- Jin Ling pregunta asustado mirando todo el lugar. habían montañas y árboles secos rodeando el lugar.
-Estamos en los túmulos funerarios..- fue Zizhen quien miraba asustado el lugar -Aqui antes vivía el maestro Wei y los antiguos remanentes de Wen..
todos quedaron en silencio y con sus propios pensamientos hasta que alguien apareció, no era nadie más que Wei Ying el patriarca de Yiling.
-Que se les ofrece estando en los aposentos de este patriarca?-Wei Wuxian los mira seriamente mientras se cruzaba de brazos pero burla en su voz, al ver a unos mocosos asustados temblando por la presencia de Wuxian que era rodeado por energía resentida bastante fuerte.
-Estamos en el pasado!!- los chicos gritaron.
siendo observados por el mayor que estaba pendiente de cualquier cosa que estos quisieran hacer. Pero la palabra pasado lo confundió pero lo dejo pasar tomando como locos a los mocosos que estaban ahí.
-Son visitantes? Que quieren ver? Cadáveres? Oh qué tal mis cultivadores Wen?. Creo que podría hacer túnicas muy hermosas con sus pieles- Wei Wuxian se acercaba hacía ellos con una sonrisa torcida, los Juniors trataban de alejarse lo más posible de el patriarca que los miraba como un león asechando a sus presas.
-Por que tiemblan? Que pasa me tienen miedo? Vamos no tienen que sentirse así, es normal muy normal. Cuatro mocoso de cuatro sectas visitándome.. debería sentirme honrado por semejantes vistas. Debería prepararles té no creen? Pero lastimosamente no lo tengo. Así que vayan y jodan a otra parte oh no me hago responsable de lo que les pase.
-M M Maestro W W Wei..- Sizhui titubeó al ver a Wei Wuxian con unas túnicas desgastadas y algo viejas de color negro y rojo. Con una flauta de bambú negra en su cintura con un colgante de jade.
-Maestro? Que? Ahora los mocosos me tienen respeto?- Wuxian saca una risa estridente y malévola que los Juniors tragaron en seco y sintieron un escalofrío recorrer por toda su espalda.
-N N No..N Nosotros.. Umm.. V V Venimos D De..- Jin Ling trataba de articular una palabra pero no le salía ninguna correctamente.
-Habla bien inútil, acaso me tienes tanto miedo que ni puedes hablar?. Sólo soy una persona común y corriente, causando tanto terror en unos mocosos insignificantes como ustedes. Me dan lastima y vergüenza ajena- Wei Wuxian saco su flauta y los menores sintieron que ya les bajaba la gota gorda. Y lo que más los alertó y casi sintieron que mojaban los pantalones fue cuando la música empezó a sonar y de un momento para otro muchos cadáveres ya rodeaban a los Juniors.
-C C C Carajo..B B Buda.. A A A Ayúdanos..- Jingyi sentía sus ojos llenarse de lágrimas al ver a tantos cadáveres caminar hacia ellos y lo peor es ver a un Wei Wuxian contrario al que conocía.
Zizhen y Jin Ling estaban en peores condiciones ya que ya habían mojado sus pantalones y temblaban sin control. Sizhui lloraba en silencio mientras trataba de calmar el temblor en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado [ Historia Finalizada ]
FanfictionLan Jingyi, Lan Sizhui, Jin Ling, Ouyang Zizhen viajaban al pasado por error después de haber tratado a Wei Wuxian como una basura y insultarlo. -Que estamos haciendo en este lugar? donde estamos?- Jin Ling pregunta asustado mirando todo el lugar. h...