sangre, espadas, olor a madera quemada, voces conocidas, un dolor insoportable, un olor tranquilizante olor a sándalo...
Wei Ying!!!!
A Ying!!!
A Xian!!!
-Wei Wuxian!!- ese llamado hizo que Wei Ying rápidamente se levantará de golpe, observó a la persona que lo había llamado y ese era su Shijie Wen Qing, que lo miraba enojada y con las manos en su cintura. Entonces recordó donde estaba, estaba debajo de un árbol. Se había quedado dormido..
-Shijie...- suspira aliviado y al parecer era una pesadilla, no era de verdad...-Nada que Shijie, ve a ayudar a los demás con las reparaciones de las casas. Tienes que hacer algo, no estar de haragán- le reprocha la mayor.
-Lo siento..- el menor rápidamente se levanta y se va ah ayudar a los demás, pero algo que no noto Wen Qing fue que las manos del chico temblaban.
Los demás Integrantes como los Juniors pudieron notar que desde que Wuxian había salido de la cueva no era el mismo, ya que votaba cosas por error y estaba más despistado que antes. Muchas veces Wen Qing lo tuvo que regañar por no hacer las cosas bien, y incluso los demás tuvieron que regañarlo por hacer mal el trabajo. Así que le pidieron mantenerse alejado y que se tomará un descanso, para los ojos de Wen Qing la energía resentida le había hecho mal..
Wei Wuxian estaba asustado con lo que había visto y escuchado, el estaba en la cueva mata demonios observando los talismánes que el todavía no había terminado Pero en unos días más lo haría, así que ahora que tenía "horas libres" avanzaría en sus creaciones que estaba haciendo.
.
.Con Wen Qing y Wen Ning:
_Te lo estoy diciendo encerio A Ning.. el de verdad necesita ayuda, está muy mal de la cabeza. Esa energía resentida le está haciendo daño a A Ying necesitamos ayudarlo- le dice la mujer a su hermano menor.
-Lo se Shijie, se que tienes razón. Pero el maestro Wei no hará caso y además que el no se alejara de la energía hasta que se vuelva completamente loco oh está misma lo consuma lentamente.. siendo el alguien terco no creo que haya alguna posibilidad de alejarlo- le dice el joven.
-Pero... Le hace daño!
Los juniors que escuchaban las palabras de la mayor se sintieron todavía más culpables, ya que para ellos sentían que con disculparse con Wei Ying no había sido suficiente para enmendar sus errores que habían cometido. El llanto de Wen Qing era todavía más fuerte hechandole la culpa a ella y a los Wen de que Wei Wuxian estuviera en una situación tan lamentable.
Pero había otra pequeña presencia que es escuchaba todo con su corazón partido, así que se alejo y fue hacia la cueva donde vivía su mami, A Yuan corrió y entro al lugar y al ver a su mami trabajando en esos papeles que el no conocía y es que tampoco le interesará.
-A Yuan? Cariño que estás haciendo aquí?..
Pregunta el mayor y A Yuan que estaba en la entrada de la cueva corrió hacia el otro abrazándolo con mucha fuerza (oh lo que sus pequeñas manos se lo permitían) y con su rostro oculto en el pecho de su mami pregunta..
-Mami?
-Si?
-... Acaso hemos hecho algo mal? Acaso es nuestra culpa que ya no puedas ser feliz?... Es mi culpa de que te hayas alejado de tu familia mami?- el pequeño pregunta y rompe en llanto, Wei Wuxian no sabe cómo reaccionar ante lo que dijo el menor. Quiere responder pero el niño no lo deja.
-Si es nuestra culpa de que te hayas alejado de tu familia, y de que nos tengas que cuidar... Lo sentimos mucho mami, no quisimos hacerte sufrir. Por favor perdonanos, sufres mucho por nuestra culpa...- el niño dice y Wei Ying llora en silencio al escuchar esas palabras, así que acaricia su cabello con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado [ Historia Finalizada ]
FanfictionLan Jingyi, Lan Sizhui, Jin Ling, Ouyang Zizhen viajaban al pasado por error después de haber tratado a Wei Wuxian como una basura y insultarlo. -Que estamos haciendo en este lugar? donde estamos?- Jin Ling pregunta asustado mirando todo el lugar. h...