14. 2/2

10.9K 1.1K 646
                                    

Capítulo final 2/2.     ( El regreso de Wei Wuxian )

Villa Mo ( trece años después )

—Con mi sangre, dibujo con mi mano, sacrifico mi cuerpo a ti, mi alma desaparecera, lo espero humildemente Patriarca Yiling! Wei Wuxian!— el grito de Mo Xuanyu se escucho, al terminar de decir esas palabras una fuerte energía resentida rodeo el cuerpo del joven, haciendo que esté cayera inconsciente.

Minutos después:

Donde estoy?— murmura, escucha voces infantiles pero no le presta atención. pero un golpe en el estómago le hace jadear, pero una voz lo hace querer escuchar en silencio.

—No finjas estar muerto, estás en mi propiedad y comiendo el arroz de la familia— una voz profunda y desagradable se hace escuchar, tiene odio y asco hacia el.

El no entiende lo que pasa y solo se arrastra hasta un pequeño pesebre lleno de agua, ahí observa su rostro. No es el, este rostro tiene pintura al rededor de sus ojos, se ve ridículo. Su nuevo rostro tiene piel pálida y descuidada como un moño mal atado. No sabe que hace vivo si el murió, recuerda su muerte y lo que hizo antes.

—No me estás escuchando?— el hombre le grita y es agarrado del cabello, pero Wei Wuxian ni se inmutaba. Su mirada cayó en el suelo y observo una matriz en el.

—"Un ritual de invocación por auto - sacrifico"— pensó, y levantó la manga de su túnica y observo varios cortes, entonces supo a lo que venía a este mundo otra vez. —"Debes de hacer sufrido mucho para tomar está lamentable desición"— piensa el joven.

—Acaso eres sordo?— esa voz otra vez, Wei Ying se gira y observa a un gordo y feo hombre mirarlo con odio puro, este está vestido con túnicas verde claro, detrás de él esta dos sirvientes mirándolo con burla.

—Sabes quien soy?— le dice, mientras se levanta de golpe.

—Lo sé, eres un bastardo hijo de put— el hombre ni siquiera termino de hablar por una fuerte patada en su estómago que lo hizo doblarse.

—Mi nombre es Wei Wuxian, Patriarca Yiling— dice y sus ojos se vuelven rojos ante la mirada aterrada de los tres hombres.

—D Dijiste W Wei Wuxian?— uno de ellos dice con miedo.

—Y?— dice con su ceño fruncido —Se a lo que vine a este mundo, ahora los haré pagar por todo lo que le hicieron al antiguo portador de este cuerpo— dice y los tres sientes miedo, la energía resentida cubre el viejo y descuidado establo y solo se escuchan gritos y llamados de auxilio.

Wei Wuxian sale del lugar con sangre en sus túnicas, observa a todos lados y no ve a nadie más que a un burro mirándolo asustado. El se acerca y el burro retrocede, le tiene miedo. Y el trata de tranquilizarlo con una sonrisa y al parecer basto ya que esté bajo la guardia, Wei lo inspeccióna y observa que está algo desnutrido y delgado por la falta de comida así que observa una manzana no muy lejos de el. Así que va por la manzana y se la entrega al animal y este la come felizmente.

—Ya se cómo te llamaras, te llamaras manzanita. Por qué te gustan las manzanas— habla con el burro, pero el animal lo ignora.

Wuxian se sienta en el suelo mirando al animal, puede recordar absolutamente todo. A sus niños, su familia a Lan Zhan... Ese hombre tan guapo y con un hermoso corazón. Recordar su rostro hace que el quiera llorar pero tiene que aguante. El irá a Gusu está tarde, pero primero tiene que acabar con la villa Mo, el tiene que terminar el trabajo que empezo.

Pero algo que no sabe es.. cuál es el nombre de este cuerpo? Niega y solo se encoje de hombros. Toma las riendas del burro y empieza a bajar por la colina, piensa en mil maneras de matar a las personas que hicieron daño al dueño del cuerpo pero no piensa en ninguno. Así que su mirada vaga y aburrida se posa en unos bambú que están ahí, entonces tiene una idea.

Viajando al pasado [ Historia Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora