El primero el abrir sus ojos fue Sizhui que al enfocar su vista donde estaba le dio un dolor de cabeza que le hizo sostenerla con fuerza. Entonces fue ahí cuando muchos recuerdos le llegaron ala mente cuando era un niño.
Cuando ayudaba (como podía) a Wei Wuxian aplantar rábanos y papas. Cuando bajaba al pueblo con Wei Ying y Wen Ning para ir a vender nabos. Cuando jugaba con Wuxian a la escondidas y hacer enfadar a Wen Qing para terminar siendo regañados por la mayor. También cuando fue enterrado en la tierra por qué el mismo Wuxian, pensando que así podía crecer más rápido y podría tener hermanos menores y mayores.
Sizhui lloro mientras recordaba cada uno de sus recuerdos cuando apenas era un niño de cuatro años de edad que no sabía nada sobre la vida Y que era cuidado y protegido por el patriarca Yiling así como eran protegidos también los restantes Wen. Miró el lugar donde estaban y estaba en una cueva oscura con apenas rayos del sol. Se miró el mismo y observo que no tenía sus túnicas blancas ni tampoco su espada. Que lo más seguro había quedado en Gusu Lan ( El futuro ) si decía así.
Ahora estaba vestido con túnicas viejas y malgastadas de color gris y negro. No sabía por que estaba así pero tampoco se quejó al respecto. Observó atentamente a sus amigos y estos ya estaban despertando, así como el ellos tampoco tenían sus túnicas correspondientes a sus sectas. Estaba vestidos de la misma manera y sin sus espadas que lo más seguro estarían en el futuro.
-Donde estamos?- Jingyi gime mientras se levanta del suelo de donde anteriormente había dormido.
-En una cueva lo más seguro..- Jin Ling dice, es cuando se voltea a ver sus túnicas y las que vio casi le dan un paro cardíaco.
-Pero que mierdas?! Donde esta mi uniforme?. Y por qué estamos vestidos de vagabundos? Acaso no nos pudieron darnos algo mejor?- Ouyang y Jin empezaron a reclamar mientras se miraban con asco la ropa, no les gustaba está nueva "prenda" para ellos.
Fue entonces que unos pasos les llamo la atención. Los cuatro se miraron con ahora miedo en sus ojos pensando que era el patriarca Yiling que venía a torturarlos. Pero para su suerte oh mala suerte era la mujer que los había dormido y que posiblemente ahora servirían de comida para los cadáveres.
Pero para Sizhui ella era esa mujer a la que consideraba una tía y que había olvidado de su memoria por error. Quería lanzarse para abrazarlo y contarle todo pero.. había un pequeño problema, y es que como le diría que viajó al pasado por error después de insultar a Wei Wuxian la persona que los había protegido todo esté tiempo y que los había salvado de las garras de Jin Guanshan. Y que había hablado en mal de el desde que volvió a la vida..
No era una buena idea que se digamos así que tuvo que verla como está llevaba pan y agua Se los entrego a los menores de manera brusca y con el ceño fruncido. Los cuatro tomaron el pan y vino hambre mordieron el pan pero sorpresa.. estaba muy duro y la bebida era agua. El agua no le importo a Jingyi ni a Sizhui ya estaban a costumbrados pero contrario a Ouyang y Jin que dijieron algo que ala mayor obviamente noe gusto.
-Por que este pan está duro? Por que nos entregas esto? Acaso no tienen carne oh pollo? No tienen té oh vino?. En serio son muy pobres y hasta indigentes por la ropa que nos pusieron. Nosotros no somos cualquier cosa sabes?- Zizhen dice y Jin Ling asiente.
Apesar de tener miedo hacia la mujer, sus vanidades pudieron más y empezaron a decir un montón de cosas sobre la ropa que tenían, sus espadas pensando que los Wen las habían robado y por supuesto el pan y el agua. Después se unió Jingyi y de último Sizhui.
-Ustedes no aprenden verdad?- los Juniors callaron al escuchar esas palabras.
-.......
-.......
ESTÁS LEYENDO
Viajando al pasado [ Historia Finalizada ]
Fiksi PenggemarLan Jingyi, Lan Sizhui, Jin Ling, Ouyang Zizhen viajaban al pasado por error después de haber tratado a Wei Wuxian como una basura y insultarlo. -Que estamos haciendo en este lugar? donde estamos?- Jin Ling pregunta asustado mirando todo el lugar. h...