13

8.8K 1K 108
                                    

En Gusu Lan:

Jin ling iba abriendo sus ojos con pesar, le dolía la cabeza y su cuerpo observo el lugar donde se encontraba y al ver bien estaba en una habitación blanca y monotona la habitación era lujosa con su propio estilo sin oro oh cualquier otra cosa vulgar que opacara el pulcro y elegante blanco.

Se sentó en la orilla de la cama y recordó que está en Gusu, había venido a visitar a sus amigos junto a su madre, y que ayer entraron mucho que quedaron muy agotados. Así que se levantó se baño y se cambió, al estar listo y salió de la habitación se encontró con su madre Jiang Yanli que lo miraba con una hermosa sonrisa.

-Ya despertaste A Ling, por cierto A Yuan y A Yi todavía no se han levantado. Eso me extraña- dice la mujer mirando a su hijo pero nota algo extraño en el.. el mira a un punto ciego.

-A Ling?.. cariño?- la mujer pregunta pero no obtiene respuesta.

Jin Ling observa un punto ciego y con miles de imágenes recorriendo su mente, el como había tratado a su tío, el viaje al pasado y todo lo que habían descubierto de su tío. Que su madre no tendría que estar viva.. y el no debería estar en Gusu. Recuerda las palabras de su tío Wei Ying unos minutos antes de que los devolvieran al futuro.

( No tienen por que disculparse, fue mi culpa. Así que en un futuro nos veremos niños. Y no olviden cuidar a su familia y a mí Shijie por supuesto. Así que portense bien con los demás )

Esas fueron las últimas palabras que escucharon de la boca del mayor. Puede recordar todo, y sus ojos se llenan de lágrimas alertando a su madre.

- A Ling? Mi amor estás bien?- la mayor le pregunta mientras acaricia su espalda con suavidad.

-Estoy bien.. solo recordé algo. No te preocupes madre- le responde y la mayor le cree.

-Esta bien, ve a ver a A Yuan y A Yi, espero que no haya pasado algo malo- dice preocupada.

-Estan bien, solo lo más seguro que están cansados oh están estudiando- le responde y Yanli asiente.

-Bueno iré a verlos.

-No desayunaras A Ling?.

-Mmm.. después lo haré. En estos momentos no tengo hambre- y tiene razón, ya que no tiene ganas de comer absolutamente nada.

Jin Ling se despide de su madre y se retira, mientras camina por los pasillos de Gusu puede recordar todo lo que paso en el mundo del cultivo desde que murió Wei Wuxian, las cosas que su madre decía oh escuchaba de su tío Jiang Cheng y los discípulos de la secta de los lotos y de las peonías.

Lo que más recuerda que es muchas cosas habían cambiado, era diferente al futuro de dónde ellos pertenecían. Quién no había cambiado? Oh muertes que se habían evitado y las que se habían llevado a cabo.

Entre ellas el asesinato de Jin Guangshan y Jin Guanyao y Jin Zixun que murieron a manos de Madame Jin y Nie Mingjue y otros cultivadores que ya estaban hartos de ser manipulados como títeres y la persona que estaba como líder en la secta en Lanling Jin era Madame Jin que por el momento ella cargaba con el puesto.

Ahora que los Wen estan vivos y se comprobó que ellos eran inocentes los demás dejaron de verlos como amenaza, Nie Mingjue personalmente se disculpo con los hermanos Wen y los demás por haber tratado de matarlos y haber participado en la muerte de Wei Wuxian.

Jiang Cheng estaba muy arrepentido por haber tratado muy mal a Wei Wuxian y darle la espalda en los peores momentos, y al saber que Wei Ying le había dado su núcleo se sintió la peor escoria. Ya que había descubierto por todo lo que había pasado su querido hermano del alma. Se culpa al pasar los años, se culpa de la muerte de este y que no hizo nada para evitarlo en ningún momento.

Lan WangJi sufrió la perdida de su ser amado y eso lo llevo a una depresión por unos años, pero apesar de la depresión el tuvo que salir para cuidar al pequeño A Yuan.

Jin Ling caminaba por los pasillos de Gusu Lan escucho la melodía en un guqin, la música era suave y majestuosa, pero también se podía percibir en las notas, un llamado urgente. El pequeño junior supo a quien iba dirigida la melodía: era Wei Ying..

Llego a una habitación y entró sin tocar, ahí sentados estaban Zizhen, Jingyi, Sizhui hablando de quién sabe que.

- Jin Ling.. sabes en que mes oh día estamos? El maestro Wei nos llevo días antes de su regreso. Por lo que pienso, ya que Lan Wangji todavía toca el guqin..- dice Jingyi.

-Lo más seguro es que este mismo día vayamos a la villa mo- Sizhui hablo.

-Por que piensas eso?- Jin Ling le pregunta.

-Por que cuando venía para acá, escuché que Jingyi y Sizhui y los discípulos Lan irían con Lan Wangji ala villa mo, por un unas cuestiones..- dice Zizhen.

-Entonces? Que hacemos? Le decimos a Hanguang-jun que Jin Ling y Zizhen vendrán con nosotros?- Jingyi le cuestiona al mayor de ahí.

-..... - el mayor observo a los dos mencionados y estos solos asintieron, así que el también asintió.

-Bien iré a decirle a Hanguang-jun que irán con nosotros- Jingyi se levanta de la cama para y sale de la habitación.

Los tres observan como el Lan sale, los tres quedan en silencio. No hablan por qué están nerviosos de que el segundo jade diga que no. Pero a lo que más le tienen miedo es que Wei Wuxian no los reconozca y los odie, Aunque si este los odiara ellos no podrían hacer nada. Ya que el Wei tendría la razón para hacerlo..

Con Jingyi y Lan Wangji:

El menor estaba afuera del jinshi del mayor, estaba nervioso ya que siente en su interior ser reprendido cuando esté le abra y lo regañe por decir todas esas cosas de Wuxian. Pero se alienta que el patriarca no está en este mundo todavía oh tal vez si.

- Hanguang-jun.. - Jingyi lo llama tocando con suavidad la puerta de madera, la hermosa melodía del guqin para. Y solo se escuchan pisadas tan tranquilas y silenciosas.

- ...... - el segundo jade abrió la puerta y observo fríamente con esos dorados como el oro derretido al menor, que esté se sintió como si hubiera cometido el error más grande en su vida.

- Vengo para pedirle permiso Hanguang-jun si Jin Ling y Zizhen podrían venir con nosotros a la villa mo?- pregunta nervioso el chico.

Y el mayor iba a hablar cuando una voz lo llamo.

-Lan Zhan!- esa voz dejo de piedra a ambos Lan. Que al al ver de dónde se originaba el llamado observaron a un joven de mediana estatura, una alta coleta de caballo y túnicas rojas y negras. El mantenía su mano en alto, saludándolos.

-Wei Ying..

-Maestro Wei...


























Hola cómo están? Espero que bien ^^

Les traigo el capítulo 13, bueno espero les haya gustado el capítulo.

El siguiente capítulo que viene será el último de está historia.

Está historia está creada por: Karla-jaeger 🍃

Viajando al pasado [ Historia Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora