➳''10-Sacrificios''➳

1K 97 3
                                    

Las personas se amontonaron a nuestro alrededor para ver a Tobías, Ian, Tris y a mi, cerca del cuerpo de Erick hasta que llego Jack.

-Gracias por tu ayuda Jack -agradecí respirando profundo mientras caminaba hasta Tobías.

-Quisiera poder hacer mas -respondió acercándose a nosotros- No pensé que Jeanine fuera capaz de hacer esto.

-Nosotros sí -comento mi hermano acercándose a nosotros.

-Es hora de defendernos -hablo Ian mirando a los osados.

-No somos suficientes... -contradijo Tori.

-Lo seremos -aseguro Tobías- Con los abandonados... -murmuro mirándome de reojo y suspire seria.

.                                          .                                          .

-Escuchaste a Erick... Jeanine no dejara de buscarte -explico Tobías mientras bajábamos las escaleras dirigiendo al grupo de osados- Es nuestra única opción...

-Lo sé... -murmure sin animo- Pero no me gusta.

-¿Te preocupan nuestros padres? -pregunto alzando una ceja y suspire.

-No -respondí sincera- No podemos controlar la lealtad de nadie... Al final las personas son lo que quieran ser sin importar lo que signifiques para ellas -murmure para mi misma mientras miraba a Tris sobre mi hombro.

-¿Hablaras con ella? -pregunto llamando mi atención y suspire.

-Estamos en guerra Tobías, los sentimientos no importan mucho ahora.

➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳

-Deberás probar tu valor -cedió Jeanine dando un paso cerca de Peter y él sonrió- Luego hablaremos de tus ambiciones.

-¿Cuando empiezo? .pregunto Peter aceptando.

-Hablemos de tu amiga Tris o de mi hija... Isabell -pidió Jeanine- ¿Cómo las saco de su escondite?

-Es simple, Tris es altruista de corazón -respondió Peter como si fuera obvio- Ese es su punto débil, amenazar inocentes, etc... creo que usted es mejor que yo en eso.

-Continua -incentivo Jeanine asintiendo.

-Izzy, su hija -continuo Peter ladeando la cabeza con un mal recuerdo- Ella es mas complicada, no le pesa tanto la conciencia, pero... -se detuvo sonriendo triunfante- Su debilidad son las personas que ama, Tris, cuatro, etc...

 >>Lo que le afecte a uno de ellos le afecta a ella. Solo hay que saber como provocarla...

➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳

-Felicidades madre, conseguiste tu guerra -cedió Tobías mientras estábamos sentados frente a nuestros padres.

-Sé que desearían que hubiese otra manera -respondió Evelyn y Tobías se levanto molesto de la silla junto a mi.

-Pero no la hay -murmuro serio mientras caminaba a la ventana detrás de nuestros padres.

-Escuchen, a ninguno nos gusta esto ¿Bien? -hable intentando tranquilizar todo- Pero pues nos toca si queremos acabar con Jeanine y eso queremos.

-¿Somos el menor de dos males no? -pregunto mi padre alzando una ceja.

-Mas les vale... -le respondió Tobías manteniéndole la mirada y suspire.

(2)Insurgente: ResilienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora