➳''3-Decepciones y Reuniones Familiares''➳

1K 103 13
                                    

Maratón 1/2

-¿Vas a abrazarme o que? -Preguntó mientras se acercaba a mi, pero yo seguía sin creerlo.

-¿Cómo es que...? Creí que... -Balbuceé mientras Ian me abrazaba.

-Lo intento, pero tuvimos algo de ayuda -Respondió Ian bromeando con mi hermano mientras me abrazaba y me permití a mí misma cerrar los ojos mientras lo abrazaba.

-Lo siento tanto, debí haberme ido contigo... con ustedes -Corregí en cuanto nos separamos.

-No te preocupes por eso ahora -Respondió mirando todo mi rostro y sonriendo.

-Ey! sepárense -Pidió Alexander llegando junto a nosotros y separándonos- No seré su tercera rueda otra vez -Se quejo haciéndome soltar una pequeña risa.

-Ian, Alexander él es Tobías -Dije señalándolo.

-Creí que tu nombre era Cuatro estirado -Le dijo Ian burlándose y Tobías sonrió de lado mientras se daban un corto abrazo.

-No puedo creer que estés vivo -Habló Tris haciendo voltear a mi hermano y él fue a abrazarla, de reojo vi a Tobías volver a su clásica cara seria y me le acerque.

-¿Ya volvió Tobías serio? -Bromee llegando junto a él y me sonrió un poco.

Mi hermano e Ian terminaron de saludar a Tris y a Caleb sin mucha charla dado la insistente mirada del otro sujeto, pero justo cuando pensé que todo iba bien... Ian hizo la pregunta que no quería escuchar.

-Se que tu madre te quiere muerta y supongo que Tris siendo tu gemela maravilla quiso acompañarte -Bromeo haciendo sonreír a Tris- Lo que no entiendo es que hace Cuatro aquí -Explico confundido.

-Sì... Izzy ¿Qué hace un osadía con ustedes? -Apoyo Alexander haciéndome suspirar... esto seria incomodo.

-Am... bueno, Tobías es mi novio -Respondí rascando mi nuca nerviosa luego de unos segundos.

Y en cuanto conteste todo fue como lo pensé: La sonrisa de Ian desapareció, Alexander casi estalla en risa, Caleb estaba incómodo al igual que Tris y Tobías con el ceño fruncido no entendía por qué el cambio de ambiente.

-Esto va ser divertido... -Murmuró mi hermano soltando una pequeña risa.

-¿Dijeron que iban a la ciudad? -Pregunto Ian serio cortando el silencio incomodo.

-Sì, así es-Respondí mirándolo mientras la culpa me carcomía.

-Oh no, no irán a ningún lado -Hablo el mismo chico de hace un rato- Por su culpa se daño la carga.

-Ustedes son abandonados ¿No? -Hablo Caleb por primera vez.

-Caleb... -Llamo Tris en tono de advertencia.

-Esos royos de tela son de abnegación -Continuó Caleb- Los usábamos para hacerles ropa.

-¿Dices que te estamos robando? -Pregunto el chico a la defensiva y suspire... Definitivamente no terminará bien. Caleb empezó a balbucear y sigilosamente camine de espaldas hasta estar frente a Ian y a mi hermano.

-Sé que te debo una charla, pero ¿Podrías ayudarlo...

-No me debes nada -Respondió Ian serio.

-Ian -Regaño mi hermano en voz baja.

-Ayudare a su ex novio, no te preocupes -Respondió sarcástico para ir a hablar con el sujeto.

-¿Del 1 al 10 que tanto lo arruine? -Murmure hacia Alexander mientras veíamos a Caleb, Tobías e Ian discutir con el sujeto.

(2)Insurgente: ResilienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora