➳''11-Mensajero Prodigo ''➳

846 78 5
                                    

Ya amaneció... Tris y yo logramos salir del complejo sin ser vistas pero apuesto que para esta hora ya lo abran notado.

Atravesamos el scanner de erudición con demasiada facilidad y solo alcanzamos a dar unos pasos para ser rodeadas por un grupo armado y subsecuentemente ser ''arrestadas''... si es que se le puede llamar así.

Luego de eso nos exhibieron por todo el edificio de erudición hasta llevarnos a la misma celda a ambas.


-¿Que sucede? -pregunto Víctor, el padre de Izzy, al ver a Cuatro bajando las escaleras apurado. 

-¿A donde vas? -apoyo Evelyn al verlo tomar un arma.

-Isabelle se fue, Alex dice que Tris también -respondió comprobando si el arma estaba cargada- No están...

-¡¿Qué?! -pregunto Víctor levantándose.

-¿Cuando se fueron? -pregunto Evelyn imitándolo aunque con mas calma.

-Anoche... -murmuro Cuatro recordándolo e iba a salir.

-Espera -pidió Evelyn deteniéndolo a Tobías no le importo e iba a seguir su camino pero Alexander e Ian aparecieron en la puerta con armas cruzadas sobre su pecho.

-Iremos contigo -informo Ian serio.

-No necesito compañía -discutió Cuatro e intento pasar junto a ellos pero Alexander lo detuvo.

-Es mi hermana -replico mirándolo serio- Y no fue una pregunta... cuñado -agrego con sarcasmo y Cuatro asintió finalmente.

-Tengan cuidado -pidió Víctor.

-Las traeremos de vuelta, lo prometo.


-Vaya... -murmuro Peter entrando a nuestra celda y mi neutralidad cambio a una mirada asesina- Debo admitir que me impresionan... -agrego metiendo las manos en sus bolsillo- Por que sabia que eras tonta estirada... pero no pensé que tu lo fueras princesita -agrego acercándose egocéntrico y suspire conteniéndome.

-Ten cuidado, no estoy tan inmóvil como para no golpearte -advertí alzando una ceja sarcástica y se sentó un poco mas lejos.

-Las muertes debían parar... -murmuro Tris jugando con sus manos.

-Bueno.. parece que sacamos a la chica de abnegación pero no a la abnegación de la chica... -ironizo y luego volteo a verme- ¿Cuál es tu razón princesita?

-No sé Peter... -murmure alzando los hombros con falsa inocencia- Tal vez quería verte de nuevo... -agregue ladeando la cabeza y luego lo mire fijamente- No pareces haber tenido suficiente de mi... mensajero -murmure lo ultimo con una sonrisa divertida y Peter volvió su cara seria.

-¡Guardias! -llamo levantándose y dos me tomaron de los brazos pero no opuse mucha resistencia- Andando gemelas -pidió sarcástico para tomar el brazo de Tris con fuerza y sacarla conmigo siguiéndolos.

Tuvimos un corto recorrido a través de pasillos y guardias hasta llegar frente a una puerta corrediza que cubría una habitación con una extraña celda de cristal y una enorme pantalla en frente.

(2)Insurgente: ResilienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora