➳''12-Dolor''➳

802 76 8
                                    

Dolor...

Eso era lo único que me rondaba, respiraba y dolía. 

Movía aunque sea un milímetro mi cuerpo y dolía.

Lo único que podía hacer era continuar acostada, intentando no respirar tan fuerte mientras escuchaba la conversación de Tris y Caleb de fondo que se me hizo bastante molesta conforme el curso que tomo.

-...Yo estoy dispuesto a sacrificarlas... Las únicas personas que me quedan, las únicas personas que amo, solo para poder preservar lo mejor para todos ¿Qué puede ser mas desinteresado que eso?

-Buscar otra manera... -intervine sin poder resistirme mas- Donde las únicas personas que dices amar, no mueran... -agregue con sarcasmo y maldije tomando una respiración por el dolor.

-¿Estas bien Izzy? -pregunto Tris con un débil tono de voz.

Seguro estaba tan adolorida como yo.

-Perfecta -ironice soltando un suspiro y la escuche moverse con dificultad.

-¿Que cree Jeanine que hay en esa caja? -le pregunto Caleb.

-Es un mensaje de los fundadores... pero la caja solo debía abrirse si fracasaba el sistema de facciones...

-Irónico... -murmure suspirando otra vez.

-Se supone que solo alguien como ustedes puede abrirla -continuo pasando de mi comentario- Ustedes son la prueba de que el problema de los divergentes esta fuera de control.

-¿No escuchas lo que estas diciendo? -le pregunto Tris sin ganas.

-¿Alguna vez piensas las estupideces que vas a decir o te salen espontáneamente? -indague con total sinceridad mirando el techo.

-Nadie cree que sea su culpa haber nacido así... -comente haciéndome bufar con sarcasmo.

-Jeanine asesino a toda una facción Caleb -interrumpió Tris molesta sentándose.

-Y esa facción ya no era confiable -replico Caleb haciéndome suspirar.

Él jamás lo entendería...

-¡Asesino a nuestros padres! -insistió Tris.

-Fueron nuestros padres lo que se lo buscaron...

-Tris, no pelees con él -pedí para evitar que eventualmente lo golpeara- El es solo un títere de Jeanine... -agregue volteando dolorosamente para ver a Caleb con disgusto.

-¿De que estas hablando? ¿Cómo nuestros padres pudieron buscar su muerte? -insistió Tris molesta y suspire.

Esto no va a terminar bien...

-La caja... estaba en su casa -le respondió Caleb y escuche a Tris incorporarse- Ellos la escondieron, pudieron salvarse todas esas vidas.

-Oh, te refieres a las vidas que Jeanine ordeno terminar ¿Cierto? -pregunte sarcástica mientras me incorporaba con cierta dificultad y molestia y Caleb no respondió- Sì... eso creí.

-Bien... -hablo Peter entrando y entorne los ojos con fastidio- Se acabo la reunión escolar, es hora de irnos -continuo y dos guardias me tomaron de los brazos y luego otro tomo a Tris para salir.

Nos sacaron de la celda arrastradas con Caleb y Peter siguiéndonos.

-Les tengo una sorpresita chicas -hablo Peter emocionado con tono burlón mientras salíamos y al mirar a nuestra izquierda casi me quedo sin aire por la sorpresa.

-¿Alex? -escuche murmurar a Tris.

-¡Lex! -grite intentando zafarme del agarre de los guardias y mi hermano enseguida se levanto y empezó a golpear la pared de plástico que lo separaba de nosotras.

(2)Insurgente: ResilienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora