➳''5-Verdad...''➳

987 104 28
                                    

''Concordancia entre aquello que afirmamos con lo que se sabe, se siente o se piensa''

➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳

Hace 3 años...

-¿Qué hay de Ian? -Preguntó un Caleb confundido.

-¿Que hay con Ian? -Replicó Isabelle frunciendo el ceño.

-Los he visto, tu dices que es como tu primo, pero no te creo Isabelle -Explico Caleb con obviedad- Has estado extraña desde que comenzó el verano y también mas cercana a Ian desde el mismo tiempo.

-Ian me ha ayudado con Lex desde que mi padre murió, es todo -Respondió Isabelle suspirando mientras pasaba una mano por su rostro- Tal vez será mejor que te vayas Caleb -Sugirió luego de unos segundos de silencio- Por favor, mi madre volverá mañana y necesito tener todo listo aquí.

-Esta bien, yo... lo siento -Respondió suspirando y luego la abrazo- Te veré mañana linda -Finalizó besando su mejilla con una sonrisa simple para salir de la casa.

-Te veré mañana linda -Imito Ian con tono burlón mientras bajaba las escaleras- ¿Linda? ¿Enserio?

-Cierra la boca Ian, tu también deberías irte -Respondido Isabelle suspirando cansada e Ian frunció el ceño mientras bajaba por completo las escaleras.

-¿Èl te lastimo? -Pregunto confundido mientras se acercaba a Isabelle y tomaba sus mejillas, pero ella movió la cara para soltarse- ¿O es que ya te volvió el amor por él? -Preguntó en tono frío y serio.

-No hagas eso, no te escondas detrás de ese tono de indiferencia -Reclamo Isabelle volteando a verlo- Caleb no es mala persona, es tu amigo y no se lo merece. Me trata bien, me ama y...

-Y te aburre -Interrumpió Ian con tono más suave aunque aun serio.

-Estuvo para mi cuando mi padre murió.

-Yo también, Izzy -Replicó dando un paso más cerca de ella.

-Podríamos ser familia Ian... -Murmuró cerrando los ojos mientras sentía lo cerca que estaban. Solo centímetros los separaban...

-Te recuerdo que la que inició todo esto fuiste tu cuando me besaste en esa fiesta el primer día de verano -Respondió acariciando la mejilla de Isabelle con su mano derecha.

-Y fuiste tu quien se metió a mi cuarto la noche siguiente, sin que nadie se lo pidiese -Replicó ella abriendo los ojos y alzando la cabeza para mirarlo fijamente.

-Nunca escuche un ''No'' de tu parte -Contrataco Ian creando un silencio largo- Alex y yo nos iremos esta noche, cuando todos duerman... Ven con nosotros, por favor.

-Ian... ya hablamos de esto -Respondió Isabelle suspirando cansada.

-Esta vez es real, tu madre obligará a Alex a tomar su lugar en erudición, él no quiere así que nos iremos -Explicó Ian tomando el rostro de Isabelle otra vez- Ven con nosotros.

-Ya pasamos por esto antes, solo lo dices por que crees que te alejare de mi, pero no lo haré -Respondió Isabelle quitando las manos de Ian de su cara- Mañana en el desayuno nos veremos de nuevo y nos reiremos de esta conversación.

-Izzy...

-Aunque fuera cierto... sé que mamá puede ser una perra, pero si Lex se va contigo, que lo dudo, no puedo dejarla sola. No después de que papá muriera -Explicó seria.

(2)Insurgente: ResilienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora