➳''13-Tragicos Amantes''➳

969 82 10
                                    

-¿Es un mal momento para comentar la mala idea que es esto? -pregunto Lex mirando por el pasillo la puerta aun cerrada con dos guardias cuidándola.

-Sì -respondimos los cuatro a la vez y él suspiro asintiendo cohibido.

Amo a mi hermano y mucho, pero en ocasiones de estrés puede volverse un verdadero parlanchín...

-Vamos mensajero -murmure para mi misma mientras Tobías analizaba todo junto a Ian.

-Sin armas -dedujo Ian finalmente sacándose su arma y pasándomela.

-Sì, llamarían mucho la atención -apoyo Tobías entregándole la suya a Tris.

Ambos salieron caminando del borde con tranquilidad y determinación, le dieron un saludo corto a los guardias pero estos intentaron evitar que pasaran así que Ian y Tobías los golpearon y neutralizaron sin ruido o retraso.

-Definitivamente tienes un tipo... -murmuro Lex divertido y Tris y yo lo miramos serio- Me callo -entendió dándonos un asentimiento.

-Nuestros héroes -comente burlona con una sonrisa de lado mientras le lanzaba su arma a Ian y Tris a Tobías y ambos sonrieron de lado.

Tobías intento escanear su rostro para entrar mientras Tris y Lex vigilaban la esquina derecha e Ian y yo la izquierda, pero el reconocimiento lo rechazo haciéndome mover la pierna ansiosa.

-''Acceso concedido''- se escucho haciéndonos suspirar relajados.

-Listo, andando -pidió Tobías mientras las puertas se abrían.

Tris y yo entramos corriendo a por la caja mientras Tobías, Ian y Lex custodiaban la entrada.

-¿Es esa? -pregunto Ian volteando de reojo.

-Sì... -murmuramos a la vez con malos recuerdos y entramos a la sala blanca para tomar la caja pero por alguna razón no podíamos dejar de verla... como si la caja nos incitara a abrirla hipnotizándonos.

-Tris..

-Izzy, debemos irnos.

-¡Chicas ya! -escuche el grito de Tobías devolviéndome a la realidad y Tris y yo nos miramos.

-No podemos... -hable por ambas volteando a verlos.

-Debemos abrirla -apoyo Tris mientras ellos se acercaban- Y sabemos como hacerlo.

-Si no nos vamos ahora no podremos salir -insistió Ian.

-Necesitamos que confíen en nosotras -pedí pasando mi vista entre los tres.

-Por favor -suplico Tris a mi lado.

-En algún momento moriríamos de todas formas... -cedió Lex suspirando mientras pasaba una mano por su rostro.

-Esto ya se esta haciendo costumbre... -cedió Tobías ladeando la cabeza.

-Ian... -murmure alzando una ceja.

-Confió  en ti con mi vida, espero que no tenga que demostrarlo pronto -respondió empuñando su arma y asentí con una ligera sonrisa.

-Háganlo -indico Tobías al escuchar el murmullo de voces y pasos acercándose.

Lex e Ian permanecieron en la caja mientras Tobías corría a cerrar la gran puerta y en cuanto lo hizo volvió justo a tiempo mientras la de la sala blanca donde estábamos se cerraba atrapándonos a los 5 a la vez que los cables descendían del techos y se inyectaban en mi y en Tris.

-¿Lista gemela maravilla? -pregunte nerviosa con la respiración algo acelerada.

-¿Tu siendo abnegada? -pregunto bromeando- Creo que lo mío es mas fácil -bromeo con una risa nerviosa y sonreí de lado mientras suspiraba cerrando mis ojos.

(2)Insurgente: ResilienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora