- bueno a ver el hotel tampoco está tan mal - insistió Ander luego de todos los reclamos de sus amigos .Habían pillado unas habitaciones en un pequeñito hostal en Sarria que les había salido bastante económico . Como Guzmán y Ander habían tenido que pagárselo todo trataban de ahorrar al máximo .
- me hubieran dicho y hubiera sacado habitaciones en el mejor hotel - intervino Philipe levantando su mano - se que no me puedo registrar con mi nombr en però para eso tengo mi identificación falsa - todos la miraron rápidamente .
- con que en tus horas de pobre te llamas Pol . Pol chico común y sin gracia - todos rieron al comentario de Omar - es un bonito nombre un poco gay pero bonito .
- a ver chicos la verdad es que no podíamos ser permitirnos más que esto - argumentó un Guzmán completamente relajado 😌- Gracias por tu propuesta Philipe pero la verdad esta es lo que pudimos pillar . Además de que bueno hemos pillado solo 3 habitaciones así que habrá que acoplarse .
- como que solo 3 habitaciones - esta vez fue Carla quien protestó ante la situación del espacio - somos 9 Omar ,ander , Valerio , Samuel Rebecca - dijo mirándola mal - Caye , Philip
- Pol - le interrumpió el chico - llámenme Pol , mi identidad es secreta -todos rieron .
- bueno Pol , tú y yo - bufó - como vamos a dormir tres por cama - negó rotundamente - que no tío que nosotros pagamos las habitaciones que faltan - señaló a Valerio - no pasa nada , nosotros cubrimos para más comodidad
- eso no seré posible - añadió ander - todo está lleno ahora mismo , este es un punto de encuentro de muchas personas que comienzan el camino aquí . El hostal está desbordado .
- a ver chavales podrian dejar de quejarse - rebeca estaba harta de tanto reclamo - que al menos tenemos donde dormir y estamos todos juntos . Dejen el drama - miro a Carla asco 🤢 .
- si claro como tú estás acostumbrada a dormir hasta en una tumbona de playa - se le enfrento Carla . Rebeka se acercó a ella desafiante . Todos sentían la tensión en el ambiente .
- chicas basta ya - intervino Samuel - mientras discutían estuve pensando en cómo nos podríamos distribuir ...
- bueno Samuel yo creo que los que venimos en pareja podemos estar con la nuestra y los solteros que se acoplen - propuso Cayetana
- a ver Caye eso es súper injusto - se quejó Guzmán - yo creo que ...
- me dejan hablar joder -
Intervino Samuel molesto nuevamente - creo que podíamos separarnos por sorteo . Ponemos nuestro nombre en papeles y que alguien vaya sacando de tres en tres .- es justo - Asintió Guzmán .
- por fin tienes una buena idea colega - le golpeo el hombro rebeca mientras rebuscaba en su bolso - tengo aquí un boli y un folio . Lo hacemos o que ?
- a mi me parece buena idea . No se a ver me parece justo- acotó ander mientras se acomodaba al lado de su chico
- pues a mi me parece un poco injusto - otra vez se quejó Cayetana - No se digo yo por ejemplo no creo que a Carla le gustaría que Samuel durmiera contigo - ataco a rebeka - a ver digo que - intento justificarse - se dio cuenta de que había atacado a su amiga sin razón .
- a quien no le guste la idea que duerma en el portal - acotó la Rebe levantando su mochila - la idea es justa , es cuestión de suerte con quien te tocó te tocó
Samuel escribió en el folio los nombres de todos y los picoteo en pedazos mientras los metía dentro de la gorra que traía puesta Caye.
- ahora necesitamos una mano inocent - esto ultimo hizo que Guzmán la mirara raro y ella suspiró .de inocentes ellos no tenían nada . Pensó la Rebe . Miro a todos rápidamente y se detuvo en uno - serás tú Philippe que eres el más limpito - todos rieron .
ESTÁS LEYENDO
Extraña cercanía
FanfictionEsa mirada profunda🌪 sin trasfondo rebuscado , sencilla , sincera 🌟. Esa mirada sonriente 😊que me hacía siempre estirar las bordes de mi cara de un lado a otro 😁, delatando mi nerviosismo🤒 , develando mis mariposas 🦋, haciéndolas volar🌌 . Al...