Cap 6 - los placeres de la carne

190 8 27
                                    

- jodeeeer - soltó Rebeca haciendo que el chico de su lado se despertara repentinamente

- qué pasa ? Que pasa - se levantó sobresaltado apoyando su espalda en el respaldo del no tan comodo colchón ?

- me puedes decir como terminamos en esta situación - añadió señalando debajo de la sabana donde estaba como Dios la trajo al mundo .

- qué pasa que no te acuerdas de nada ? Bueno té pusiste a beber como si no hubiera mañana , unos shots inicialmente que fueron seguidos de unas copas de vino que al parecer aumentaron tu temperatura corporal ...

- que si pesao que me acuerdo de lo qué pasó ... - le soltó buscando su ropa en el piso - joder , esto no debía haber pasado .

- ahora que te pasa rebeka es por la tal Mencía esa ? - pregunto mientras se ponía su ropa interior el chico - no que habías terminado con ella ?

- es por Cayetana , Valerio - el chico se volteó repentinamente mientras ella hizo lo mismo ya con su ropa interior acomodada - no se tio desde que llegamos tengo la sensación de que aún siente cosas por ti . La veo cómo se te queda mirando ...

- lo mío con ella es historia - soltó tratando de ignorar el comentario de su amiga .

Rebeca terminó de vestirse y tomó un poco de agua de una pequeña botella que había en la nevera de la habitación . Estaba sedienta de la resaca y con muchísimo sueño . No sabía cómo lograría caminar todo aquel tramo sin caerse antes . Lo de las bicicletas no había funcionado porque Ander se cansaba demasiado y Carla no sabía . Por su amigo podía entenderlo Pero la otra le daba absolutamente igual.

- bajamos a desayunar - pregunto Valerio acercándose a la chica mientras sonreía como siempre

- ya te dije que no creo que sea bueno para Cayetana vernos tan juntos miss Chile - recalcó nuevamente .

Valerio se acercó a ella poniendo Uno de sus cabellos detrás de la oreja 👂🏻, la cercanía con el chico siempre la había puesto cachonda . Ella solo sonrío cundo el se acercó un poco .

- aqui nadie nos puede ver ..o si ? - añadió cortando la distancia entre ambos con un cálido beso mañanero mientras acercaba su cuerpo al de la chica . Esta se separó de él repentinamente luego del beso

- Valerio , vamos a desayunar anda - lo separó un poco - dejemos esto en esta noche si , a ti no te importa Caye pero es mi mejor amiga .

- de cuando acá es tu mejor amiga ? - Valerio no entendía como en meses de ausencia habían sucedido tantas cosas - ademas ella tiene novio.no esta con su Principe encantado  ahora que la hará rica como siempre quiso ser .

- chaval no sabes bien lo que estás diciendo , ella en estos meses a cambiado muchísimo , no tienes idea de cuanto

- vamos a desayunar pesada - la tomo de la mano

Valerio camino pensativo hacia el rural comedor del hotel en el he estaban . Sabia que Cayetana estaba distinta pero aunque deseaba acercarse un poco a ella desde que se habían visto para el vuelo ✈️ la chica había sacado los cañones de guerra . No quería forzar las cosas ni dar a demostrar que muy dentro de si , aún la quería como el curso anterior .

Guzmán había dormido un poco mal la noche anterior , había tenido muchas pesadillas con aquella noche que no dejaba de rondar su cabeza . Quizás pedirle a los chicos que lo acompañaran en el viaje no había sido tan buena idea . Tener a Samuel y a rbk  cerca lo hacían recordar mucho todo .

Trato de tomar el jugo en tranquilidad mientras conversaba amenamente con ander  y Carla quienes comentaban sobre sus futuros laborales deseados . El la verdad ahora mismo solo quería llegar libre al día siguiente de cada uno de su vida .

Extraña cercaníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora