Cap 10 - houston ,tenemos un problema

137 8 11
                                    

No lo había perdonado . No había perdonado que estuviera en Madrid así tan cerca y no la hubiera buscado en todos los meses del verano . No le había perdonado que la hubiera visto por la calle y hubiera volteado la cara como si nada . Cayetana no había perdonado aún a Valerio . Y lo sabia

Sabia que verlo allí , burlándose del acento pésimo de Omar para imitar a un francés le causaba cosas . Dentro de ella algo se removía al verlo reír . Algo hacía mellas al sentir su olor , al Cruzad miradas.

Estaba tan distante de Philipe que parecían desconocidos . Pero no quería eso . Quería estar cerca del chico . Quería enmendar las cosas .

Tenia que pasar pagina de una vez con Valerio y reprimir todas esas ganas de comérselo a bocados que la invadían . A quien quería mentirle ? Cada vez que miraba su cara recordaba a polo , recordaba lo que tenían y como se había sentido la persona más realizada del mundo con ambos . Extrañaba eso con todas sus fuerzas y lo sabia .

- creo que no voy a llegar a Santiago con vosotros - la saco Philipe de sus pensamientos 💭- ni madre me está insistiendo de que regrese , tengo deberes ...

- Philipe, pero por qué ? Quiero decir .. joder se que hemos estado distantes este viaje - suspiro -pero no quiero que te vayas - no sabia ni que decirle.

- su te gusta tu ex verdad ? - ella no contestó - será mejor que salga del medio de ambos sino acabaré dañado .

- Philippe lo mío con Valerio ya fue , nada que ver . Solo que las cosas ...

- las cosas no acabaron del todo no ? - añadió determinante - Mira mejor me voy a caminar allí delante con omar vale . Prefiero no hablar ahora .

Philippe estaba herido , jamás había sentido tantas cosas por una chica , pero tenía que poner sus sentimientos en frío por un instante , estaba perdiendo la cabeza , estaba dejándose llevar demasiado .

- principito vas muy apurado ? - pregunto Carla al verlo pasar delante suyo con rapidez - que pasa que tus lacayos hoy no cumplieron tus órdenes .

-  no estoy para bromas ahora caleruega -la miro mal - no te  hagas la que encajas aquí a la perfecccoon , te conozco desde niños nunca te gusto relacionarte con esta gente ..

- no como a ti no , que siempre andaste detrás de las faldas de las chicas de la limpieza . Vamos el historial que te faldas es largo

- pues eso mismo te digo ... que hace una pija como tú saliendo con un camarero ? Imagino que por el acabo tu relación con Polo .

- tu no sabes nada chaval , pero nada - Carla  se estaba exaltando pero intento calmarse al ver que Samuel los miraba raro - polo y yo lo habíamos dejado , además que hago yo contándote mi vida .

- se más de tu vida de lo que crees , de lo que creen todos aquí - Carla estaba un poco asustan - en google dice que a Leopoldo benavent le clavaron una botella en su pecho . No que se había suicidado dicen ustedes ?

Carla trago en seco mirando directamente a los ojos de Philippe . Por primera vez en meses había sentido miedo luego de lo sucedido , si Philippe movía un dedo , el más mínimo de su mano podía joder a todos . Tenía que advertir a cayetana .

- buen camino -  acotó dejándola detrás .

Philipe paso de largo por el lado de Rebeca quien caminaba muy risueña acompañada de Guzmán . Nunca antes había tenido una oportunidad así de estar tan cerca suyo , y se sentía jodidamente bien . 

- entonces no acabarás el instituto ?

Guzmán quería contarle la verdad a Rebeca . Quería decirle los planes que tenia . Con Nadia . Quería contarle que luego de terminar sus vueltas con Ander se iría a acabar el año en un internacional school de Nueva York donde tendría acceso a la universidad donde ahora Nadia estudiaba . Tenía ganas de decirle que ya lo tenían todo pensado . Que era cuestión de semanas que se fuera .

Extraña cercaníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora