- Valerio hablamos cuando salgamos de la iglesia - se soltó de su amarre Rebeca .
- deja de darme vueltas Maridrama que no me haz contado lo de ...- ella le tapo la boca .
- qué te calles pesao- lo regaño - no ves que estamos en un lugar de silencio - Valerio bufó - te dije ayer que viste mal . No pasó nada .
- ví mal ? Pero tú te crees que soy tonto - se quejó el chileno - que se comieron la boca . A ver esto de cuando viene ?
- Valerio ya te dije que luego te ...- Se callo al ver que samuel y Carla se detuvieron en el final de la iglesia al lado suyo .
- chicos vais a pasar o no ? Carla se quedará aquí - miro a su novia - yo si pasaré a hacer una oración .
Rebeca le sonrío a su amigo caminado con el hacia uno de los primeros bancos de la iglesia . Ambos se acomodaron frente a la imagen de Santa Marta . Famosa por haber vencido a una criatura peligrosa . Rebeca se sintió identificada , siempre había tenido que defenderse por sí sola . Ella u su madre habían salido adelante sin nadie más .
Recordó a su padre por un instante suspirando . Era un tío de puta madre , siempre pensó que si hubiera sido un mierda no hubiera acabado así de mal . sus ojos se entristecieron considerablemente , Samuel lo noto y paso su mano sobre el hombro de su amiga .
- estás bien ? - intento sonreírle
-estaba pensando en mi papá , el siempre me llevaba a la iglesia , tenía mucha fe , era una persona que siempre estaba ahí para los otros - suspiro - u sin embargo mira como acabo .
- Rebe - le sonrío - yo tenía una relación pésima con mi padre , cuando se fue de nuestra casa lo único que hicimos fue alegrarnos . Y por ahí anda , seguramente de la ostia - explicó - la vida es injusta , pero creo que ambas supieron reinventarse . Aunque paso lo que paso con tu Madre - intento disculparse con la mirada - yo la admiro mucho .
- tendrás la cara dura - lo empujó con suavidad .
- Rebeca yo , te he hecho tantas cosas y aún así . Aún estás ahí , para mi - ella sonrío - espero que nada nos vuelva a separar . Tú sigues siendo muy importante para mi .
- y tú para mi samuel - le aseguró - estás contento de que veremos a Cristian en Santiago ?
- yo si , mucho la verdad . Pero no se si Carla se sienta bien con el por aquí , quiero decir fueron pareja y las cosas acabaron mal entre ellos - intervino preocupado mirando al vacío .
- no se que paso con ese tuo - mintio . Ya sabía , pero no podía develar a Carla - pero sea lo que sea que paso , insiste a Carla para que pida perdón por ello , solo así sanará , sino seguirá el mal rollo de por vida tío
- hablaré con. Ella - le aseguró .
Carla estaba en la puerta del lugar mirando con detenimiento a una pareja que andaba con dos niños pequeños. Se veían gente sencilla de pocos recursos , pero parecían tan felices . Por un momento ☝🏻 cambió la vista mirando a Samuel , tenía esa corazonada de que el chico sería un padre espectacular. Un buen compañero . De que le servía tener tanto dinero 💵, tantos miles , una buena carrera , si al final estaba más sola que la una . Valerio pasó por su lado sonriente conversando con una chica extranjera , desde ayer quería hablar con el así que lo detuvo .
- Valerio - tomo su mano - no te vas a ir verdad - Valerio le pidió un momento a la chica acercándose a ella .
- no puedo quedarme con ella aquí Carla - su semblante risueño había cambiado en uno bastante preocupado - Sabes muy bien que no puedo .
ESTÁS LEYENDO
Extraña cercanía
Hayran KurguEsa mirada profunda🌪 sin trasfondo rebuscado , sencilla , sincera 🌟. Esa mirada sonriente 😊que me hacía siempre estirar las bordes de mi cara de un lado a otro 😁, delatando mi nerviosismo🤒 , develando mis mariposas 🦋, haciéndolas volar🌌 . Al...