Lucrecia Montesinos habia decidido tomarse las cosas con calma desde que vivia en New York .Era otra persona la que ahora caminaba por las calles de santiago de compostela con deportivas puma y pañuelo en la cabeza
Habia utilizado los ultimos meses para convertirse en una. Chica de la gran manzana , pero con un estilo muy distinto al que le presedia .Alli la llamabam por su apellido , lo preferia , no le gustaba recordarse como Lu . Tenia miedo de volver a ser Lu .
Se detuvo con su mochila deportiva en el centro de la plaza donde habia quedado con el resto de los chicos , suspiro pensando que aun alli , a minutos de verlos .No sabia como seria recibida , sobretodo porque no se habia despedido de el resto de los chicos solo de Guzman y Carla , y en un momento bastante tenso .Tenia terror de que todos vieran lo fragil que se habia vuelto , lo vulnerable , lo ansiosa .Tenia miedo de que una de sus crisis de ansiedad le devutaran .
Sobre todo su mayor miedo llevaba su mismo apellido , estos meses no habia dejado a nadie estar cerca suyo mas que a nadia y a guzman , malick y Omae , con el resto no habia cruzsdo ni media palabra , prro a valerio lo habia ignorado grandememte , el le habia escrito , muchos y largos mensajes pero ella , nunca habia tenido el valor de contestarle .
A lo lejos pudo ver una pareja que venia de la mano , trago en seco acomodando sus gafas de Sol
Cayetana al percatarse de que era lucrecia se tenso internamente pero no por eso detuvo su paso hacia la chics .Lu no sabia como saludarla que decirle ? Como comportarse .
Se detuvieron frente a ella quien intento esbozar una sonriss
- llevas mucho esperando ? - solto Cayetana intentando meter normalidad entre ambas ...
- no , no mucho - fue consisa - es bueno verte - intento saludarla .
- el es philipe - lo señalo cayetana ignorando su comentario - mi novio
Lucrecia entendio la cordialidad de la chica , no queria ser mas invadente
- tu debes ser la famosa Lu - la saludo philipe con dos besos - eras la mejor estuduante el año pasado no?
- esa era nadia - confeso humilde - mi mejor amiga. Yo solo era alguien - miro a cayetana - un poco perdids por las circunstancias .
- Nadia es la hermans de omar no ? - pregunto el chico con normalidar
- la misma que viste y calza - sonrio - y tu philipe debes ser el famoso principe del principado europeo no
- shh - sonriio el chico - llamame Pol .Es mi nombre en clave
- Pol? - trago en seco ante la similitud de nombres con su victima - bonito nombre guey - miro a cayetana - pero bueno tendras que andar con escoltas y todo eso ppr aqui no ? Bueno no se muy bien como funciona la realeza querido pero no es como que puedas estar a tu bola o si?
ESTÁS LEYENDO
Extraña cercanía
FanficEsa mirada profunda🌪 sin trasfondo rebuscado , sencilla , sincera 🌟. Esa mirada sonriente 😊que me hacía siempre estirar las bordes de mi cara de un lado a otro 😁, delatando mi nerviosismo🤒 , develando mis mariposas 🦋, haciéndolas volar🌌 . Al...