- ¿dormiste bien Philipe? - la interrogante de Cayetana hizo que el joven se volteara con rapidez .
Estaban a punto de tomar rumbo a los primeros kilómetros hacia el siguiente punto . Philipe adoraba andar en bici aunque nunca podía por sus restricciones de seguridad .
- si , muy bien , desperté sobre el hombro de Guzmán para ser mas exacto - intentó bromear - hubiera preferido que fuera sobre el tuyo pero bueno .
El ambiente ya no estaba del todo tenso entre ellos . Cayetana había aceptado su disculpa por el intento de abuso pero aún mantenía la sana distancia en el ámbito sexual con el chico . Esperaba que en algún momento eventualmente se le olvidara el hecho de que el había intentado abusar de ella .
- es mejor así - soltó la chica apenada - a ver creo que aún no es tiempo de que estemos tan cerca - suspiro .
- tu dormiste bien ? - intento cambiar de tema - digo imagino que tus dos amigos te cedieron la cama no ?
No había pasado eso en lo más mínimo . Todo lo contario Luego de salir a la terraza por un rato y volver los había encontrado acurrucados en la cama como
Bebes . Los dos en ropa interior . Con el frío que hacía fuera y ellos sacándole partido a la calefacción . Esa escena de Valerio casi sin ropa no salía de su cabeza .- bueno la verdad tuve que dormir en el sofá - fue sincera . Se había prometido no mentir más - no los iba hacer dormir en el piso son mis amigos - subió sobre la bicicleta - vamos que nos queda mucho por andar .
- Cayetana - le tomó del brazo - tienes algún problema con el chico ese de los rulos . Valerio - pronuncio dubitativo .
No quería mentirle a Philipe pero si ella no se había detenido a preguntarle sobre su pasado no es como que ella se tuviera que poner a contarle el suyo . Y para que ? Valerio era borrón completo .
- ningún problema , solo que bueno no acabaron muy bien las cosas entre todos el curso pasado , prefiero no hablar de eso - se monto finalmente en la bici 🚲 .
- sabes que puedes confiar en mi verdad - posiciono posteriormente si bici al lado de la de chica .
- no te he preguntado sobre su pasado , no me interrogues sobre el mío - respondio la chica cortante dirigiéndose hacia el grupo .
Después de una hora de larga pedaleada Ander se sentía un poco cansado . Llevaba días de camino , hoy habían recorrido tramo que discurría por apacibles senderos entre robles centenarios . Luego de pocas horas llegarían al pueblo de Portomarín que se ubicaba a orillas del río Miño y contaba con monumentos dignos de ser visitados como la iglesia de San Nicolás . Aunque deseaba con fuerza no hacer pausa ya que en poco llegarían no pudo evitar detener su curso .
Todos siguieron su pausa preocupados por la repentina pausa del chico .
- Ander estás bien - le preguntó Valerio quien iba de primero en el grupo al lado de Rebeka .
- si si - añadió sacando una botella de agua de su mochila gigantesca - es solo que estoy un poco cansado , muchos días ya .
- yo también estoy un poco fatigado quizás es que desayunamos poco - intervino Guzmán quien apenas había probado un cacho de tostada con mermelada y un poco de jugo de naranja.
- te dije que debíamos haber comprado una bebida energizarte para el viaje - reprocho Omar .
- que no pasa nada , tomo un aire y continuamos , solo denme 15 minutos .
- Ander no crees que es mejor que hagamos una pausa un poco más adelante - acotó carla llamando allá atención de todos - no a ver chicos lo digo porque aquí no hay ningún árbol que nos pueda resguardar y el sol está que arde .
ESTÁS LEYENDO
Extraña cercanía
FanfictionEsa mirada profunda🌪 sin trasfondo rebuscado , sencilla , sincera 🌟. Esa mirada sonriente 😊que me hacía siempre estirar las bordes de mi cara de un lado a otro 😁, delatando mi nerviosismo🤒 , develando mis mariposas 🦋, haciéndolas volar🌌 . Al...