Cap 9 - cambio de pieles

146 10 14
                                    

- lo siento mucho - se disculpo Rebeca justo a la espalda de su amiga . Caye se volteó al sentir su voz .

No podía enojarse con ella por mas que se hubiera sentido mal , la miraba y tenía delante a la única persona que luego de la muerte de polo le había tendido la mano , la única que había estado hay para ella , que la había hecho parte de su grupo de amigos . La chupipandi no te Jode .

- se que me porte fatal contigo , que he tenido dias de mierda y que he traído el peor de los climas a la casa -insistió - joder tía me pase 7 pueblos estos días .

Cayetana no le contestó nada . Estaba demasiado anonadada con lo sobrio del look de su amiga . Nunca la había visto en zapas blancas ni con un outfit tan verde olivo . Estaba bien ?

- tía está bien ? - pregunto como si se tratar de una enferma - xq llevas esa ropa .
Rebeca no tenía una respuesta cuerda para esa pregunta . Más bien solo podía pensar en porque había combinado aquella sudadera tan tenue con algo tan poco glam . Quizás y solo quizás porque hoy quería pasar un pelin desapercibida , quizás porque hoy quería hacerse notar a alguien a quien no le gustaba mucho el drama outfit.

- es que no he prendido la luz para vestirme - cayetana no pudo evitar reírse ante la tontería que había dicho - bueno me perdonas o que lady chacha que llevo aquí disculpándome toda la mañana .

- lo de lady chacha basta eh - ambos rieron - y llevas dos minutos aquí serás exagerada . Pero sabes que más que conmigo pues deberías disculparte con Carla .

Rebeca negó rápidamente . A ver que no quería más problemas pero tampoco quería estar haciéndose la buena samaritana con la rubia .

- tia - insistió Cayetana - joder hazlo por el Samu . No sabes cómo se rayo ayer cuando supo que querías irte - Rebeca suspiro . Su amistad después de todo si que se había fortalecido - pero ya veo que Guzmán te convenció de quedarte .

- Guzmán no me ...

- hola hola - intervino el rostro fresco de Valerio pasando entre ambas - como amanecieron la Margarita y el cactus - miro a Rebeca burlón .

- se puede saber donde te metiste anoche eh? Puedes dejar de follarte a cada chica que veas en los camping ⛺️ - añadió la trigueña mirando a su amigo .

- es que se me pone a tiro cada cañón poh . Sabei que no me puedo contener - canto - no me puedo contener - rebeka lo empujo con suavidad .

- bueno mejor me entro a bañar las dejo en su tertulia señoritas .

Cayetana se metió rápidamente en la puerta del baño bloqueándola.

- eso va a ser imposible , porque si no te habías dado cuenta chaval yo ya estaba aquí para usar el baño - uy ese tono a Valerio no le gustaba nada .

- bueno yo si eso me voy a desayunar que estoy en modo pace and love y no me lo quiero pasar por la chirla - se despidió rebeka .

Ambos se miraron por un minuto cuando entre esfuerzos ambos entraron al baño empujándose mutuamente .

- tio que haces - añadió cayetana al verlo dentro sin pulover con solo una toalla - que yo estaba primero .

El chico cerró la puerta haciendo que se asustara aún más . La rubia trago en seco mirándolo con muchas sensaciones encontradas .

- pues señorita si usted desea puede quedarse - se quito la toalla pero llevaba algo debajo para la suerte de la chica que estaba de los nervios - lo siguiente es sin nada - ella bufó molesta - aunque ya te digo aquí no hay nada nuevo .

Extraña cercaníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora