El rostro sonriente de Samuel era adictivo para Carla . Podría estar horas mirándolo sin cansarse , podría detenerse allí el tiempo entre ambos , y no existir para nada pesar en sus adentros siempre y cuando estuviera el .
- por que me miras tanto - soltó un samuel sonriente acomodándose el pelo que ahora llevaba aún más largo de lo normal . Sin duda ese toque noventero que lo caracterizaba últimamente le acentuaba .
- no veo la hora de que acabes el curso en las Encinas - aspiró un poco de su bebida acomodándose cerca de él - quiero que cuando acabe todo estemos cerca , más cerca .
- pensé que no querías seguir nada serio conmigo ? Además estas en Londres . No creo que haya forma cuerda de que vaya allí , quiero estudiar y bueno benjamin ..
- Quien es Benjamín - añadió Carla nerviosa . Su nombre le sonaba pero no sabía de donde .
Samuel pensó por unos largos segundos cómo describírselo sin tener que caer inevitablemente en otros temas innecesarios.
- el director de las Encinas . El me dijo que me ayudaría a cojer una beca de abogacía en alguna universidad buena del país , me va a preparar el semestre próximo para ...
- Benjamin es el padre de Ari verdad ? - Samuel trago en seco . Que rápido corrían las noticias joder - Para que te va a preparar eh - su tono delicado había desaparecido - para que te quedes con su hija no será verdad .
- Carla no se que te habrán contado pero las cosas no son así entre ella y yo ...
- entre ella tú y Guzmán - se recompuso tomando sus alimentos de la hierba - cuanto te tiene que haber importado una chica para que dejaras al lado tu amistad con Guzmán ? Estas enamorado de ella
- Carla que rayos dices ? - se levantó Samuel a la par - Ari y yo teníamos una conexión , no me metí en medio de ellos todo lo contrario .
- a ella también te acercaste con un objetivo - Samuel trago en seco recordando de donde había partido todo - a ella también te la follaste para tenerla controlada?
- Carla que dices , sabes que las cosas no fueron así del todo contigo , sabes que me enamoré , sabes que te amo . Como a nadie - se sincero .
- Samuel , no eres tan Bueno como tú crees , ni tan justo . Polo jamás me habría echo algo así . Que pena que no supe ver su valor hasta que alguien le había clavado una botella en el pecho . El dio su vida por mi .
- ahora defiendes a polo ? Pero bueno que os pasa a todos - intento detenerla cuando al interna voltearla hacia el apretó sin darse cuenta el vaso de plástico lleno de smotthie de pepino que compartía con la chica
La reacción de Carla al ver que toda la parte izquierda de su blusa había sido manchada fue pegar un grito de molestia .
- joder Tío encima me arruinas la blusa si es que , joder que no traigo nada más encima mi equipaje lo han llevado directo a la casa rural no tendré ropa hasta por la noche - se quejó
- si quieres yo te dejo una camiseta mía - intento ayudar pero lo empeoro aún más .
- no vamos si es lo que me faltaba ? Mejor voy a ver si cayetana me deja algo . Adiós .
Rebeka que luego de una larga conversación en el pasto con Philippe tenía muchísima hambre se disculpó un momento con el chico y se dirigió a uno de los negocios locales del sitio donde además de libros y otras cursilerías del sitio vendían unos bocatas que desde el vidrio de fuera de veían deliciosos .
Entro al negocio decidiéndose rápidamente por uno de atún con mayonesa y pidió un agua al tiempo con gas para Philippe quien era muy simpático pero a la vez muy poco humano normal tomo agua del grifo.
ESTÁS LEYENDO
Extraña cercanía
FanfictionEsa mirada profunda🌪 sin trasfondo rebuscado , sencilla , sincera 🌟. Esa mirada sonriente 😊que me hacía siempre estirar las bordes de mi cara de un lado a otro 😁, delatando mi nerviosismo🤒 , develando mis mariposas 🦋, haciéndolas volar🌌 . Al...