Cap 14 - dosis de paz

154 7 14
                                    

- Rebeca - movió el hombro Valerio llamando la atención de la chica . Ella no levanto su rostro - Rebeca - insistió tomando su cara pero ella se volteó - crees que no te he sentido sollozar mientras vemos la película - le informó acomodándose en la cama - se puedes saber que te pads ? Desde que llegaste de la enfermería estás triste - ella negó suspirando - pasó algo con Guzmán .

- no ha pasado nada tío - intento sonar normal - solo es que no me siento muy bien aún - mintió tomando un poco de agua de la botella que tenía justo al lado .

- no me mientas . Llegaste de la enfermería, no hablaste ni una palabra y te acostaste al lado mío en silencio . Ni siquiera haz dicho nada en más de una hora y te siento llorar además - le quito el pomo de agua llamado su atención - a ti te pasa algo , no me engañes .

- si se que me ibas a dar el puto coñazo ya mejor me hubiera ido con la caye para que me cayera a preguntas ?

- peleaste con Guzmán - cambio de tema - pensé que estaban bien quiero decir te cuido toda la noche de ayer y parte del día de hoy no se que pudo ...

- que no pelee con nadie pesado que eres un pesado - acotó cortante - olvídate de lo que Viste eh , fue calentura y ya ...

- tu no eres de las que no se encoñan con sus calenturas - sonrío - bueno menos conmigo y ahora me pregunto xq será ?

- quizás porque tú te hiciste novio de Cayetana y polo , o bueno quizás porque la primera vez que intentamos follar no se te paró - Rebeca no pudo evitar sonreír

- en mi humilde defensa diré que ya te lo compense hace poco - lo acercó a el - y alguien de corrió más de una vez conmigo dentro

- Valerio - lo empujó - qué creído eres

- ahora ya dime la verdad ? Mírate - la señaló - esa camiseta negra ese turbante en la cabeza , llevas día que no te encuentro por ningún lado , es como si Nadia te hubiera poseido

Rebeca no le gustó para nada el comentario .

- no me siento bien para andar llena de collares pesao - el se acercó a ella desde su posición en la cama

- yo solo te digo que me parece que estás buscando ser alguien que no eres para gustarle a el tío más perfecto de la tierra - ella lo miro fijamente - no sé qué sientas por el chico y tampoco quiero invadir tu privacidad pero una cosa si te voy a decir . Lo conozco desde siempre , es una persona perfeccionista , engreído y además no eres para nada su tipo - a Rebeca le dolía mucho aquellas palabras - Y créeme no es un problema de estatus social , en lo más mínimo esto no es el príncipe y la plebeya más bien el finoli y la Choni- Rebeca rio - aunque q él y a Nadia los separan inmensos mares ideológicos tienen las mismas perepctuvas , cuando se gradúe de Columbia si que será el mejor de los partidos para la familia Nunier.

Rebeca sintió que Por primera vez en la vida no estaba orgullosa de quien era ... tenía muchas dudas . Que sería de ella luego del instituto? Seguramente todos sus amigos incluso Samuel irían a la universidad y cojerian caminos de puta madre , y ella ? En él bar de su madero traficando seguramente y sola . Por que quien de sus amigos estaría con ella en 5 años .

Pensó en Menciq . Por un momento había recordado la conversación que habían tenido el día de conocerse . La había aceptado tal y como era , le había sonreído a sus defectos y amado sus virtudes .

- Tienes razón Valerio - soltó luego de instantes de silencio - tienes razón en todo .

Caye tocó la puerta pasando con rapidez al sentir un " pasa " seco por parte de Valerio quien al verla entrar no pudo evitar sonreír . Otra de las razones por la cual no quería quedarse luego de Santiago era por no tener que tener a Lu y Caye cerca se iba a volver loco

Extraña cercaníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora