Capítulo 1 - si o no

507 18 14
                                    


Los jadeos de desesperación   incontables despertaron a Rebeca en medio de su sueño . Llevaba varios días en los que tenía que acudir a fármacos para conseguir dormir . Bufo molesta . Estaba cansada de la puta pesadilla una y otra vez . Lo que habían hecho con Armando no dejaba de martillar su cabeza (ya de por sí llena de líos ) .

Se sentía mal , mal por lo que habían hecho , era la segunda vez que eran cómplices en un asesinato , la segunda vez que tenían que encubrirse unos a otros para salir a flote , suspiro por un momento . La verdad sabía que eso los había unido nuevamente como cuando con Polo , solo que esa vez no habían tenido que tirar su cuerpo a un lago , esta vez si se sentía culpable directa . Estaba harta de estar de mierda hasta el techo .

Se levantó de la cama con pesantez tomando su albornoz de leopardo . Llevaba ropa interior solamente , se había quedado dormida hacía menos de 8 horas ,  cuando a las 7 de la mañana de ese mismo día , luego de una noche entera de rayarse la cabeza había tirado de comprimidos raros para poder callar su cabeza .

El espejo solo le reflejaba alguien completamente roto. tenía tantos motivos para estar triste , sus amigos se habían ido a su bola por el norte , mencia pasaba de ella . Esto último le afectaba un poquito bastante ( como diría ella ) . Benjamin había cerrado el colegio por dos semanas posteriores a las vacaciones de navidad para hacer unas supuestas reformas sanitarias en la institución , pero ella sabía que la razón por la cual esos días las clases serían via internet no era otra que detener los rumores . Ya muchos sabían lo que había pasado , que un hombre había agredido a ari , que ese mismo hombre había abusado de mencia en contra de su voluntad y por supuesto , que ella había iniciado todo por un problema de dinero .

En el fondo le rayaba mucho el hecho de que Benjamín hubiera hecho eso solo para callar bocas , llevarlos a Londres con sus abuelos maternos parecía una forma de aislarlos del mundo . Los putos benjamines que habían puesto todo patas arriba y ahora se largaban .

Una buena ducha le hizo soltar todas las ganas de salir corriendo que tenía . Pero Sabía que huir no resolvería nada . Sabia que quedarse y enfrentar las cosas era la forma más madura de ir adelante . Ya estaba harta de tantas cosas desagradables , por que por una vez , no podía haber alguien con quien tuviera algo sano , algo sin mentiras sin 3ros implicados , algo tranquilo .sonrió saliendo de la ducha . En lo más profundo de su ser estaba el hecho de que una relación la mar de aburrida era todo lo que necesitaba . Sanar . Necesitaba sanar .

Tomó su delgado cuerpo moviéndolo sin deseos hacia la cocina cuando pudo sentir que tocaban fuera . Busco por todos lados a su madre pero imagino que estaría en el club trapicheando . Otra que no paraba de darle dolores de cabeza . Si es que a gustito , lo que se dice a gustito ella nunca lograba estar .

- que ya voy joder ,  que parece  que vienes a apagar un fuego - grito del otro lado de la puerta .

- a que estás contenta de verme .

- omar - bufó - no estoy para tus charlas de autoayuda ni tus consejos sanos

Camino hacia la piscina sin deseos acomodándose en su cómoda cama de playa .

- que yo estoy de puta madre joder - le palmeó el hombro . Omar solo la observaba - qué pasa que el gato te comió la lengua chaval ?

- Rebeka - contestó al fin - necesitas salir de aquí , llevas tres días que no pisas la calle , no te hace bien

- haz visto - se recompuso - ya empezamos con la Charlita y el intenseo . Que no maquina que no me apetece y punto . Tengo por delante 11 días aún para no dar un puto palo al agua . Que ya estoy harta de movidas .

- estás así por mencia - pregunto triste Omar - siendo que se haya distanciado de ti .

Por mencia porque ayude en un asesinato . Porque mi vida es un puto caos . Pensó efusivamente .

Extraña cercaníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora