Advertencia no apto para sensibles ⚠️Por qué llegan esas imágenes a mi cabeza, me siento confundido.
Esa mujer era mi esposa y yo la asesiné en este lugar -su voz temblorosa por lo que acaba de notar, el monstruo que duerme en él.
.-recuerdo-.jajajajaa te cortaré en miles de pedazos, meg ya nadie jamás te encontrará, tik tak en donde estarás ... El bosque no podrá ocultarte para siempre!!-Grita furioso.
TIC TAC -sonido acercándose. Al fin y al cabo siempre termino por encontrarte querida esposa -los pasos cada vez están más y más cerca. ¡¡¡buuu vez te lo dije, no puedes escapar de mí!! -grito de meg. shhh calladita, solo te dolerá un momento, pronto estarás con tu maldito hijo -ríe burlándose y como si fuera un animal en un matadero le corta de lado a lado el cuello. Viendo como la sangre brota mostrando ese color rojo intenso que a él tanto le gusta.
Todos deben morir.
Fin del recuerdo.
¿Por qué hice todo eso? -entra en un estado de shock.
Yo No entiendo nada. Acaso soy un asesino -se nota la confusión y tristeza en su voz.
Es imposible -se altera agarrando su cabeza buscando una explicación.
Una desesperación inunda mis sentidos, soy un monstruo, un maldito monstruo mate a mi familia, mi esposa y mi pequeño niño -Lágrimas brotan y recorren el largo de su mejilla. Mi hijo, Mi sangre -llora desconsolado. Como fui capaz de un acto así y olvidar como si nada hubiera pasado.
No merezco vivir, no merezco nada en este mundo, solo la muerte podrá con este dolor -Lágrimas caen como un pequeño río que se desliza por su piel. Es hora de acabar con mi maldito ser
-toma un cuchillo y se intenta apuñalar, pero su rostro cambia completamente como si otra ser estuviera presente ...
Víctor pobre Víctor tan patético como siempre me das asco eres el más débil de todos por eso nos creaste para poder defenderte -Ríe mientras revela una sonrisa escalofriante.
Teníamos que matarlos, acabar con todos, ese era nuestro trato o no seriamos felices -risa. Te guste o no estamos unidos de por vida, la familia solo nos volvió débiles, nos impedía ser lo que somos.Ese asqueroso amor nos hizo olvidar lo que en verdad oculta nuestro ser, esa maldita mujer merecía morir, todos deben morir -ríe eufórico.
No tienes escapatoria, Víctor ...
Recuerda que todos somos tú y yo soy esa parte a la que le llamas oscuridad, lo que se apodera de ti y tú no puedes oponer resistencia -se ríe disfrutando. No te puedes solo olvidar de nosotros, ya que estamos atados y aunque quieras nunca podrás recordar del todo lo que pasa a tu alrededor, lo que eres
ESTÁS LEYENDO
RASTROS
Misteri / ThrillerUn mismo ser diferentes emociones e identidades, la mente es un sinfín de laberintos. ¿Qué tanto daño puede hacer una persona? Que no te engañe su linda sonrisa *víctor stom disfruta de la agonía ajena, hasta el rostro más bello puede ser la per...