Advertencia ⚠no apto para sensibles
Esa voz . Si mi oído no me falla esa voz proviene de un hombre inconfundible. es imposible que sea de una mujer.-su mente se llena de preguntas tratando de encontrar esa anhelada respuesta-. La asesina tiene un maldito cómplice. Como no lo pude ver antes, los indicios estaban ahí pero no quise creer en mi intuición, maldición .-se queja frustrada-.
Necesito encontrar las respuestas y creo que la clave podría estar en la chica desaparecida, iré a hablar con sus conocidos a ver si encuentro algún pista bueno capitán ya sabe tengo que marcharme, le haré un informe detallado de todo lo hablado .-sale del la estación rumbo al norte.
En el camino puede notar a lo lejos una casa con un brillante color. La única de un peculiar tono turquesa que reflejaba lo hermoso de ese pequeño y acogedor lugar.
Al fin encontré la casa .-toca el timbre aguardando en una total calma-. Hola disculpe por molestar no es mi intención, soy la detective Diana experta en búsqueda de desaparecidos, su hija Emma.
Tengo entendido que desde hace 3 días no vuelve a casa, dígame lo dicho es correcto .-la madre asiente con la cabeza agacha-. Puedo saber dónde está el padre de la menor necesitamos informarle lo sucedido y hacerle unas preguntas, señora necesito la foto más reciente de la menor y que me de detalles sobre lo que vestía al momento de la desaparición.
El padre se fue hace años dudo mucho que esto le interés detective continuando con mi hija ella ese día llevaba unos pantalones negros, blusa morada y su bolso de un color rosa opaco, zapatillas blancas
.-entristecida rompe en llantos-.
A que hora salió de casa y a que hora debía volver .-Pregunta directamente-.
Ella salió a las 17:20 pm de la casa Y debía volver antes de las 10:00 de la noche, me quedé esperando hasta las 5 de la madrugada pero mi niña no apareció.- Solloza-. Donde está yo se que algo le paso mi instinto de madre me lo dice. Nunca debí dejarla salir .-se desahoga con su triste lamentó-.
Se que esto es duro hacemos todo para encontrarla, no vamos a parar hasta dar con ella, tiene que estar tranquila, yo comprendo tu dolor, el primer niño desaparecido era mi hijo, mi pequeño niño no se merecía nada de lo que le paso y como madre no permitiré qué quién sea que esté detrás de esto salga impune, le doy mi palabra, se que tendremos justicia.
Tengo que volver a la jefatura , la mantendré al tanto de todo lo que suceda .-se despide -.
Minutos después...
Capitán tengo las características de la niña desaparecida, tuve una intensa conversación con la madre de la menor.
La niña salió temprano de casa pero ya no volvió, mañana iré al colegio para recabar información.
Entendido Daina tu te encargaras de eso. Nos llego un video anónimo que ya fue analizado, tenía un mensaje .-su cara refleja preocupación-.
Un mensaje .-su rostro se torna pensativo-. Que decía o que viste? Me preocupa su silenció capitán.
En un costado donde apareció el video se encontró una notas salpicada en sangre y un pequeño brazo de un feto a medio formar la nota mociona lo siguiente, (felicidades cerca pero a la la vez tan lejos) Advertencia ⚠no apto para sensibles
Esa voz . Si mi oído no me falla esa voz proviene de un hombre inconfundible. es imposible que sea de una mujer.-su mente se llena de preguntas tratando de encontrar esa anelada respuesta-. la asesina tiene un maldito cómplice.como no lo pude ver antes , los indicios estaban ahí pero no quise creer en mi intuición , maldición.-se queja frustrada-.
ESTÁS LEYENDO
RASTROS
Misteri / ThrillerUn mismo ser diferentes emociones e identidades, la mente es un sinfín de laberintos. ¿Qué tanto daño puede hacer una persona? Que no te engañe su linda sonrisa *víctor stom disfruta de la agonía ajena, hasta el rostro más bello puede ser la per...