capitulo 19 "D"

110 67 16
                                    

Advertencia ⚠ no apto para sensibles

Hola buenos días, capitán, alguna novedad sobre el caso.- Pregunta Daina esperando tener respuesta o una pequeña palabra de aliento.

Lamento no ser portador de buenas noticias, pero hacemos todo lo que podemos para encontrarlo.- suelta sin ánimos.

Lo sé capitán.- una débil sonrisa se asoma.

Hoy, llegó un paquete para ti, lo pusieron en tu mesa, creo que es un regalo de bienvenida.- Aclara el hombre frente a ella.

Qué extraño.- Dice pensativa-. Creo que si me extrañaron, bueno capitán me retiro, cualquier novedad no dude en hablarme.-Se dirige a su escritorio.- Asombrada, toma el regalo en sus manos-. Qué lindo envoltorio quién lo habrá traído.-quita la tapa y Grita de horror. En el interior de la caja se puede ver lo que al parecer es un frasco con un ojo con dientes incrustados dentro de un líquido extraño. .

No, no puede ser!.-Grita en shock-.
Necesito que analicen todo el contenido de esta caja y quiero ver las grabaciones, nadie entra o sale sin antes resolver esto. Entendido.- Grita dando órdenes.

. -Unas horas antes del suceso-.

Hola cariño, ya era hora que despertaras.- Saluda Víctor.

¡Donde estoy!.- Grita confundida-. ¿Qué es este lugar?

Grita todo lo que quieras perrita acá nadie te va a escuchar.- Suelta relajado.

No me podrás tener vigilada todo el rato.-Ríe-. Conozco a los hombres como tú y me excita la idea del secuestro, eres cauteloso, pero podrás conmigo.- se lo da como Pregunta, Le guinea el ojo.

Déjame enseñarte que si puedo contigo.- La agarra por el pelo y la arrastra hasta una mesa, la amarra a ella tras oponer resistencia.

Estúpida, crees que esto es solo un juego.- se ve su evidente enojó.

Tienes dos opciones:

Primero, yo seré tu amo y señor, solo te entregarás a mí en cuerpo y alma. A cambió te dejaré vivir junto a mí, si no me obedeces te mataré.- la mira con una sonrisa ladeada.

La segunda opción
Solo te mato, Tú decides. Agradece que estoy siendo considerado.

Te diré una mejor opción que esa. No sé a qué te dedicas y no me interesa. Si juras amarme a mí y solo a mí te daré todo lo que quieras.-ella Finaliza.

Entiendo.- no podría ser más fácil, una voz dice en su mente-. No pensé que te entregarías así de fácil a mí.

No tengo a nadie, aunque denuncie esto, las personas no me van a creer por mi historial de drogas, solo pensarán que consumí más de la cuenta. Sobredosis. Si no te obedezco, me matas.- Un suspiro abandona su boca.

Prefiero sentir aunque sea algo, no me importa si es solo una farsa, necesito pertenecer a alguien y ese eres tu amor.-muestra una sonrisa de felicidad. ¿Qué puedo hacer por ti?

Perfecto. Tú irás a dejar algo.- sus ojos cubiertos por una oscuridad dejan ver ese brillo de maldad pura-. Le entrega una caja.

Tienes que llevar esto hoy, sé cuidadosa, esta es la dirección.- Le da un paquete-. Si te atrapan o dices algo, la forma en la que morirás será simplemente majestuoso.-Le pone un dispositivo en la pierna-. Esto me ayudará a tenerte controlada, si dices algo que no debes, las paredes quedarán pintadas por los restos de tu cuerpo, un desperdicio, pero es tu decisión.- Finaliza.

. Actualidad.

Quien trajo esta caja, pudieron encontrar algo.- Grita el capitán.

Señor, en las cámaras de vigilancia se mostró qué una persona a eso de las 13: 30 p.m en el horario del almuerzo, entró hasta el establecimiento, pero la cámara en el sector donde dejaron el obsequio estaban apagadas.- habla a través de un auricular con su superior.

Entendido llamen a la afectada. Ya tienen alguna teoría?.- Pregunta preocupado.

Capitán, según el informe, el ojo con los dientes incrustados es del caso 32. El del menor desaparecido en el parque, atracciones. Tenemos malas noticias, lo más probable es que el niño esté muerto.- Avisan.

Tenemos una huella y cabello. Están siendo comparada para dar con la persona.-El Capitán apaga el aparato.

Te tengo malas noticias Daina, efectivamente el ojo encontrado proviene de tu hijo, lamento decirlo, pero las probabilidades de encontrarlo con vida disminuyeron drásticamente.

Ya lo sabía.- Dice entre llanto -. Una madre siempre sabe, encontraré a quién lo hizo y cuando lo encuentre. Lo haré pagar, aunque tenga que pasar toda mi vida tras las rejas.

Lo lamento Daina no imagino tu dolor, si no puedes con esto entenderé si te retiras.-ella niega con la cabeza varias veces.

Jamás lo haré, no hasta dar con quien sea que le hizo esto a mi hijo. Iré a buscar los resultados de ADN.- se despide mientras camina esperanzada por encontrar al culpable.

.-en llamada-. Víctor perdón por molestar, pero no creo poder cumplir con lo de hoy, tengo mucho trabajo

Tranquila no te preocupes si gustas lo dejamos para mañana, pero yo haré la cena okay

Está bien, gracias por comprender y tengo novedades del caso cuando nos veamos te cuento, gracias.-su voz trasmite una profunda tristeza-. Adiós y agradezco todo tu apoyo.-se corta la llamada-.

Están listos los resultados colegas.-Pregunta con un nudo en su garganta.

Aquí tienes, en el informe encontrarás todo detallado.-Le entregan una carpeta.

No es posible.-Mientras lo lee se percata de algo-. No encontraron nada más que un cabello de color café, es muy largo para ser de hombre entonces. Maldición, como no lo pude ver antes, quien sospecharía de una mujer, creo que la subestime pensando que era un hombre.- molesta habla entre dientes.

Según el informe emitido, lo que sé
encontró en el interior de la caja fue, una huella y un cabello, pero estropeadas, no se puede definir de quién es, pero por el largo del pelo probablemente sea una mujer. La persona detrás de todo esto es muy lista, no debemos subestimar a nuestro oponente.

Hace pocas horas.- Avisa el reportero.-Un objeto misterioso apareció en la oficina de la policía, ya que la madre de la víctima recientemente desaparecida. Volvió al caso como detective, se presume que la persona detrás de todos estos actos aberrantes ante la comunidad es una mujer, una vil asesina. Según los resultados de las pericias realizadas, estaremos informando de cualquier cambio o avance de la investigación, recomendamos transitar por lugares iluminados y con gente, traten de no andar solos, ahora es cuando más tenemos que cuidarnos.- Finaliza la noticia.

Bravo, creo que al final no son tan inteligentes como ellos pensaban.- ríe-. TIC tak tok el tiempo es un cruel enemigo y más cuando soy yo quien sigue tus pasos.

Buen trabajo An no esperaba menos de ti, eres muy obediente.- le da un beso en la mejilla.

Por ti haría lo que fuera incluso matar.- a él le Sorprende la naturalidad con la que lo menciona-. Cariño que más quieres que haga por ti.

Ya que te gusta tanto ayudar, creo que me servirás. Tu querida, buscarás a la siguiente víctima.- su rostro se ilumina con una sonrisa-. Esto es tan divertido, las personas son tan manipulables.

Continuará...

RASTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora