Advertencia⚠️no apto para sensibles
Tienes que estar tranquila, estoy seguro de que lo encontrarán, no puede andar suelto alguien así la policía ya tiene alguna pista?.- pregunta mientras la mira a los ojos.
Lamentablemente, no han podido encontrar nada. Ya estoy desesperada.- Su voz se quiebra-. Necesito aunque sea una señal de mi hijo. Quiero saber si aún sigue con vida, he dejado todo en las manos de los policías y detectives, si ellos no logran dar con el paradero de mi bebé, entonces tendré que encargarme yo del caso.- pronuncia en voz baja.
Yo se que pronto lo tendrás entre tus brazos.- Una sonrisa asoma en su rostro-. Tienes que mantenerte fuerte, yo te ayudaré a encontrarlo. Entiendo por lo que estás pasando, tuve una esposa y un hijo pero ellos murieron, un psicópata demente los mató.-en sus ojos se nota una gran tristezas-.Ese maldito fui yo pero esta estúpida nunca lo sabrá.- Dice esa voz en su cabeza.
Lo siento tanto.-Lo abraza-. Debió ser muy difícil para ti. No imagino el dolor que pasaste. ¿Encontraron al culpable?. Perdón si te incomoda la pregunta no es necesario que respondas.- pronuncia reprochándose.
Aun esta prófugo. No quedo ni un solo rastro de el, pero el tiempo sano mis heridas solo espero que mi querida esposa y mi hijo puedan descansar en paz.- Disfruté tanto matando a esos gusanos asquerosos y también el como corté la piel de tu hijo. Las voces en su cabeza hablan-.
Quiero ayudarte a que tengas a tu niño otra vez contigo, se que soy un extraño y todo pero mis intenciones son buenas, entiendo la desesperación que se siente al no saber nada de quien tanto amas .- Sonríe maliciosamente.
Lo se y lo agradezco muchísimo.- Menciona esperanzada-.Tenemos que mantener contacto ahora es cuando más necesito ayuda, cualquier cosa que encuentres me avisas de inmediato por favor.- Una lágrima se ve en su mejilla.
Haré todo eso si me mantienes informado de cualquier cosa que pueda pasar, de verdad no estas sola .- La mira fijamente.
Me tengo que ir vine solo para saber como estabas.- Agarra su mano-.No olvides que cuentas conmigo en todo momento, adiós.
.-Luego de unos minutos la puerta del granero se habre de golpe-. Hola Mocoso, tu mami te manda saludos.- Se burla-. Está tan desesperada por encontrar a su dulce hijo, pero sabes la única forma en la que te encontrará es en miles de pedazos.Agarra al niño por el cabello y lo arrastra hasta una mesa metálica manchada con sangre. Con un alicate empieza a quitarle sus dientes uno por uno .
no sabes como disfruto esto,- su rostro extasiado por el placer que le causa el dolor ajeno -. Lo mejor de todo es que no puedes gritar.- se ríe -.no tienes lengua.
¿Crees que tu calvario ha terminado pequeño ? .- lo mira a los ojos-. Esto es recién el comienzo. No permitiré que mueras aún
No eres nada más que un trozo de carne, algo para mi entretenimiento satisfacer mis deseoso .- dice con un rostro enfurecido y sus ojos desorbitados. Con el hacha en la mano, le agarra la pierna y sin un ápice de sentimientos le corta el pie-.
Tranquilo, no dejaré que te desangres del todo .-Calienta el hacha en el fuego y lo pone sobre la herida expuesta quemando la piel cerrando el corte-. Ese olor a carne quemada es exquisito. Ya esta Listo, ahora todo estará bien, aun no te dejaré morir mi juguete nuevo .
Esto no podría ser mejor -.Ríe orgulloso.- esa maldita mujer es tan fácil de convencer, si supiera todo lo que su bastardo hijo sufre. De tan solo acordarme una felicidad inunda mi cuerpo.
Creo que es hora de desviar su camino.-Se sube al vehículo tras tres horas de conducir llega a un pueblo rural.
Esto los dejará fuera del camino por un rato.- De su bolsillo saca un trozo de carne, un pedazo de un pies-. Lástima, no me gusta desperdiciar comida tan deliciosa. No permitiré que nadie arruine mi maravillosa entretención.
ESTÁS LEYENDO
RASTROS
Mystery / ThrillerUn mismo ser diferentes emociones e identidades, la mente es un sinfín de laberintos. ¿Qué tanto daño puede hacer una persona? Que no te engañe su linda sonrisa *víctor stom disfruta de la agonía ajena, hasta el rostro más bello puede ser la per...