Androw es hermano gemelo de Víctor stom el cual fue separado del cuándo eran muy pequeños, ya que la madre de ambos sentía miedo por lo perturbador que podían llegar a ser sus hijos, ya que disfrutaban el matar y mutilar animales
fue recluido en un centro psiquiátrico a una edad muy temprana. Esta es parte de su historia
Mami, porque me abandonas en este lugar, no quiero quedarme acá, extraño a mi hermano, él no puede estar sin mí .-llora amargamente-.
Son unos engendros, no pueden estar juntos, ambos son una abominación, acá te cuidarán bien, eso creó, aunque no me importa.- el niño corre aferrándose a su falda y ella con una completa frialdad lo empuja de lado pateándolo en el suelo -. Tú no eres más mi hijo, jamás debí tenerte, solo me das repulsión.- su silueta desaparece a lo lejos-. No por favor, no me abandonen
Tranquilo niño, acá nos divertiremos mucho.- le habla el doctor sonriendo mientras lo agarra de la muñeca arrastrándolo hasta el tétrico lugar-.
Suéltame, no quiero estar, acá D
déjame ir.- el lugar se ve deteriorado, las celdas son pequeñas rodeadas por paredes blancas con cadenas, siguen caminando y llegan a las regaderas, donde lo empuja, lo desvisten a la fuerza y con una manguera lo bañan en agua hirviendo-.Bienvenido a tu infierno pequeño, mocoso.- habla el guardia-. Me quema, no más, duele, está ardiendo.- se retuerce en el piso-. Toma Niño bonito, vístete y marcha hasta la sala común, ahí te esperan muchos amigos igual de locos que tú, ten cuidado, les gusta sacar ojos con los utensilios de la cocina.- se burla a carcajadas-.
Porque me hacen esto.- grita y patalea desconsolado apenas es un niño rodeado de bestias -. Este lugar está lleno de locos porque se golpean o se arrancan el pelo.- queda mal al ver a niños desnutridos sin dientes esparcidos en los rincones, algunos con la mirada perdida, otros arrancodece pedazos de su piel para comer orinados y llenos de excrementos-. Tengo que tener cuidado o podría morir, yo no estoy loco, solo soy yo.- sonríe al darse cuenta de que una niña se acerca a él con su rostro lleno de heridas y su cuerpo con rasguños por todos lados-.
Hola niño nuevo me llamo, meg llevo 1 año en este lugar, mi madre me envió al darse cuenta de que hablaba sola, pero yo nunca lo estuve, mis amigos siempre están conmigo, ella tenía celos de mí, estoy segura de que veía como mi padre entraba en la oscuridad de la noche y abusaba de mí, pero para ella resulto más fácil deshacerse de mí y tú porque etas acá.- se sienta junto a él-.
Ya que me contaste tu historia haré lo mismo. Tengo un hermano gemelo, ambos nacimos con una inteligencia sobre humana el cual me decía que despellejáramos animales o que los torturáramos, sé que estaba mal, pero ese sonido de sufrimiento era música para mis oídos, mi madre me tiró acá incluso cuando le rogué para ella solo soy un desperdicio del cual se libró .Vaya que historia ten cuidado con las personas de este lugar, no confíes en nadie. Solo mira todo esto que me hicieron
.- aparece el guardia y la jala del cabello hasta una celda, la desnuda y se queda mirando su frágil ser pasando su lengua en sus labios disfrutando de la vista-.
Con el paso de los días, androw comprende como funciona esto, un lugar donde los más fuertes se aprovechan de los débiles y que cada día es un abuso nuevo-.
Despierta princesita, es hora de que me hagas disfrutar.- el guardia lo agarra de la cabeza levantando como si de una pluma se tratara, en tan solos unos días el cambio físico de él es notable, sus huesos se marcan y su cara ensombrecida por ojeras marcadas dejan ver si agonía-. Ya no más por favor, me duele mucho.- su voz se torna oscura -. Ya cállate estúpido niño, no les des el gusto a esos inútiles, ya cállate o nos irá peor maldita voz, sí que estás chiflado niño.- el guardia lo electrocuta con el teicer mientras él grita-. Vasta ya no puedo caminar bien.-llora desesperado y con ella inicia la barbárica violación, luego de acabar con ese repudiado actor lo deja tirado como un perro-.
Androw despierta soy yo meg, o dios estás sangrando mucho que te hicieron.- con sus manos intenta alcanzarlo, pero no lo logra-. Estoy bien, vete o te harán lo mismo.-susurra-.
Escuché que hoy te llevarán a ver al psiquiatra, ten cuidado con ese tipo, mis amigos me contaron que él es él, pero de todos, ya me tengo que ir, viene el guardia.- sigilosamente vuelve a su celda-.
Te quieren ver escoria.- pone cadenas en sus manos y lo arrastra hasta la sala-.
Hola androw tanto tiempo veo que está muy bien.- el sarcasmo es evidente-. El pájaro te comió la lengua.
No estoy bien, este lugar es un infierno.- comienza hablar consigo mismo-. Tengo que matar, matar, quiero sangre. Tranquilo pronto saldremos de aquí,Que maravilla eres pequeño, pero temo que jamás saldrás de aquí.- el psiquiatra se levanta y camina a su alrededor-. Esto te dolerá, pero yo lo voy a disfrutar.- con un cuchillo le corta las falanges de los dedos y la arranca la carne de una de sus manos, mientras el niño grita desesperado-. Jamás saldrás de aquí.
18 años despuésA comer malditos locos.- golpea las celdas-.
Con el paso del tiempo las torturas fueron aumentando y cada violación fue, pero que la anterior, una marca permanente recalcada en él, volvió a alguien frágil en un ser inquebrantable.Un día más en este asqueroso lugar, un día menos para afín escapar.- androw ha cambiado tanto física como mentalmente-.
Otro día viendo estás caras tan demacradas, pero tú aún me sigues alegrando el día querida meg, muchos años juntos.
Puedo ver qué el día se acerca adrow tenemos que estar preparados, los entes me hablan y dicen que vendrán en mi auxilio.- Ríe extasiada-. Que le hicieron a tu lindo rostro, tu ojo es de otro color
la lobotomía tiene efectos secundarios, pero estoy bien, es una marca que me hará recordar el porqué estuve aquí
Pasan las horas
hey, androw despierta ya es hora. Tengo la llave.- se la muestra emocionada-.
Cómo la conseguiste, eres increíble querida.
El guardia se despistó mientras me violaba y con una lapicera le hice un lindo agujero en el cuello, tenemos que salir ahora antes que se den cuenta.
.- en la oscuridad de la noche meg y androw logran escapar sin levantar sospechas, pero sin antes soltar a todos los locos del lugar, los gritos son como música para ellos-.
Esto es el adiós, meg no podemos estar juntos, en mi camino tengo algo que hacer y no quiero que te involucres, tú tienes que ser libre, algún día nos volveremos a encontrar.-la besa en la frente y desaparece-.
Mi venganza será lenta, pero dolorosa, me quitaron todo, mi vida a mi hermano, me torturaron, incesablemente esto jamás lo olvidaré y haré que mi llegada sea él, inició de una larga agonía. .- con el plan listo se decide a cobrar con sangre-.
ESTÁS LEYENDO
RASTROS
Mystery / ThrillerUn mismo ser diferentes emociones e identidades, la mente es un sinfín de laberintos. ¿Qué tanto daño puede hacer una persona? Que no te engañe su linda sonrisa *víctor stom disfruta de la agonía ajena, hasta el rostro más bello puede ser la per...