capitulo 23 no todo lo que brilla es oro

98 51 11
                                    


Advertencia ⚠no apto para sensibles Daina

despierta ahora
Esa voz... eres tu Víctor, qué mierda pasa acá.-se altera al darse cuenta de que está completamente desorientada y atada.

Hola querida, me da tanta lástima que estés en esta situación, esperaba más, pero solo fue una triste decepción, tú no eres nada más que un fracaso, como detective y madre, teniendo al enemigo tan cerca, nunca te percataste de nada y lo mejor de todo fue tu estupidez, el pensar que una mujer podría hacer lo que yo.-ríe burlándose-.

No, Víctor no.-entra en pánico-. Esto no puede ser verdad.-Grita desesperada-. Ayudaaa!!
Maldita perra.-Le da una cachetada-. Cállate o te mato, entendiste

Bueno en que estaba. A sí, eres tan tonta que caíste rendida a mis píes y adivina esa cena tan deliciosa, ese sabor tan familiar, era nada más ni nada menos que tu exquisito hijo, el cual fue torturado hasta su último aliento.-relata orgulloso-.

¡¡Hijooo de puta!! Qué mierda hiciste. .-Sus ojos abiertos de par en par no son capaces de procesar todo lo que acababa de pasar-. Tú, como pudiste.-comienza a vomitar-. Eres un animal maldito, él no merecía esto bastardo, infeliz.-rompe en llanto-.

AN ven ahora, golpéala hasta que te diga que pares, entendiste?

Si amor.-obediente se dirige Asia ella y con sus puños empieza a propinarle golpes-.

Basta, ahora entiendes que yo soy quien tiene el poder de decidir que hacer contigo, tengo el control de todo.

Si quiero te puedo matar, degollar, cortar o comer, pórtate bien y vivirás para mí. Te propongo un juego, pero antes.-Agarra a AN por la cintura y la penetra sin control y con mucha intensidad mientras Daina intenta desviar su mirada cuando Víctor la obliga a mirar-.
Eres un monstruo, maldito, siempre fuiste tuuuu.-Grita con enojo-. Me das asco, juro por mi vida que me las pagaras. Prefiero morir antes de que tus pútridas manos estén otra vez sobre mí.

Silencio.-Le agarra el rostro con firmeza-. Hoy me siento bondadoso, te propongo algo, en mis manos tengo dos objetos, uno pertenece a tu hijo.-ríe con un tono de burla-. Si adivinas en que mano está. Te dejaré libre, que opinas. Verdad se me olvidaba.- se acerca y le susurra, escoge bien tu vida, depende de ello.
Como sé que me dejarás ir si gano

Promesas son promesas hasta un asesino como yo tiene cierta honestidad, aparte no tienes opción.-estira su brazo con las manos cerradas-.

Eres un maldito hijo de puta y si crees que le temo a la muerte estás muy equivocado, mi vida acabó el día en que mataste a mi hijo. Juro que te destruiré, te maldigo Víctor, tus días no tendrán paz, serás atormentado por todas esas almas que arrebataste y tu vida terminará mucho peor que la mía, incluso que la de mi hijo.- escupe al suelo y señala la mano derecha -.

Qué pena.-al abrir su mano no había nada-.

Maldita ilusa, es tan divertido ver esa mínima luz de esperanza en tus ojos, mi nombre real es Víctor stom. Matamos a toda nuestra familia, una esposa que me adoraba y tú serás la siguiente.- abre la otra mano y no tenía nada-.

Todo fue un engaño, eres un ser despreciable, no mereces vivir Víctor.-de la nada una mano se asoma y le tapa la boca con brusquedad y le susurra-. Calladita perra ahora olvidarás todo.-chasquea los dedos y de la nada aquella mujer se deja de resistir-.

¿Ahora estúpida, olvidarás todo lo que ha pasado, solo recordarás que alguien me golpeó, Cuando AN diga despierta lo harás, entendiste?
Sí.-un pequeño sonido sale por su boca y su rostro perdido mira un punto fijo-.
AN Ven ahora tienes cosas que hacer amárrala y amárrame junto a ella, entendiste, Pero antes tengo que saber algo.

Responderás todo lo que te pregunte con total honestidad, quién es el padre de tu hijo, cuéntame de él y no resumas nada entendiste estúpida?.- chasquea los dedos y vuelve al trance-.
Sí.-sus gestos son tan inherentes -. El padre de mi hijo es el mejor amigo de mi padre, quien me violó desde que tenía 8 años.-una lágrima recorre su cara sin expresión-.
Eres una perra, tú debiste haberlo provocado, las putas mujeres siempre lo piden a gritos, sigue hablando.

Era una niña. No fue el único hijo que tuve, a los 12 quede embarazada de gemelos de tantos maltratos se murieron en mi vientre y mes los tuvieron que arrancar de mis entrañas a la fuerza, a los 13 quede embarazada otra vez, el niño nació con su rostro deformado, el tomo una almohada y la puso sobre el bebé hasta que el llanto cesó, pasó como muerte de cuna por las complicaciones que tenía, a los 15 quede embarazada de mi padre, me violo sin parar hasta cuando estaba embarazada y así fue como los perdí, entre los dos me violaban y seguí teniendo bebés, pero todos morían, mi niño fue la última violación, él está en la cárcel ahora, mi hijo y mi hermano era lo único que tenía.
Alto, si yo fuese él hubiera hecho lo mismo contigo, las mujeres son solo para satisfacer los deseos de los hombres, eso decía el estúpido de mi padre. Tienes un hermano háblame de él

Mi hermano es mayor que yo, él solo desapareció un día y jamás volvió, cuando estábamos pequeños mi papá le pegaba a mi mamá hasta dejarla inconsciente, mi padre obligó a mi hermano a violar a mi madre y de esa violación nació un niño, deforme que a los pocos minutos murió mi padre en las noches se metía a nuestro cuarto y nos tocaba o se pasaba horas viéndonos dormir, a mi hermano se lo llevó a una habitación. El cuarto de castigo le llamábamos, nos mataba de hambre, tanto fue la necesidad que terminamos comiendo nuestras propias heces.
Me hacía ver como él y mi hermano le hacían cosas a mi mamá, tiempo después ella ya no pudo más, se suicidó.

Ya veo, interesante.-sonríe maliciosamente-.

Ya es hora, amárrame.-AN se acerca y lo ata junto a Daina, sus labios pronuncia la palabra despierta-.
Que pasa donde estoy.-entrecierra los ojos para lograr ver, menciona como si nada hubiera pasado-.

Hola, te acuerdas de mí.-habla una voz femenina a través de una máscara que le cubre todo el rostro-.

Quién diablos eres y porque estoy acá.- al mirar se percata que Víctor está junto a ella-. No, que le hiciste perra.-Grita fuerte-.

Silencio, que mi paciencia se acaba rápido y no te gustará verme enojada. No te haré daño, me serás de utilidad
Solo quería que me vieras, acaso no querías eso. Aunque no me puedas reconocer por la máscara que llevo, yo soy quien te causó tanto dolor, quien disfruto de tu sufrimiento y de la agonía de tu pequeño hijo, que por cierto el sabor de su carne era magnífico. Yo soy quien te quito lo que más amas, ahora eres una muerta en vida y lo que harás a continuación te marcará por siempre.- Le susurra algo en el oído y con un golpe directo en la cabeza.-Daina lentamente pierde la conciencia-. Estúpida perra hasta acá llegó tu jueguito del detective.-An sonríe-. ...
Continuará

No olviden votar gracias

RASTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora