A la mañana siguiente la pareja preparaba el desayuno, Jimin tomaba sus vitaminas mientras hacia unas galletas en el horno y Namjoon terminaba con su café.
- Joonie ¿Podrías decirle a Tae que baje a desayunar? Tiene que comer algo.
- Ahora le aviso - Se paró de su asiento y le dio un beso en la mejilla a su esposo- Te amo.
- También te amo -Sonrio sonrojado, le encantaba su Joonie mimoso por las mañanas.
El alfa subio por las escaleras al segundo piso, Tae ya despierto sintio a través de laso que compartía con él moreno de que se aproximaba, por lo que se acostó otra vez y intento hacerse el dormido.
- ¿Puedo entrar? -Tae escucho la puerta abriéndose, viendo a Namjoon entrar- Hey... Ya es tarde, no puedes segur durmiendo ¿Tienes hambre? Jimin ya está preparando el desayuno.
- Yo estoy bie-bien... No se preocupen por mi, coman tranquilos y hagan sus cosas, bajare cuando tenga hambre.-La voz de rubio se escuchaba débil.
- No puedo ir a trabajas si se qué estas sufriendo solo, te traje conmigo para cuidar de ti y si no comes no puedo ayudarte.
Recosto su cara contra el pecho de su hermano cuando lo dejo sentarse con él en la cama. Hace unas horas las lagrimas dejaron de brotar de sus ojos, y solo se mantuvo en transe.
- Qué... ¿Qué nombre le darán al bebé? ¿Pen-pensaron en alguno? -Le pregunto a Nam sin mirarlo, ya le molestaba hablar de él.
- Nos gusto Jungwon -Respondio lentamente, acariciandole la espalda- ¿Te gusta?.
- Es un hermoso nombre... Deseo conocerlo ya.
- Falta muy poco, ¿No viste su cuarto? -Negó- Si quieres te lo muestro, es el único con color en la casa jajaja.
- Mejor más tarde... estoy cansado ahora y las piernas me duelen -Mencionó acariciandose la pantorrilla.
El mayor suspiro.
- Bien... Me voy, tengo que ir a trabajar y todavía no terminó de vestirme -Le beso la frente- Descansa Alien. ¡Ah! Por cierto Jimin va a matarme por no convencerte de bajar a desayunas, adiós.
- Adios Bestia -Sonrio débil.
Namjoon salió derecho a la cocina, el pelinaranja vio que venía solo y fruncio el ceño molesto.
- No te enojes, estaba cansado y dijo que después baja a desayunar -Lo interrumpio antes de que lo regañara.
- Tienes menos autoridad que yo en esta casa Kim Namjoon.
- Tiene veinte años, cielo~~ -Pataleo el mayor.
- Cielo nada, termina tu desayuno y vístete para tu día productivo, yo me haré cargo de Taehyungie, ya verás que poco a poco mejorará -Dijo decidido.
El mayor salio de su casa a eso de las 08:30, dejando desconfíado a su pareja acargo de él menor. Namjoon se prometió a si mismo qué debía confiar en que esto no afectaría su rutina, tenia que trabajar para sustentar a su familia y cuidarlos, ellos eran un regalo precioso que le dio la Diosa Luna.
[🥀]
Durante la mañana, Jimin práctico las respiraciones y hizo algo de yoga para distraerse un rato, después cerca del mediodía llego Yoongi a comer con él, solo fueron ellos pues Taehyung no quiso bajar.- Me molesta que no quiera comer -Dijo frustrado, ya que debía comer para no estar débil.
- ¿Te parece si subo a dejarle de comer? Se lo dejo en la puerta y bajo rápido -Le propuso al menor.
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero [Y•O•O•N•T•A•E]
RandomPerder a un hijo es lo mas horrible qué le puede pasar a un omega. A sus dulces 20 años, Taehyung lo perdió todo, quiso acabar con su vida, porqué sin su bebé, no tenía sentido seguir existiendo. Namjoon, hermano de Tae, tomo la decisión de llevárse...