🥀Capitulo 04🥀

160 29 0
                                    

Al dia siguiente Namjoon se despertó para ir a trabajar,  Jimin seguia dormido por lo que no lo molesto y después de hacer su aseo personal bajo a la cocina para preparar el desayuno, sin embargo Taehyung lo sorprendió preparando el desayuno.

- Buenos días, Namjoon hyung -Lo saludo débilmente sonriendo.

- Buenos días, Tata. ¿Que es todo esto? Luce delicioso ¿Tu lo hiciste?.

- S-si... Anoche estuve pensando mucho después de mucho tiempo de no tomarme ese momento y decidí salir adelante... -Sus palabras sorprendieron de gran manera a Namjoon- S-se que Jimin y tu tienen sus propios problemas y pronto tendrán a Jungwon... y yo no quiero ser una carga, porque se lo difícil que es criar un hijo y el tiempo que consume. Entonces después una hora y cuarenta minutos me decidí que a la mañana les prepararia el desayuno y-...

Dejo de hablar cuando los brazos de su hermano lo abrazaron con fuerza y escucho que comenzaba a llorar, lo abrazo por igual y se escondió en la union del cuello y hombro de su hermano.

- Es-estoy tan feliz -Sollozo Namjoon con mucha alegria. Solto al menor para agarrar su rostro y Tae vio la enorme sonrisa de su hyung- Estoy orgulloso de ti, Taehyungie. Te amo ¿Lo sabes? Eres mi bebé también, y sin importar nada siempre te ayudaré en todo ¿Bien?.

Ambos hermanos volvieron a abrazarse mientras soltaban lagrimas de alegría.

Se sentaron en la mesa donde se encontraba el pastel de chocolate con fresa y otras delicias que Namjoon no sabía que Taehyung sabia preparar, el mayor tomo su café con un pedazo de torta y el rubio prefirió desayunar con su cuñado, así que sólo tomo un poco de leche con chocolate y pedazo de pai de manzana.

- Bueno, Minnie despertara pronto, así que cuidense y cualquier cosa me llaman -Dijo al lado de la puerta de entrada antes de salir.

- Cl-claro -Tose un poco- Ten un buen día hyung, te quiero -Le sonrio otra vez.

Otra vez haría que su hyung llorara.

- También te quiero, hasta la noche.

Y salió de la casa, dejando solo al menor. Este volvio a la cocina para acomodar y limpiar el platito que su hermano ensucio, limpio la mesa y espero a que su cuñado y sobrino bajarán para sorprenderlos.

Cuando Jimin aparecio, reaccionó de la misma manera que Namjoon, nada mas que no lloro y en su lugar lo felicito por le festín que había hecho.

- El pastel esta exquisito, TaeTae, ¿Como haces para que quede tan esponjoso? -Le pregunto mientras saboreaba el esponjoso pastel.

- El secreto es cuando lo bates hyung, primero lento y después le das un poco de velocidad.

- Cool... Y¿Cómo dormiste? -Un quejido se le escapo- Por la Luna... este cachorro será muy inquieto.

- ¿S-se mueve mucho?.

- Demaciado, anoche no deje de ir al baño, me aprieta la vejiga y me da muchas ganas de orinar a cada rato, y aparte no deja de moverse por la noche, Joon dice que aveces hasta él siente como patea jajaja.

- Mijoo también era muy inquieta, recuerdo que no podía dormir dada la posición en la que ella estaba acomodada dentro de mi panza -Contó apagado.

El pelinaranja lo miro desganado.

- Taehyungie... Ven un segundo.

Este se despegó de la barra y fue hacia el mayor.

- Entiendo por el dolor que estas pasando... Es una tragedia lo que esos monstruos le hicieron a tu cachorra, así qué si necesitas hablar con alguien yo estoy aquí -Le sostene ambas manos- Lo qué necesites para qué dejes de sufrir

Desde Cero [Y•O•O•N•T•A•E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora