🥀Capitulo 02🥀

191 31 6
                                    

Entre los árboles y la espesa vegetación se hallaba una hermosa cabaña de piedra y madera, en buen estado y con un jardín bonito. Si, ese era su preciado hogar, el lugar al cual volvia cada vez que regresaba de su servicio como uno de los mejores militares de Corea del Sur.

Bajo de su camioneta vieja, se quito la gorra y bajo el bolso del asiento de al lado, camino mientras silvaba, rebusco entre la tierra de la maceta y saco las llaves.

- Hogar dulce hogar -Sonrio contento.

Yoongi se saco el calzado y cerro la puerta. Hacia 6 meses que se había ido por trabajo, su hermano y el marido de este venían y prendían las luces o pasaban sus días libres mientras él servía a su bello país.

Lo que más le gustaba de esta pequeña comunidad de las afueras de Busan y con una hora y media de viaje hasta Gyeongsang del Sur, es que todos los habitantes se conocían y eran amigos, también la paz y tranquilidad que se sentia en el lugar, lejos de la ciudad y contaminación.

- Dios... -Admiro la foto de la ecografía de su sobrino o sobrina.

Cuando se enteró de que Jimin estaba en embarazado, él se encontraba en una misión, por lo que no estuvo la oportunidad de estar presente los primeros o más bien dicho la mitad del embarazo de su hermano, pero no importaba ahora, estaba de vuelta y pasaría sus días cuidando de su hermanito menor y de su sobrino.

- Podría ir a verlo... -Se dijo a si mismo, lo debatió por un rato, recién había llegado después de mucho tiempo.

Primero preparo algo de comer, paso antes de llegar a un supermercado en la carretera porque sabia qué en la heladera de su casa no tendría nada para comer si no hacía las compras. Preparo comida de verdad, un buen plato de pastas con salsa blanca y una cerveza helada para acompañar su merienda, ceno y después se dio un baño en la bañera que tenia. Ya para las 19:15 estaba saliendo de su casa yendo por un ramo de flores para Jimin.

El alfa de piel morena cortaba leña en frente de su casa cuando reconoció el sonido de la antigua camioneta de Yoongi, seco el sudor de su frente y dejo el hacha a un costado cuando este bajo de su vehículo.

- ¡Kim Namjoon! Me alegro volverte a ver -Se acercó al más alto para saludarlo.

- Hey, ¿Cuando volviste? Te extrañabamos.

Ambos se abrazaron.

- Hace apenas una hora y media, podia quedarme descansando en casa pero quería venir a verlos.

- Pasa, Jiminie estara feliz de que estés acá.

Los alfas entraron a la cabaña, encontrando a Jimin leyendo un libro de maternidad en la sala, queria estar bien informado para la llegada de su cachorro.

- Mi amor, a que no adivinas que encontré afuera.

- Nammin la última vez que me dijiste eso me embarazaste -Él se giró, solto el libro al ver a su hermano ahí parado- ¡Yoonie volviste!.

Min se acerco y lo abrazo con cuidado de no aplastarle la barriga, riéndose cuando lo escucho llorar, escucho un gruñido de parte de Namjoon, >>>Debi ser más cuidadoso con mi actitud si no quiero que este negro me rebane la garganta de un solo mordisco<<< Se dijo a si mismo.

- Oh enano llorón, creí que te daba gusto verme -Bromeó el mayor.

- Déjame estoy sensible -Argumento el bajito mientras secaba sus lagrimas- ¿Cuan...- ¿Por qué no me avisaste que volviste?.

- Hace un rato llegué, comí algo en casa y después vine para aca a verlos, ¿Cuantos meses tienes? Parece que te comiste una pelota de playa.

- Bueno... Se comió mis pe...-

Desde Cero [Y•O•O•N•T•A•E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora