✨🥀Especial 2/5🥀✨

77 12 2
                                    

A la salida los tres Omegas tomaron el tren para ir a la casa de Giselle, la profesora les dejo una tarea de álgebra y la madrastra de ella sabía mucho, así que le pedirían ayuda y luego Namjoon lo recogeria más tarde.

Taehyung le escribió a su madre, comentandole sobre el trabajo en grupo y que volvería a eso de las cuatro de la tarde, y la señora Kim acepto sin problema alguno.

- Al fin llegas Giselle, prepare galletas y jugo de frutas para ti y tus amigos. Hola niños -Los saludo a Tae y Karina.

- Buenas tardes señora. -Saludaron respetuosamente.

- Gracias, má. Quería saber si podías ayudarnos con un trabajo de álgebra, es corto pero casi no entendemos mucho de la materia.

- Por supuesto, vayan a sentarse a la mesa y muestrenme que les dieron.

Y por las próximas dos hora y media, los tres prestaron mucha atención y adelantaron parte de la tarea que su profesora les dejo.

Namjoon paso media hora después del horario que acordaron, el castañito se despidió de su mejor amiga y subio al auto con su hermano.

- ¿Que? Perdóname, ¿Si? Es un práctico complicado y todavía no terminamos de hacerlo, les pedi a los chicos que me esperarán un rato para venir por ti y traerte a casa, luego me iré donde Hyuna para seguir con el trabajo.

- ¿Hyuna es tu novia, hyung? -Al menor le ganó la curiosidad.

- No... Es una buena amiga, ella sale con un chico de primer año -Le explico el mayor al volante.

- Debe ser muy buena onda como para organizarte una fiesta sorpresa -Acomodó el cinturón de seguridad que lo estaba extrangulando- Me gustaría ir.

- Jajaja no.

- ¡¿Por qué no?! -Pregunto exaltado Tae.

- Va haber alcohol y gente más grande, todavía eres pequeño para ir a esas cosas -Respondio Nam con toda la tranquilidad del mundo sin quitar la vista del camino.

- Pe-pero...-

- NO, Taehyung. No es NO. Mamá seguro horneara un pastel y comeremos algo rico en casa, yo después me voy a festejar con mis amigos.

- Eres malo -Molesto se cruzo de brazos.

El Alfa lo miro de reojo y negó, él solo intentaba cuidar a su querido hermanito, para sus ojos, Taehyung era un bebé, que cuidaria con su vida. Sin embargo eso Taehyung no lo comprendía y como todo adolecente, él haría lo que se le cantara la gana.

Cuando llegaron a casa el mayor solo saludo a su madre, busco un libro en su recámara y volvio a salir, con la promesa de que volvería antes de las once de la noche.

- ¿A ti como te fue, hijito? ¿Terminaron la tarea con las chicas? -Pregunta la mayor sentándose al lado del castañito.

- Si, la madrastra de Giselle es muy buena en álgebra, nos explicó super bien cada fórmula y nos ayudó mucho. Nos dijo que si nos interesaba ella podía darnos clases particulares.

- Me alegra mucho que allas terminado tus cosas, corazón. Y si se te complica tanto esa materia, no es mala idea tener un profesor particular, solo hasta que entiendas a la perfección y puedas hacerlo solo.

La señora Kim estaba orgullosa de sus hijos, todo lo hacían bien, Namjoon era uno de los mejores en su clases en la Universidad y Taehyung era el número uno en su clase, los cachorros Kim eran unos cerebritos sin duda alguna y ella era una mujer afortunada de tenerlos.

El resto de la tarde el menor hizo un poco de ejercicio, tuvo su curso de inglés por Internet y le ayudo a preparar la cena a su madre antes de que llegarán los Alfas de la casa -Su padre y Namjoon-

Desde Cero [Y•O•O•N•T•A•E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora