🥀Capitulo 07🥀

184 30 3
                                    

El lunes por la mañana Namjoon estaba en casa, había pedido su licencia por paternidad y su jefe -Amigo tambien- Se la otorgó sin problema alguno. La mañana era silenciosa, Jimin descansaba en su recámara porque la noche anterior fue difícil para ellos pues Jungwon se movía mucho, y Taehyung... Él permanecía en su cuarto, en la madrugada paso por en frente de su puerta y lo escucho llorando, pero no tocó ni hizo nada para entrar y calmar a su querido hermano, él solito busco qué su esposo explotará y solo está vez le dio la razón a Jimin de que Tae se paso de la raya, por lo qué dejaría que el omega bajará y se disculparse por su comportamiento.

- Buenos días... -Aparecio el pelinaranja fregandose los ojos con las manos echa puños.

- Buenos días mi amor... -Lo ve pasar por su lado, el Omega no lo saludo como acostumbraban, solo paso de largo.

Sacó la caja de leche de la heladera y tomo de hay mismo, el joven permanecía con una mirada neutra, sin mirar a su esposo.

- ¿Jimin?...

- Mmmm.... -Contesto irritado.

- ¿Podemos hablar? No quiero que estés enojado conmigo, por favor. Ayer también hable con Tae sobre como se comporta, no entiendo la razón de porque estas enojado conmigo -Le
toma la mano delicadamente- ¿Puedes mirame Jimin?.

Jimin lo dudo unos segundos, su lobo el decía que abrace a su amado Alfa y se reconfortara como quiso hacerlo la noche anterior.

- Jimin...

- Aún sigo molesto... Y... No quiero discutir ni gritarte de vuelta. -Hablo por fin, mirando como sus manos se entrelazaban la una a la otra.

- Mi amor... -Le suelta las manos y acuna su rostro- Te amo... por favor, me duele tu indiferencia.

Esta vez el Omega comenzo a llorar.

- ¡Perdón! -Namjoon lo abrazo con fuerza, basandole la frente- A noche no sabía lo que decía Joonie... me-me superó la situación y dije cosas que las hormonas me hic-...

- Tranquilo... -Lo interrumpio para dejar que respire- Mi cielo no hay nada de que perdonarte, yo soy el que tiene que pedirte perdon por no cuidar del comportamiento de Taehyung.

Abrazados, se dieron el cariño, la seguridad y la paz que la noche anterior necesitaban para mantener tranquilo a su semillita, Jungwon dio pataditas de felicidad al sentir el aroma de su Padre Alfa.

- Te-tenemos que organizar las cosas para llevar a Busan, solo faltan cuatro días -Recordó Jimin una vez qué se separaron.

- Después de almorzar ordenaremos el bolso y nuestras cosas para poder viajar.

- Bueno... ¿Y Taehyung? ¿Qué haremos con él?.

Namjoon penso bien en su respuesta, si bien desconfiaba de que su hermano le gustará la idea de estar solo en la casa, sabia qué sus suegros no tenían espacio suficiente para tres adultos más.

- No podemos molestar a tus padres amor, son muy amables al dejarnos quedar con ellos estos dias y en los días posteriores al parto, así que él tendrá que quedarse acá y esperarnos.

- Tienes razón. ¿Desayunamos? Jungwon esta hambriento -Formó un puchero en su boca, causando una adorable risa en su Alfa.

- Sientate, preparare algo para ti.


[🥀]


Los Min pasaban un momento agradable por la tarde, esperaron a que Jimin y Namjoon aparecieran después de almorzar pero ellos les dijeron al Señor Min que estaban empacando todo para viajar a Busan con ellos mañana y que la noche anterior fue difícil para ambos por lo qué descansarán el resto del día.

Desde Cero [Y•O•O•N•T•A•E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora