🥀Capitulo 08🥀

138 25 0
                                    

Cuando Tae volvio en si ya estaba oscureciendo, se sentía débil por no ingerir nada en todo el día pero le daba vergüenza salir y tener que enfrentar cara a cara a Jimin y a Namjoon. Su lobo le repitió miles de veces qué tenía qué bajar un cambio con mi actitud, qué se estaba comportando de una manera infantil y desubicada, sabia qué Yoongi no era malo, sus acciones lo demostraban y claramente su cuñado lo dejo en claro cuando hablaba de lo bueno y querido que era el Alfa en el pueblo, incluso una vez lo quisieron nombrar como "Alfa líder", sin embargo él no quiso porqué en ese entonces lo reclutaron para ir a una batalla contra Corea del Norte.

Desde hoy en la mañana cuando desperto estuvo reflexionando todo lo qué pasó hasta hora y se sintío un idiota por como trataba a Alfa Min después de pensarlo muy bien, fue grosero cuando él solo le ofreció seguridad en la fiesta de su futuro sobrino, de alguna ú otra forma debía disculparse con él.


Y también con su hermano y Jimin, ellos de seguro seguían molestos con él y lo entendía perfectamente.

"- Intenta bajar la guardia y se el primero en dar un paso hacia el perdon de tus mayores, Taehyung..."

Le dijo V. Acepto convencido, era el momento de comenzar a reparar los errores que cometio los últimos meses.

- Bien, hagámoslo V.

El reloj marcaba las nueve de la noche, de seguro Nam y Jimin estarían cenando o durmiendo. Así que se levanto para ir por algo de comer.

Iba a bajar los escalones cuando varias voces interrumpieron su andar, los identifico como los Señores Min, los padres de Jimin y Yoongi.

- ¿A qué hora vendrán mañana?. -Jiminie se escuchaba de buen humor.

- Tipo 11 estaríamos acá, no queremos molestarlos tan temprano.

- No son una molestia, Suegrita. Nos honrra poder recibirlos en casa, gracias por venir a cenar hoy, que lastima que Yoon no haya querido venir.- >>>Namjoon... siempre tan educado<<< Penso.

- Estaba con Jungkook y unos dos niños más entrenando, me parece algo violento pero parece que a esos jóvenes tienen más garra que él jajajajaja -Comento con divercion la señora Min.

- ¿Otros niños? ¿Hablan de los hermanos huning? Se que Jungkook entrena con mi hyung desde hace mínimo tres años.

- No hijo, eran dos niños más, se llamaban... ¡HuningKai y a Ken! -Exclamó el Señor Min.

Taehyung termina de bajar los escalones y entra repentinamente a la cocina, los cuatro adultos se callaron apenas lo vieron.

- Bu-buenas noches, Señores Min, hyung's -Hizo una reverencia incomodo, el castaño lo miraba serio.

- ¿Qué tal, Tae? -Contesto el saludo la señora Min.

- No quiero molestar... Sólo vengo por algo de comer y volvere a la cama.

- Sirvete un plato de comida y vuelve a tu habitación -La voz de Kim era ronca y dura, los tres pares de ojos que estaban sentados lo voltearon a ver sorprendidos, más él los ignoro y siguio mirándome.

El delgado cuerpo el Omega menor se contrajo y podia sentir de bajo de sus piel como su lobo se escondía.

- S-si hyung...

Paso rápido rodeandolos y busco un plato ondo para servirse un poco de fideos picante. Hubo silencio mientras estuvo ahí, termina de servirme y vio que Jimin queria decirle algo, pero Nam solo negaba con la boca llena y seguían comiendo.

Desde Cero [Y•O•O•N•T•A•E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora