[Prov. Yoongi]
Desperté temprano para ir a correr y como siempre, Soyeon estaba ya afuera calentando para ir conmigo, era algo que siempre hice con ella. Corriendo, me contó que el año que viene se mudara a Seúl para comenzar la universidad.
- Es un paso muy grande, me alegro mucho por ti, debe se-...
- ¿Debe ser difícil? Lo va a ser -Suelta un suspiro y deja de correr por el cansancio.
- Descansemos, vamos a sentarnos alla -Ella me siguio y nos sentamos en un árbol caido- ¿Por qué dices que lo va ser? -Su respuesta era tan obvio a mi estúpida pregunta.
- Extrañaré mucho a mi familia, trabajar en el restaurante y nuestras salidas todas las mañanas a correr... Jungkookie se enojo mucho conmigo cuando les conté hace unos dos meses, me dijo qué me iría así como lo hiciste tu.
Pase mi brazo por arriba de sus hombros y la atraje hacia mi, abrazandola. Entendía su preocupación, y me entristece el echo de que Jungkook se sienta abandonado, pero Soyeon es una chica con sueños y con ambiciones que tiene que cumplir, hablaría de esto con ese mocoso cuando lo vea.
- Soyeon... -Levanto la cabeza y me miro- Si te sigues preocupando por lo qué piensen los demás, para cuando sea el momento te vas a arrepentir y te quedarás ¿Quieres eso? - Ella negó rapido- ¿Entonces? Tienes diecinueve años, tienes toda la vida por delante y millones de sueños por cumplir, ¿O no quieres ser una excelente abogada? -Volvio a asentir de manera lenta- Ok, entonces vas a pasar estos últimos meses del año con tu familia y después, rendiras
el examen para entrar a la universidad y lo aprobaras, porque si lo quieres lo puedes lograr.Los ojos se le llenaron de lagrimas y se tiro sobre mi, abrazandose de mi cuello con fuerza mientras lloraba desconsoladamente. Aveces los Jeon trabajan duro para vivir bien, sin embargo pocas veces no hablan de lo que le sucede o sienten Soyeon y Jungkook, y por eso... Por eso me fascina darles un poco de mi tiempo a solas para hacerles saber que estoy para ellos.
- Gracias, Yoongi Oppa -Sollozo. Pase mi mano por su espalda y quise reir por un momento.
- Bien, bien -La aparte despacio- Muchas emociones por el día de hoy, terminemos el recorrido y vámonos a casa, apesto y el olor de niña llorona se me pego a la ropa ¡Wacale! -Me tape la nariz y estire mi brazo hacia ella para apartarla- Niña llorona vete y trae a mi chica ruda por favor, ella me agrada más.
- ¡Vete al diablo, viejo choto! -Atacó ella fingiendo estar enfadada, me empujó con fuerza y entro a correr- ¡El que llega último al Álamo viejo es un pito corto!.
- ¡¿EH?! ¡Tramposa! -Corrí detras suyo.
Me considero una persona competitiva y mal perdedor cuando compito en algo, ¡Pero! La deje ganar porque Jeon Soyeon se veía más alegre y esa chispa con la que todos la conocían había vuelto. Nos despedimos y volvio a mi casa donde mis padres estaban levantados y preparando todo para llevar a la casa de Jimin.
- Hola, buenos días. Voy a darme un baño y vuelvo para ayudarles -Dije rápido y sin detener mi caminata a la ducha.
- ¡Apurate! Tu hermano nos espera.
La escuche decir a mi madre. Olvidando que no prepare ropa para ponerme, me bañe con agua fría para que la hinchazón de mis pies y rostro se bajarán, tome la toalla del percherito y sali lo más pronto.
Mi teléfono brillaba sobre el escritorio de mi habitación, revise porque no se apagaba y tenia un mensaje de Hoseok
"Me encantó verte, espero que cuando vayas a Seúl para pasear podamos juntarnos para salir a tomar algo.
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero [Y•O•O•N•T•A•E]
RandomPerder a un hijo es lo mas horrible qué le puede pasar a un omega. A sus dulces 20 años, Taehyung lo perdió todo, quiso acabar con su vida, porqué sin su bebé, no tenía sentido seguir existiendo. Namjoon, hermano de Tae, tomo la decisión de llevárse...