Transcurrieron dos meses de manera lenta, entre Yoongi y Taehyung habia poca interacción ya que el Omega se negaba a permanecer en la misma habitación que el mayor por mucho tiempo. Namjoon le pidió a el pelinegro que le diera tiempo al más joven, pues este aún seguia afectado por la muerte de su hija y el Alfa lo entendió perfectamente, aunque desde el inicio le llamo mucho la atención del rubio.
Y con respecto a la salud de Taehyung, este en estos dos largos meses su salud mejoró muchísimo, la pareja estaba muy orgullosa de él, había vuelto a caminar, su voz era la de antes y el olor a podrido desaparecio siendo reemplazado por un delicioso olor a frutos rojos. Le llevo mucho tiempo y esfuerzo volver a dormir bien y bajar a comer con su hermano y cuñado, pero todo valió la pena, como dijo el pelinaranja.
- Cariño mejor quédate sentado, apenas puedes moverte -Le pidió Namjoon a un Jimin embarazado de ocho meses.
- ¡Ay Namjoon basta! Estoy embarazado, no paralítico, puedo ir por mi cuenta a la cocina por algo de comer.... Tonto -Esa tarde de viernes Jimin tenia un humor de perros, cualquier comentario le molestaba y tampoco le podías decir lo que tenía que hacer porque era capaz de asesinarte con la mirada.
- Pe-pero amorcito -Contesto nervioso formando un puchero con los labios.
- ¡Ya! -Exclamó molesto y fue a la cocina dando pisadas de elefante.
Taehyung miro a su hermano al bajar por las escaleras.
- ¿Día difícil? -Le pregunto aguantando la risa. Se sento en el sillón de un cuerpo y abrio su libro.
- Así es... -Suspira- Esta ansioso, Yoongi esta con los ultimos preparativos del Baby a Shower y ya no quiere esperar más para que sea el día. -Contesto Namjoon, mirando en direccion a la cocina, voltea a ver al menor cuando no lo escucho hablar y sonrio feliz- Te ves radiante, hermanito.
El castaño nota el cambio que Taehyung a tenido en todo este tiempo, aún se lo ve triste y su aroma apenas empezó a sentirse, pero pasa más tiempo fuera de su cuarto y hasta volvio a regular su alimentación y horas de sueño.
- ¿De verás?... yo... sigo sintiéndome igual qué antes... y-ya no siento a mi lobo -Agachó la cabeza, triste. Cada día sentia la ausencia de su animal interior- Estoy intentando salir adelante, Joon... e-es muy difícil para mi...
El moreno posa su mano sobre la del menor- Lo estas haciendo muy bien, solo... R-recuerda qué ella no le gustaría qué te rindas.
Taehyung hizo una línea con sus labios y asintie levemente, de su garganta quiso salir un jadeo de angustia, más no quería hacer sentir triste a su hermano, con Jimin estaban transitando las últimas semanas antes del nacimiento de su primer hijo, no lo arruinaria.
El Omega embarazado regreso a sentarse en el sofá, acaricia con una mano su enorme vientre y en la otra tenia un pedazo de tarta de manzana.
- ¿Como esta mi pequeño sobrinito, Jiminie?.
- Insoportable, odio estos últimos días, ya quiero qué este chiquillo salga -Mufo- Te juro qué cuando nazca yo sólo descansare y este inservible se hará cargo de su engendro.
- ¡No seas tan malo, Jimin-shi! -Lloriquea el Alfa castaño- Trabaje todo el año para darte todo lo qué querías -Hace un puchero.
Su omega lo ignoro por completo, mastico la tarta con frustración. El menor de todos rio por lo bajo y siguio con la lectura de su libro, era impresionante qué su hyung alla guardado sus libros de novelas románticas por tantos años, los abandonó cuando dio a luz a su bebé, a sus 14 años.
Kim Taehyung siempre fue un fiel creyente en el amor, de pequeño siempre soñaba con su "Príncipe azul", un o una Alfa qué viniera a salvarlo de las garras de un dragón -Su padre- y qué juntos huyeran algún lugar en donde tuvieron su "Felices para siempre". Cuando conoció a Kim MinJae, se enamoró perdidamente de él, le escribía cartas e incluso le llegó a regalar alguno que otro obsequió. Namjoon le decía constantemente qué MinJae no es un buen partido para él y qué se alejara de su amigo, pero eso no detuvo al menor. MinJae una noche abordó a Taehyung en una fiesta, lo emborracho y se acostó con él, creyó qué por fin sus sueños se harían realidad, el mayor le pediría ser su pareja y se irían a vivir juntos... eso creyó porqué después toda la vida del en ese entonces joven Taehyung se fue a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero [Y•O•O•N•T•A•E]
DiversosPerder a un hijo es lo mas horrible qué le puede pasar a un omega. A sus dulces 20 años, Taehyung lo perdió todo, quiso acabar con su vida, porqué sin su bebé, no tenía sentido seguir existiendo. Namjoon, hermano de Tae, tomo la decisión de llevárse...