🥀Capitulo 01🥀

291 28 5
                                    

Tae permanecía en la entrada de su casa mirando la sala de estar, los muebles que con tanto esfuerzo compro a lo largo de los años cubiertos por plástico de burbuja para qué no sufran ningún daño, la pequeña pero acogedora cocina donde cocinaba la comida para él y su bebé todos los días y por último el pasillo que tenía dos puertas, la habitación principal y el baño. Él no podía estar ahí, los recuerdos lo estaban arrastrando a un inmenso dolor del que no creía que sería capaz de soportar. Espero alguna clase de milagro, esperaba que su Mijoo apareciaera por ese pasillo con una sonrisita.

- Taehyunggie -Sintio una suave voz acompañada de un tacto en su hombro derecho- Hay qué irnos...

- El-ella va a venir -Susurro en voz quebrada.

Namjoon miro hacia el pasillo donde su hermano menor veía muy atento con sus ojos rojos igual, negando lentamente a la absurda idea de la que hablaba el rubio.

- Ella ya no está aquí, Tae...

Escucho un desgarrador sollozo de parte del omega, y sus lagrimas salieron a la luz. Abrazo a Taehyung con todas sus fuerzas, el dolor en los corazónes era inexplicable aún, ¿Por qué a ella? Se preguntaron desde hace dos semanas atras.

- Va-vamonos ya...

Salieron de la casa, cerrando la entrada con llave, caminaron despacito por la acera hasta el auto del castaño y subieron a el.

- Ponte el cinturón... ¿Tienes tu celular? -Pregunto el Alfa, más no optuvo respuestas.

Miro al costado, Tae no le respondia porque estaba perdido en su mundo 

- Tae...

El rubio lo miro.

- Pe-perdón... ¿Me decías?.

- Qué te pongas el cinturón y si no olvidas nada, no podemos dar la vuelta después, es un largo viaje.

Tae hizo caso y abrocho su cinturón para después señalar la mochila que traía en sus pies, Namjoon asintio y puso en marcha el auto para comenzar con su viaje. Bajo los vidrios solo un poco, pues el aroma que despedía Tae era horrible, no iba a decirle nada porque sabia por el terrible momento que pasaba su hermano, a decir verdad él también está destrozado por el suceso.

- N-no-no lo entie-do -Comenzó a llorar de la nada, cubriendose el rostro con las manos y temblando.

- Ta-ehyunggie...-

- Esa mañana estaba bien... desay-yunamos juntos, la lleve a la escuela y le dije qué la amaba... el-ella... -Sorvio su nariz- Ella entro... ¿Co-como...-

- Este mundo es una mierda... Tae, y
Mijoo es víctima de la mente retorcida y asqueroso de los seres humanos... Tu no tienes la culpa.

- S-si hubiese llegado a tiempo...

Los agarró un semáforo en rojo, por lo que Namjoon atrajo a su hermano para que se refugie en su pecho, descargando todo el dolor que salía en forma de lagrima, dolía, dolía como el maldito infierno y no podía contenerse. Queria gritar, destruir cosas y sobre todo, queria asesinar a los qué terminaron con la vida de su niña.

Los bocinazos los hicieron separarse y comenzar a avanzar en las calles, el castaño mayor seco las lagrimas que le caían por el rostro y miro de reojo a su dongsaeng.

- Lo que paso no fue tu culpa Kim Taehyung, tu fuiste el mejor padre que esa bebé pudo tener, enfrentaste muchas cosas a tan corta edad que a mi parecer y opinión fueron manejadas con valentía y esfuerzo. Sea donde sea que este mi sobrinita, ella estará orgullosa de ti... y dudo que le guste verte así.

Desde Cero [Y•O•O•N•T•A•E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora