✨🥀Especial 4/5🥀✨

96 17 2
                                    

Después de esa noche poco a poco el menor de los Kim comenzo a sentirse vacío, incomodo y triste, su príncipe azul no volvió a venir a su casa, Namjoon todavia seguia enfadado con él por mentirle y sus mejores amigas, también no le volvieron hablar después de la fiesta porque las dos fueron castigadas por su culpa.

Ese martes después de clases, Taehyung llego descompuesto a casa, yendo derecho al baño para vaciar el contenido de su estomago, su madre no estaba, ese día había ido a la casa de una amiga y le había dejado comida para calentar, pero también la dejo en el inodoro cuando apenas termino, creyó que sólo se había enfermado o intoxicado con algo de la cafetería del secundario, pero cuando su lobo aullo angustiado, supo que tenía que hablar con alguien, ¿Y en quien más confiaba? Namjoon.

Le escribió que tenía que hablar con él después cuando llegará y este solo le respondió con un pulgar arriba.

- ¿Qu-que me sucede? -Susurro angustiado, con las rodillas apoyadas en su pecho y echo bolita en su cama.

Comenzó a llorar de la angustia al no saber lo que le pasaba, se sentia tan mal, él no entendía lo que le sucedía a su cuerpo y V, su lobito, también estába angustiado, con sus orejitas y su colita escondidas y lloriqueando.

- MinJae hyung -Sollozo más fuerte sobre su almohada- V-ven...

La angustia y la culpabilidad lo invadio por completo, pues no le había contado a sus amigas que tuvo sexo con él Alfa y, tampoco le podía decir la verdad a Namjoon, o este lo odiaria para siempre y es lo que menos deseaba.

No estaba acostumbrado a mentirle a su mayor, él era casi su mejor amigo, sin embargo esto no sabía si contarle, porque no quería que su relación se rompiera.


[🥀]


Otro día en la secundaria, Tae intentó acercarse a sus amigas para pedirles disculpas y contarles la verdad de lo que pasó esa noche, él tenía que expresar lo que sentia, sino sentia que iba a explotar en cualquier momento.

- Hola chicas... -Ambas muchachas lo miraron serias- Qu-quiero pedirles perdon por todo lo que pasó, s-se que no quieren hablar conmigo y qué sus padres tampoco les permiten juntarse conmigo, pe-pero... -Su voz se quebró- Qu-quiero contarles lo que pasó.

Karina y Giselle se miraron por un momento para decidir que hacer y, tras pura curiosidad aceptaron. El castañito jamas creyó que tras confesarle lo qué lo atermentaba los ultimos días, sus "Mejores amigas",  serían capaces de contarle a otras chicas para que el rumor se propaganda.

Lo que le sucedió a Taehyung los siguientes días fueron una oleada masiva de acoso sexual por parte de sus compañeros Alfas y Betas, tuvo que esconderse repetidas veces en los baños para que sus agresores no lo molestarán.

Los profesores no estaban enterados del tema y tampoco su familia, aunque en varias ocasiones el profesor Park le pidió un momento antes de que se valla del colegio, sin embargo él Omega solo respondía con un "Estoy bien" y se iba.

También los vómitos, mareos y perdida de apetito se hicieron más constantes y temió por un momento el resultado de estos, por lo que ese viernes 20 de septiembre camino hasta una farmacia para comprar un test de embarazo.

- Hola jovencito ¿Que buscas? -Pregunto amablemente la señora.

- Ho-Hola... ¿Tiene test de embarazo? -Pregunto temeroso de que la mujer no se lo diera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde Cero [Y•O•O•N•T•A•E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora