Corría el año 2016, 05 de septiembre. Taehyung estaba en segundo año de secundaria, era un buen estudiante y compartia la mayoria de las tardrs con sus dos mejores amigas; Giselle y Karina.
Esa mañana se despertó, pegándole a su despertador que hacia un ruido espantoso, pero que le ayudaba a levantarse por las mañanas. Fue al baño a cepillarse los dientes y darse un baño para quitarse la fiaca de encima y al terminar se termino de arreglar en frente del espejo de cuerpo completo que tenía en su habitación.
- ¡Tete! -La voz de su hermano mayor inundó la habitacion- ¿Todavía te estas mirando al espejo? ¡Anda! O llegarás tarde.
- Lo siento, voy en un segundo -Agarro su mochila que estaba en el perchero.
- Ok, apurate que todavía tenemos que pasar por MinJae, así que mueve tu trasero gordo.
- ¡MI TRASERO NO ES GORDO! -Grita saliendo de su habitacion- Sólo es esponjoso.
Salió de su cuarto un minuto despues, bajo los escalones hacia el salón donde la señora Kim lo esperaba en la entrada, con una bolsa de papel en su mano.
- Buenos dias mami, gracias mami -Le dijo Tae, tomando la bolsa con su almuerzo dentro de esta- Nos vemos en la tarde ¡Te quiero!.
- ¡Vayan con cuidado! -Les grita a ambos cachorros- Que Dios los cuide -Susurro por lo bajo, viendo como sus dos hijos se iban en el auto de la familia.
En el auto, los hermanos Kim cantaban a todo pulmón las canciones de Bigban, era su grupo favorito y siempre que podían lo escuchaban. Namjoon dobló después de dos cuadras y siguio unas cinco cuadras más para ir por su mejor amigo.
- Me alegra de que MinJae hyung vaya con nosotros al primer dia de escuela -Decia ansioso el castañito.
- ¿Por que tan ansioso? Eh ¿Acaso MinJae te gusta? -Lo miro por el espejo retrovisor
- ¡Cla-claro que no! MinJae hyung es tu amigo -Justificó Tae que tenía los cachetes rojos.
- ¡Ah! Más te vale, eres un niño todavía para tener novio.
El pequeño Omega lo miro molesto, le sacó la lengua y miro con los brazos cruzados hacia la ventana.
El pelinegro los esperaba en la vereda del frente de su casa, apago el cigarrillo que fumaba y saludo a ambos hermanos y se subio al auto.
- Hola chicos -Saludo con un apretón de manos a su amigo.
- Ho-Hola hyung -Saludo muy sonrojado Taehyung.
De la casa de MinJae, hasta el colegio, el Omega no dejaba de mirar al atractivo Alfa que estaba en frente de él. Se puede decir que desde los once años Tae estába perdidamente enamorado del amigo de su hermano mayor.
- Sabes, Hyuna ya organizo todo para tu cumpleaños número diecinueve -Le comenta a Nam.
- ¿En serio? Le dije que yo no quería nada grande -Suspiro cansado, su amiga aveces se excedia- Hablaré con ella en cuanto lleguemos a la uní.
- ¡No le digas nada! Me hizo jurarle que no te lo diría, todo es sorpresa así que no le cagues ese gesto tan lindo que tuvo contigo.
- Hyung tiene razón, Joonie. Es lindo que alguien piense en ti y tenga ganas de organizar una fiesta para ti -Contesta Tae totalmente de acuerdo con su Crush.
- Gracias Taehyung bebé -Le sonríe MinJae acercando su puño al menor.
Este lo choca con su puño, sintiendo a su corazón latir fuerte. El Kim mayor fruncio el ceño y carraspeo cuando se estaciono en frente del secundario.
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero [Y•O•O•N•T•A•E]
RandomPerder a un hijo es lo mas horrible qué le puede pasar a un omega. A sus dulces 20 años, Taehyung lo perdió todo, quiso acabar con su vida, porqué sin su bebé, no tenía sentido seguir existiendo. Namjoon, hermano de Tae, tomo la decisión de llevárse...