"Desde muy pequeño, quizás antes de cumplir el año, Nagito siempre fue muy inteligente. Aprendió a caminar y hablar mucho antes que cualquier niño a su edad, también comenzó a aprender a leer cuando recién cumplía el primer año. Nadie lograba entender cómo eso era posible, ni sus padres entendían aquello.
Todos estaban sorprendidos al ver que al cumplir 2 años, ya sabía no sólo hablar con fluidez como si tuviera 8, sino que también sabía matemáticas de segundo grado. Parecía algo absurdo y anormal, pero era real. Hicieron un examen de coeficiente y vaya sorpresa se llevaron al ver que tenía un número que superaba los 200 de I.Q.
Con el paso de su infancia, Nagito aprendía más cosas de lo que cualquier niño, aunque sea muy inteligente, lograría aprender luego de una década como mínimo. A los 5 años, todos pensaban que estaban hablando con un joven de 18 años o quizás más, lograba entender hasta la razón de la conducta de varios chicos que hacen bullying y cada vez que era un blanco de aquello, él lo ignoraba o simplemente comenzaba a recitar las razones del porqué sucede aquello.
Sus únicos amigos, por este hecho, eran Makoto Naegi, Sayaka Maizono y Toko Fukawa, los únicos que no eran inteligentes como Nagito pero se sentían cómodos en aprender por medio de él, en lugar de hacerlo por medio de los profesores. Después al grupo de amigos se unió Komaru Naegi, la hermana menor de Makoto, la cual aprendía por medio de las clases que daba Nagito en su hogar.
Hogar, eso es lo único que Nagito no identificaba como tal cada vez que estaba en su casa o con sus padres. Ellos eran ricos, millonarios más bien, preferían el dinero antes que la solidaridad, compasión o amor, nunca mostraron pizca alguna de cariño hacia su hijo y Nagito ya sabía a los 3 años que sus padres sólo lo querían porque era muy inteligente y el único heredero existente para obtener el patrimonio; es por ello que Nagito prefería estar con otros chicos o adultos que sí preferían mostrar cariño o amor a los demás, llegando a considerar a los Naegi y a Fukawa como su verdadera familia.
A los 8 años fue cuando los Naegi se volvieron oficialmente la nueva familia de Nagito. A esa edad, durante la vuelta de un viaje al exterior, el avión donde Nagito y sus padres iban fue secuestrado por un criminal y posteriormente hecho pedazos por un meteorito, podría decirse que nadie sobreviviría a aquello... Excepto el único hijo de los Komaeda, Nagito. Él fue el único niño que sobrevivió aquella horrible tragedia y en ese mismo instante, mostró una gran capacidad de supervivencia ya que el avión cayó en el océano, Nagito nadó desde la zona donde estaban los restos hasta la orilla más cercana que estaba a exactamente 42 kms.
Y lo que sorprendió a los rescatistas, que al inicio pensaron que estaba bromeando, es que Nagito nunca aprendió a nadar hasta ese momento, pero luego todos los amigos y familiares de aquellos amigos confirmaron que de verdad Nagito nunca nadó en su vida.
Debido a que Nagito no tenía tíos, abuelos, primos o algún familiar, él fue el único que heredó todo lo implicaba el patrimonio de su familia, pero por obvias razones, no podía administrarlo ya que, inteligente o no, seguía siendo menor de edad. Y ahí llegaron los 'aprovechados' que pensaban que podían usurpar la propiedad Komaeda, pero el pequeño no iba a dejar que lo pisoteen un grupo de gente codiciosa y malintencionada, así que antes de que alguien propusiera algún trato con él, los dos abogados que tenía la familia eligieron a la candidata para dirigir la compañía que heredó hasta que Nagito cumpla la mayoría de edad, Mirai Togami.
Mientras, Nagito pasaba el tiempo queriendo aprender más cosas además de lo que ya sabía, se dedicó a nuevas cosas y estableció un horario para hacerlo. A las 4 de la madrugada se despertaba para comenzar sus nuevas actividades que eran aprender a cocinar, limpiar, aprender a construir cosas, aprender idiomas y culturas, entrenar cualquier actividad física, entre otras cosas que él llamaba 'hobbies', aunque todos que eran testigos de su forma tan rápida de amaestrar aquellos 'hobbies' lo llamaban 'multi-talento'.
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente no tengo talento, lo juro [Danganronpa AU]
FanfictionPORTADA HECHA POR @MoraBlanca 》[Dangan Ronpa AU]《 Inteligencia anormal, fuerza anormal, gran capacidad de amaestrar miles de habilidades en tan corto tiempo... Poseer múltiples "talentos", todo de forma natural. Desde su nacimiento hasta su actual e...