#8: NOOOO </3

49 8 50
                                    

>> [Hotel abandonado]
>> [Habitación #???]

El albino constantemente escapaba de donde sea que estén, y cada vez, de forma repentina, los otros dos multitalento artificiales aparecían detrás de él por arte de magia (más bien, por arte de sus talentos), siendo Izuru el encargado de arrastrarlo de regreso. Luego de un tiempo, Nagito –Servant– se resignó a aceptar que el pelinegro no iba a dejarlo fuera de su vista –probablemente nunca– además de que las dos copias de él eran más fuertes, entonces la convivencia entre los 3 multitalento se resumió a algo menos caótico y más pacífico; lo único pacífico en el mundo lleno de muertes y desesperación que era el exterior de aquel hotel abandonado.

Los tres, literalmente, tomaron posesión de todo el hotel (que tenía 7 pisos), usándolo para cualquier cosa, como centro de trabajo para cosas mecánicas, creación de medicamentos, ropas, pequeños invernaderos y huertas que a Nagito se le ocurrió hacer para tener frutas y verduras frescas; los tres podrían terminar con toda la masacre que ocurría afuera, pero había un problema: Kamukura (la rubia) no tenía sentimiento alguno hacia uno u otro bando, así que no le importaba lo que sucediera aunque sus profesores le dijeron que se enfoque en los Definitivos; Nagito quería ayudar a los sin talento, pero tenía un problema; y ese era Hinata (el pelinegro), el cual odiaba a los sin talento, quería que los Definitivos ganen y le prohibía salir al albino. Aunque Kamukura, por motivos de falta de sentimientos, es neutral en todas sus peleas, casi la mayoría de las veces se inclina hacia apoyar a Hinata sólo porque sus enseñanzas así lo dictan; y por ello, los tres no hacen nada excepto sobrevivir ellos mismos y ser espectadores de la guerra, sin intervenir (demasiado) en la misma.

Aún así, su convivencia es un tanto pacífica.

Ambos mayores que fueron víctimas de la academia continuaban usando sus típicos trajes de gala negro –aunque el albino intentaba que usen otras versiones–, mientras que el menor utilizaba una ropa nueva creada por el mismo: Un vestido marrón con rayas verde oscuro y borde marrón claro, hombros descubiertos, corte en diagonal arriba de sus rodillas, unas botas negras, guantes negros, dos cinturones cruzados en sus caderas y un chaleco de cuero negro abierto; algo que al inicio el pelinegro quiso quemar junto a las basuras que a veces se incendiaban en las calles de la destruida ciudad, aunque luego fue convencido de no hacerlo por parte de la rubia (Aún así, hay veces donde quiere quemarlo).

Ambos mayores que fueron víctimas de la academia continuaban usando sus típicos trajes de gala negro –aunque el albino intentaba que usen otras versiones–, mientras que el menor utilizaba una ropa nueva creada por el mismo: Un vestido marrón con r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Usé el sprite de Nagito como base y el resto lo dibujé)

----[???]

Los tres jóvenes multitalento se encontraban sentados en un sillón para tres personas, el albino en medio, la rubia a la derecha del albino y el pelinegro a la izquierda del mismo; el menor de los tres dibujaba unas cuantas cosas mientras los otros dos leían unos libros y revistas científicas que encontraron por las calles.

Frente a ellos había una televisión donde se mostraban unas noticias de caos alrededor del mundo, algo típico de ver en esos tiempos. De repente, la televisión cortó la transmisión y mostró a uno de los robots representante de los Definitivos, llamado Monokuma, el cual dio inicio a una presentación del Juego de la Matanza Mutua y con posterioridad, mostró las imágenes de cámaras dentro de un establecimiento escolar casi vacío excepto por los 15 estudiantes presentes en las imágenes.

Definitivamente no tengo talento, lo juro [Danganronpa AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora