》 Epílogo 《

14 1 2
                                    

Unos años han pasado desde la más grande, más horrible y más asquerosa masacre de los Superestudiantes de Bachillerato de la Academia Hope's Peak, evento acortado como 'La Supermasacre Definitiva'. En el lapso de esos años han pasado muchas cosas en cuanto a la sociedad.

El Gobierno de Japón anunció que la división tan enorme y grotesca entre los Talentosos y Sin Talentos es antiético y le quita valor a los que realmente se esfuerzan en lograr sus metas: Los Sin Talento. Es por ello, que han decidido que ya no existen tales divisiones de Definitivos contra Normales, se sabe que hay gente prodigiosa, pero ellos tendrán la misma educación que los normales y no habrá 'academias especiales', salvo Takai Tensai que habilita a los normales a desarrollar sus habilidades.

Se descubrió que hubieron más muertes en aquella masacre y de los 1280 Definitivos, excluyendo a Nagito, Kamukura(s) y su grupo de amigos, quedaron solo 20 Definitivos; entre esos Definitivos estaban la ex Farmacéutica Definitiva (Seiko Kimura), ex Secretaria Definitiva (Shinobu Togami), la ex Modista Definitiva (Aiko Umesawa), el ex Confeccionista de Peluches Definitivo (Ryôta Someya), la ex Suertuda Definitiva (Kotomi Ikuta), la ex Gamer Definitiva (Chiaki Nanami), la ex Ama de Casa Definitiva (Chisa Yukizome) y otros 13 más que ya estaban graduados pero eran más humanos que los difuntos 1.260 Definitivos.

El Curso de Reserva fue cerrado en conjunto al Curso Principal de Hope's Peak, todo el lugar (un espacio de 4 escuelas secundarias y más) fue demolida hasta los cimientos, desde el edificio más alto del predio hasta la parte del subsuelo de los laboratorios. Aunque no es normal hacer una limpieza de energías en un lugar destruido por el Gobierno, muchos de los pobladores supersticiosos recomendaron hacerlo, debido a las malas vibras que causan a otros futuros proyectos. También fueron limpiados los lugares donde los Definitivos murieron.

Los directivos de Hope's Peak fueron puestos en prisión excepto el director Jin Kirigiri, el cual decidió resignarse en cuanto al entendimiento de los talentosos, se dedicó a estudiar leyes y recibirse de abogado.

Natsumi Kuzuryu es la nueva líder del clan yakuza Kuzuryu, está como pareja de Korekiyo Shinguji. El susodicho cambió de enfermero a médico, siguió cuidando de lejos a Nagito (y a veces disfrazándose de Mondo) y se mantuvo alejado de los prodigiosos (excluyendo a Nagito).

Nagito volvió a Jabberwock Island durante las vacaciones de verano para reanalizar su proyecto y ver realmente cuál fue el motivo de que su simulación le haya mostrado semejante aberración, descubrió básicamente que sí estaba acertado en algo: Natsumi era la chica usada para la experimentación; pero lo de Kamukura siendo Hinata era meramente una representación de que Hinata y Kamukura se irían de una forma u otra de su vida (uno murió y el otro se disfrazó). También se sintió aliviado de que, apesar de acertar en el hecho de la masacre de Definitivos, no acertó en el fin del mundo, eso sí haría que se le revolviera la cabeza por días.

Los familiares de los difuntos Definitivos siguieron con sus vidas, casi ignorando que alguna vez existieron. No se hizo ningún memorial por sus muertes, sólo fueron cremados y sus cenizas... Parece que se perdieron, quién sabe.

Oh, ¿y los padres de Hinata? Bueno, la madre se cambió de nombre y el padre estuvo preso desde dos años antes de la masacre hasta que lo mataron en prisión tres años después de la muerte de su hijo. Que cosas de la vida.

En fin, con un ambiente limpio de las divisiones sociales, por fin se pudo apreciar un gran cambio y avance.

Y cumpliéndose diez años de la caída de los Definitivos, los, ahora, adultos Makoto y Nagito lo celebraron en Jabberwock Island con todos sus amigos de una forma muy curiosa: Casándose.

- ¡Sayaka, apúrate!- chilló Asahina.

- ¡Voy, voy!- la peliazul exclamó poniéndose un sombre celeste con una flor.

Ambas corrieron hacia la isla central del lugar, llegaron justo a tiempo de que la ceremonia iniciaba. El lugar estaba decorado con variadas flores y lazos, dos grupos de sillas con los invitados, uno supuestamente del lado de Nagito y otro de Makoto, aunque en realidad eran de ambos.

Las chicas se sentaron en los últimos lugares libres, en la primera fila al lado de Komaru y Toko. En frente estaban Makoto y Nagito vestidos con una ropa casual pero con un adorno (ejemplo Nagito con una flor, y Makoto con un moño); la que los casaba era Shinobu Togami, que había decido estudiar leyes de igual forma y se habilitó como oficial para casar personas.

- Queridos amigos y familiares, estamos reunidos el día de hoy para conmemorar una gran unión entre dos personas que se aman enormemente desde hace varios años.- inició - Estas dos personas se unirán en matrimonio, juntando sus vidas, sueños y esperanzas en uno solo. Iniciemos con los votos.-

- Nagito, me has hecho feliz desde el día que nos conocimos. Iniciamos con una amistad muy fuerte que se convirtió en amor con el pasar de los años, una amistad y un amor que pasó por varias aventuras, agradables y desagradables, que nos mantuvieron unidos y firmes. Yo, Naegi Makoto, quiero que nos unamos para continuar viviendo aventuras juntos, como uno solo.- Makoto relató con un sonrojo.

- Makoto, te seré sincero, al principio tenía algo de vergüenza y timidez cuando descubrí mis sentimientos hacia ti. Vergüenza de que lo arruine y te haga sentir incómodo, y timidez porque ni mis habilidades poéticas me permitían sonar romántico sin que sea un trabalenguas.- algunos rieron por aquel comentario, incluso Nagito - Pero aquí estamos los dos, juntos, después de haber vivido experiencias de varios niveles, comprometiéndonos a seguir viviendo experiencias en el futuro, y prometiéndonos amor mutuo. Yo, Komaeda Nagito, anhelo que al unirnos en uno solo, compartamos toda nuestra felicidad y esperanza al futuro.- Nagito le sonrió con cariño y amor.

Shinobu aclaró su garganta - Prosigamos. Naegi Makoto, ¿aceptas como cónyuge a Komaeda Nagito para amarlo y respetarlo, acompañarlo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, ser su amigo y amante, hasta el final de sus días?-

- Acepto.- afirmó Makoto.

- Komaeda Nagito, ¿aceptas como cónyuge a Naegi Makoto para amarlo y respetarlo, acompañarlo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, ser su amigo y amante, hasta el final de sus días?-

- Acepto.- afirmó Nagito.

- ¿Hay alguien que se oponga a la unión? Que hable ahora y enfrente un balazo de Natsumi o calle para siempre.- nadie habló - Bien, los anillos.- Komaru acercó los anillos, cada uno los agarró y Nagito le puso primero a Makoto y luego el castaño al albino - Oficialmente, los declaro cónyuges.-

Lanzaron confetti junto a unas felicitaciones y aplausos mientras los enamorados se daban un beso simple pero gentil y con amor.

》 Lo más curioso de toda esta aventura es que definitivamente, ninguno tiene talento e igual son felices 《

》 Lo más curioso de toda esta aventura es que definitivamente, ninguno tiene talento e igual son felices 《

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nota: No encontré otra imagen pero más o menos así.)

🎉 Has terminado de leer Definitivamente no tengo talento, lo juro [Danganronpa AU] 🎉
Definitivamente no tengo talento, lo juro [Danganronpa AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora