#Notice

220 17 10
                                    

¡Hola y bienvenidos!
Este es mi primer libro sobre Danganronpa y en especial, es un AU/Universo Alterno.

El Universo Alterno (AU) de esta historia se llama Multitalento!Nagito Komaeda, es un AU donde Nagito nace con un coeficiente intelectual bastante alto, al punto que realizar varias actividades y especializarse en ellas fue un reto para él desde pequeño y a la edad de 7 años ya era llamado 'Multitalento Natural'; o para ser más exactos, él es como Izuru Kamukura pero con coeficiente emocional también alto y siendo un multitalento desde nacimiento.
》Coeficiente intelectual: Conocimiento (teórico y práctico)
》Coeficiente emocional: Sentimientos y emociones (control de los mismos)

En este AU, de igual forma, Nagito no siente (tanto) cariño ni admiración por los Definitivos, y a él le desagrada ser llamado 'multitalento' o 'definitivo'; es más, el mismo Komaeda se refiere así mismo como un 'sin talento' y prefiere relacionarse con los sin talento.

Tampoco tiene alguna enfermedad, su piel y color de cabello es genético (en este AU).

Y eso es todo como base importante para conocer sobre el AU. El resto, se leerá en la historia :D

》Como extra importante:
◇ Mención de temas delicados (como la experimentación humana, bullying, homofobia, atención médica sin licencia)

Definitivamente no tengo talento, lo juro [Danganronpa AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora