>> [Unos días después]
>> [Hospital]Posterior a la cirugía de Nagito, lo ubicaron en Terapia Intensiva como resguardo y por fin, luego de casi una semana, habían permitido las visitas de familiares y/o amigos permitidos, cosa que Makoto no desaprovechó y de inmediato se dirigió al hospital.
El suertudo pidió el número de piso y cuarto del peliblanco, y mientras esperaba frente al ascensor para que éste bajara, un joven muy familiar se ubicó a su lado - Oh, hey Hinata. ¿Vienes a hacerte unos exámenes médicos?- cuestionó.
- Cerca, control de rutina.- el ascensor se abrió, dos enfermeros salieron y ellos entraron. Hinata apretó el botón del 4, mientras Makoto presionaba el 2 - He logrado recordar casi todo lo que había olvidado.- comentó.
- Eso es genial.- el suertudo le sonrió, aunque internamente estaba confundido, según su experiencia con Jill y Toko, las diferentes personalidades no recuerdan lo que la otra personalidad vive, aunque tengan mil medicamentos para recordar en su cuerpo.
- Oye, hace una semana vi a Komaeda en una habitación, ¿sucedió algo?- preguntó.
- Bueno, una cirugía. Ahora nos permitieron verlo, queríamos que volviera a casa pero nos dijeron que una segunda cirugía estaba planeada y era mejor quedarse. De paso le hacen controles más rutinarios y ven el progreso de su curación.-
Hinata asintió en entendimiento - Espero que le vaya bien, tengo entendido que las cirugías en la cabeza son delicadas.- se cruzó de brazos y se apoyó por una de las paredes del ascensor - Oye... ¿Yo era un bravucón con Komaeda?-
- Ehh, a ojos exteriores... Sí, sí lo eras. Pero Nagito no te veía así, él te consideraba de otra forma.- se encogió de hombros y le dio una sonrisa leve - Estabas en su top 3 de personas que le eran muy interesantes y que le agradaba relacionarse. Es un top muy raro, la verdad.- rió nerviosamente.
Un pequeño color rosa se formó en sus mejillas, se sentía un poco avergonzado pero no lo admitiría - ¿Y tú también estás en un top?- preguntó.
- No sabría decirte, pero sí lo estuve antes. Ahora que soy su pareja, pues no sé si subí de nivel o si no lo estoy porque no lo necesite.-
- ... ¿Son pareja?- cuestionó sorprendido - Vaya... Ehh... Eso es... No me lo esperaba... Creí que te gustaba Maizono.-
Makoto negó - Podría pero la veo más como una amiga, además Sayaka ya tiene pareja, Leon Kuwata.-
- Oh, el beisbolista.- el suertudo asintió - Vaya. Bueno, pues felicidades.-
- Gracias.- justo el ascensor llegó al segundo piso, se abrió la puerta y el más bajo se despidió del contrario, saliendo del lugar. Mientras el ascensor seguía su camino, él fue al cuarto de su pareja, observando a los médicos, enfermeros y posibles pacientes deambulantes que estén cerca, era más por precaución de tener que soportar a la Enfermera Definitiva que otra cosa.
Al llegar a la habitación, levemente se asomó y observó a la persona dentro, estaba media dormida así que entró cuidadosamente, esperando no sobresaltarlo. Se acercó a la cama y tomó delicadamente las manos de su pareja - Hey, Nagi. ¿Estás más despierto?-
- Más o menos, sé que tengo conciencia. Aún.- rió débilmente.
- ¿Aún?-
- Bueno, pensaba que después de la cirugía tendría problemas para recuperar la consciencia o al menos para mantenerla, una cirugía cerebral no es algo simple.-
- Pues veo que tu mente sigue funcionando perfectamente.- el albino rió ante el comentario - Te extrañé, aunque sabía donde estabas, tenía bastante miedo.- lo miró con melancolía.
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente no tengo talento, lo juro [Danganronpa AU]
FanfictionPORTADA HECHA POR @MoraBlanca 》[Dangan Ronpa AU]《 Inteligencia anormal, fuerza anormal, gran capacidad de amaestrar miles de habilidades en tan corto tiempo... Poseer múltiples "talentos", todo de forma natural. Desde su nacimiento hasta su actual e...