#3: Pero como joden...

84 14 74
                                    

>> [Academia Hope's Peak]

Makoto miraba al enorme edificio que representaba el anterior lugar de estudio de su amigo albino, internamente temblaba, las memorias de lo que leyó cuando Nagito les mostró su investigación por la desaparición del Estudiante Afortunado Definitivo de la clase 75 invadieron sus pensamientos, se sentía inseguro y aterrado.

"— Tú estás a salvo, Makoto. Tendrás una colorida cantidad de personalidades como compañeros, y nadie intentará abrir tu cerebro, pero si te sientes inseguro, ten la esperanza que estamos aquí para ti y te cuidaremos.—" la voz de Nagito resonó en su mente. Tomó aire y exhaló, calmando sus nervios 'Vamos Makoto, tú puedes.' pensó tratando de tranquilizarse.

Repentinamente, sintió que una mano le rozó el hombro y se sobresaltó, se alejó un poco asustado mirando a la persona que se había acercado; era una chica de piel morena, ojos azul oscuro y pelo castaño oscuro. Tenía el uniforme marrón femenino del Curso Principal y una mirada apenada — ¡Oh! ¡Lo siento!— le sonrió amablemente — Es que te veías nervioso y quise acercarme para ver qué sucedía. Lo siento si te asusté.—

Makoto soltó un aire que no sabía que estaba sosteniendo, relajándose un poco, le dio una sonrisa nerviosa y un poco de color rosa apareció en sus mejillas — ¡N-No, y-yo...! Yo lo siento, estoy muy nervioso por entrar. Me sobresalté sin razón, discúlpame.— hizo una reverencia para pedir perdón.

— No te preocupes, también estoy nerviosa.— rió para relajar el ambiente — Me presento, soy Aoi Asahina, aunque puedes llamarme Hina, Nadadora Definitiva, ¿y tú?—

— Y-Yo soy Makoto Naegi... S-Suertudo D-Definitivo...— se cubrió la cabeza y se arrodilló levemente, esperando recibir algún insulto o golpe.

...

— No voy a golpearte ni insultarte.— el joven miró levemente a la chica, esperando ver alguna muestra de mentira. Luego de confirmar la sinceridad de la misma, se paró más recto y se sonrojó avergonzado — ¿Algún Definitivo te ha atacado antes?— cuestionó con genuina preocupacion.

— No a mí directamente, pero sí a mi amigo de la infancia que es casi como mi hermano. El año pasado fue el Suertudo Definitivo y le hicieron sentir en el infierno, incluso después de que él se retiró de la Academia antes de terminar el primer semestre.— explicó con tristeza y preocupación.

— Ow, eso explica tu nerviosismo y miedo.— el otro asintió — Pero, ¡no te preocupes! Te ayudaré y seré tu apoyo.— Hina le sonrió con confianza, Makoto regresó la sonrisa, sintiéndose más tranquilo.

Ambos entraron al edificio, Hina hablando sobre las distintas donas que ha probado, Makoto escuchaba atentamente y más relajado que antes. Llegaron a su designada clase y se ubicaron en las sillas ubicadas en el centro, continuando la conversación –aunque Hina hablaba más que Makoto–.

— Hmm, me diste la idea de intentar probar algunas. Mi amigo de la infancia es muy buen cocinero, quizás podría pedirle que prepare algunas, serás la jueza de sus donas.— Makoto sugirió.

Los ojos de Hina brillaron emocionadamente — ¡Genial! ¡Esperaré con ansias!— dijo felizmente. El suertudo sonrió de igual forma 'Vaya, desearía tener esa energía.' pensó.

Al cabo de unos segundos, otros estudiantes ingresaron, una adolescente con vestimenta europea de la época victoriana, un chico rubio con ropa demasiado elegante y lentes, otro chico moreno con ropa más extravagante y pelos tipo rastas, y por último una joven de pelo lila claro con el uniforme femenino y unos guantes negros. Makoto se sentía nuevamente insignificante y tembló un poco, Hina le puso su mano en el hombro de forma reconfortante, dándole una sonrisa.

Definitivamente no tengo talento, lo juro [Danganronpa AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora