POV Noam"Me recuerdas tanto a la persona que más amé, ¿porque Aarón debe tenerte a ti también?" Ese pensamiento no deja de recorrer mi cabeza, quería saber porque Aarón estaba interesado en Aiden y descubrí que el es casi igual a la persona que mas hemos amado Aarón y yo.
No hay una sola parte de Aiden que no se sienta como Eliot.
—¿Sabias que tu cabello brilla?, no es algo realmente notorio, pero el tono de tu cabello hace que se ilumine en ciertos tipos de luz, incluso en la noche brilla.
—No lo sabía, realmente nunca le presté atención.
—Si, brilla, brilla tan lindo como luz de estrellas. – Dije.
Vi de reojo a Aarón, estaba parado afuera de la puerta por la que antes había salido con Aiden, ¿Estará bien si lo molesto un poco? El nunca siente celos, ¿Aiden vale tanto para que Aarón pueda sentirse inquieto?
Comencé a acercar mi rostro al de Aiden, no planeo darle un beso, solo busco alguna reacción de Aarón; Ahora estoy interesado en Aiden, pero hay algo que necesito saber para estar seguro de que es lo que quiero.
Vi que el rostro de Aiden tomó un color rojo, cosa que me pareció divertida, ¿Por qué no se está alejando?
—¡Aiden!.- Se escuchó el grito de una persona y nos separamos de inmediato. Sonreí dándole una mirada rápida a Aarón, está molesto eso es seguro, entonces Aiden vale la pena, ¿no?
Eva y Alexia corrieron hacia Aiden el cual parecía algo aturdido por la situación, me alejé un poco y observé lo que estaba pasando. Realmente no era nada importante así que dejé de prestar atención a lo que Eva y su amiga decían.
Aarón seguía en el mismo lugar de antes, supongo que esperaba que Aiden notara su presencia, parecía molesto, ya había escuchado antes de Eva que Aiden había tenido algunas inseguridades y problemas con su nueva relación, no lo culpo, mantener una relación poliamorosa con personas emocionalmente inestables no debe de ser tan bueno como parece, en algún momento eso terminará afectándoles.
Aiden se despidió de mi con la mano y yo me despedí de la misma manera, observé que se alejaban y me senté en la banca en la que habíamos estado antes.
--¿Estás intentando algo?, ¿Por qué estabas con Aiden fuera de la casa?, hace mucho que no tienes problemas con Aarón. – Eva se sentó a mi lado después de despedirse de Alexia, me veía con molestia.
--Por ahora no intentaré nada, no te reocupes Eva, Aiden parece muy enamorado de sus novios, incluso si intento algo ahorita no llevaría a nada.
Se que quiero lograr algo con Aiden, pero aun no estoy seguro de como puedo lograrlo, se varias cosas de su relación por lo que escuché de Eva y de Aiden.
En una relación tan inestable como esa es suficiente un problema pequeño para que todo se arruine, puede que no se dañe el vinculo que tienen Aarón, Liam y Austin, pero con Aiden es diferente.
--Ya deberías de olvidar a Eliot y dejar de pensar que Aarón tiene la culpa, no es sano que sigas en ese momento de tu vida. - Dijo con algo de frustración.
--¿Te importa?, pensé que querías mantener tu vida alejada de la mía.
--Odio que juegues con los sentimientos de las personas, Aiden es mi amigo y Aarón es su novio, no quiero que lastimes a las personas cercanas a mi. -
--¿Yo juego con las personas? -Dije volteando a ver a Eva. - ¿Tu no estas jugando con tu amiga?, no creo que ignores lo que ella siente por ti, solo estás dejando que se enamore mas de ti, no la detienes, tu solo quieres que ella te ame mas mientras tu estás coqueteando con un estúpido chico frente a ella, ¿y yo soy el que está jugando?
ESTÁS LEYENDO
No es raro, ¡Se llama poliamor!
RomanceLa vida de Aiden cambió de un día para otro, se enamoró de tres chicos, tres chicos que estaban en una relación poliamorosa, para los ojos de Aiden era un amor platónico, era algo que nunca podría pasar, esos tres hermosos chicos ya tenían una relac...