—¿Que pasa?, has estado muy distraído, desde hace días.La voz de Alexia captó mi atención y también la de Eva, ambos la miramos.
—No pasa nada, ¿por qué lo dices?
—¿Estás seguro de eso?.- Esta vez habló Eva.- Desde el lunes has estado muy callado, no estás poniendo atención en las clases, y estás volviendo a evitar a Aarón, Liam y Austin, y ahora son tus novios.
—Los estás evitando, pero de una manera en que ellos no lo notarían.
—Sabes que puedes hablar con nosotras, ¿no?, algo claramente no está bien, además de que has empezado a traer comida, demasiada comida, y ni siquiera te la comes, Alexia o yo terminamos comiéndola.
Me quedé pensando en la respuesta durante algunos segundos, no sabía que decir.
—Bueno, es verdad que no me siento bien, no se como explicarlo; ustedes saben cuanto me gustan ellos, es obvio que estaría muy feliz al estar en una relación con ellos tres, pero no es así... ahora es raro verlos como novios y no como amigos... no se si realmente me estoy explicando, todo me es tan confuso que ya no me resulta tan llamativo como antes; y perdón por lo de la comida, cocino demasiado cuando no se como manejar mis sentimientos.
—¿Porque no hablas con ellos?, ellos ya pasaron por todo eso, no creo que seas el único de ellos tres que se sintió confundido en esa relación.-Alexia habló después de quedarse callada por algunos segundos.
—Es fácil decirlo, pero me cuesta hablarlo con ellos, no lo sé, no quiero decepcionarlos, no quiero que piensen que no lo estoy intentando.
—Aiden, si no lo hablas con ellos van a pensar eso, los estás evitando desde que inició la semana, no creo que no lo hayan notado, de verdad es buena idea hablar con ellos.
—Lo voy a pensar.- Dije en un intento de cerrar la conversación, realmente ese "lo voy a pensar" era una manera de decir que lo más probable es que no lo iba a hacer.
El descanso y el resto de las clases pasaron con normalidad; la próxima semana comienzan los exámenes, Austin, Liam y yo vamos a ir al departamento de Aarón para estudiar, el nos va a ayudar con nuestras dudas.
Me siento feliz de estar con ellos, pero ahora es más el sentimiento de confusión, me da vergüenza preguntarles, no quiero ser un problema para ellos.
—Vamos Aiden, Austin fue a buscar a Aarón.-Liam se levantó del asiento y tomó su mochila.
—Vamos.- Le sonreí mientras tomaba mi mochila, extrañamente siempre me sentía emocionado por ver a Aarón.
Salimos del salón y caminamos por el pasillo.
—Aiden, ¿estás evitándonos de nuevo?.- Preguntó Liam haciendo que me detuviera.
—No, ¿por que lo dices?.- Pregunté, ¿realmente era tan obvio?
—No pasas el descanso con nosotros, eso lo entiendo, cada uno tiene su vida, pero cada que preguntamos si pasarás el descanso con nosotros empiezas a decir muchas excusas, hablas muy poco con nosotros, siempre estás muy distraído, incluso cuando te preguntamos algo das una respuesta totalmente diferente...¿que pasa Aiden?.- Preguntó Liam volteando a verme, ahora ambos estábamos parados en el pasillo, un poco antes de las escaleras.
—No pasa nada, lo siento si he estado distante con ustedes, esto es nuevo para mi, no se como reaccionar estando cerca de ustedes.
—¿Es solo eso?, confiaré en ti, no dudes en hablar con nosotros, entiendo que una relación así puede ser complicada al inicio.
Los dos nos vimos en silencio por algunos segundos y después Liam retomó el camino, tome su mano antes de que avanzara un poco más.
—¿Que pasa?.- Preguntó con algo de preocupación.
—¿Puedo darte un beso?
Liam se quedó en silencio algunos segundos y después sonrió.
—¿Es solo eso?
Asentí mientras me acercaba a él, Liam puso una de sus manos en mi mejilla para acercarme a él, Liam se acercó hasta que nuestros labios se juntaron, cerré los ojos y disfruté del beso, no era nada sexual, solo quería saber cómo era besar a Liam, el era tan cariñoso, siempre me había preguntado cómo sería.
—Soy el único que no ha besado a Aiden, ¿debería sentirme celoso?.- La voz de Aarón nos sorprendió a los dos y nos separamos al instante.
Voltee a verlo, estaba con Austin, lo estaba tomando de la mano, y ambos nos estaban viendo.
—¿Algún día podré besarte?, ¿O solo Austin y Liam merecen un beso?.- Escuché a Aarón, bajé la mirada debido a la vergüenza.
—¿Y si yo te beso?, tal vez a Aiden le de confianza ver que eres inofensivo.- Dijo Austin, levanté mi mirada.
Austin estaba viéndome, al notar que yo lo veía Austin volteó a ver a Aarón, el cual ya lo estaba viendo, Aarón puso sus manos en la cintura de Austin y lo acercó a el, Aarón me dió una mirada rápida y después besó a Austin, acercándose a él de una manera realmente lenta, las manos de Austin subieron a los hombros de Aarón, Aarón mantuvo su agarre en la cintura de Austin, manteniéndolo cerca.
—¡Aarón!, ¡Austin!, estamos en una escuela, además, van a incomodar a Aiden.- Dijo Liam haciendo que Aarón y Austin se separaran entre carcajadas.
—Perdón, perdón.- Me dijo Aarón seguido de Austin, aún estaban riendo.
—Si, si, no se preocupen.- Dije de manera rápida, ¿cómo podría olvidar ese beso?
—Vamos.- Dijo Liam tomándome de la mano, realmente agradecí ese gesto, no podía ver a la cara a ellos dos después de ver cómo se daban ese beso.
Aarón y Austin nos siguieron aún riendo.
La imagen del beso seguía en mi cabeza, mis mejillas aún estaban ardiendo, supongo que me veía como un jitomate; simplemente es difícil ver una escena así en vida real, con dos personas que te gustan.
Fuimos al departamento de Aarón y ahí pasamos toda la tarde, fue divertido, olvidé las emociones que había estado sintiendo, toda esa confusión se fue estando cerca de ellos, es raro porque, incluso si esa confusión se va, el sentimiento de no pertenecer se queda y me hace sentir mal, al final soy "el nuevo" en esa bonita relación.
ESTÁS LEYENDO
No es raro, ¡Se llama poliamor!
RomanceLa vida de Aiden cambió de un día para otro, se enamoró de tres chicos, tres chicos que estaban en una relación poliamorosa, para los ojos de Aiden era un amor platónico, era algo que nunca podría pasar, esos tres hermosos chicos ya tenían una relac...