—¿Pasó algo?.- Dijo Austin.—¿Sobre que?.- Respondí.
—Con Aarón, el ha estado muy callado.
Estábamos en el departamento de Aarón, el y Liam habían salido a comprar comida, dejándonos a Austin y a mi en el departamento.
—No pasó nada, no que yo sepa.
—¿Estás seguro de eso?, después de la fiesta Aarón se veía molesto, y no nos despedimos bien de él, es raro verlo así, hace mucho que no estaba de esa manera.
—Ayer no quiso despedirse de mi... supuse que estaba molesto, pero no quise preguntar nada, supongo que fue por Noam.
—¿Quien es Noam?
—El hermano de Eva, ayer estaba bailando con el, después pasó algo que supongo que yo interpreté mal.
—¿Que pasó?
—Bueno... después de que bailamos nos quedamos un momento en silencio, el me dijo algo, el estaba cerca y supuse que se estaba acercando, todo fue muy rápido y pensé que me iba a besar, Alexia llegó y nos separamos, no pasó nada y fue muy rápido, pero Aarón estaba viendo, y después de eso el estuvo raro.
—Entonces fue por eso, Aarón no se pone celoso, no lo hace porque ya estamos en una relación estable donde hay mucha confianza, pero supongo que Aarón tiene alguna inseguridad contigo.
—¿Entonces no confía en mi?
—No es eso, el tiene muchas inseguridades, supongo que Aarón ya te contó, es difícil que el tenga confianza en una relación, el hecho de que tú te unieras a la relación hace que para el sea un cambio y una relación diferente, cosa que lo mantiene alerta, no ha hablado de eso con nosotros, pero supongo que es eso.
—Quiero que ustedes confíen en mi, no tendría porque engañarlos, los quiero mucho y no podría hacer eso.
—Eso lo sabemos, nosotros te queremos de la misma manera.
Austin sonrío y yo le sonreí, pero aún me sentía confundido, ¿Aarón con confía en mi?
—¿O tenemos que preocuparnos por Noam?.
—¿Que?, no, no deberían.
Austin volvió a sonreír y me acercó a él, ambos estábamos sentados en el sofá, ahora yo estaba cerca de él, con sus brazos en mi cintura.
—Lo se Aiden, solo bromeaba, te queremos mucho y confiamos en ti, no te preocupes, si tenemos algún problema te lo diremos, y espero que tú hagas lo mismo, es importante.
—Si, yo les diré.
Aproveché la poca distancia que había y abracé a Austin, el correspondió y nos quedamos así por algunos minutos.
—¿Puedo darte un beso?.-Pregunté manteniéndome en el abrazo.
—No tienes que preguntar, ¿porque siempre preguntas?.
—Es importante saber que tengo tu consentimiento.
Austin se separó y enseguida me besó, correspondí mientras ponía mis manos sobre los hombros de Austin.
Escuchamos la puerta abrirse y ambos nos separamos, Austin me vio sonriendo, volví a abrazarlo; me siento cómodo con ellos, no quiero que Aarón siga molesto.
—¡Compramos pizza y dulces!- Dijo Liam emocionado mientras dejaba algunas bolsas sobre la mesa.
Aarón entró y después de cerrar la puerta comenzó a guardar algunas cosas en el refrigerador.
ESTÁS LEYENDO
No es raro, ¡Se llama poliamor!
Roman d'amourLa vida de Aiden cambió de un día para otro, se enamoró de tres chicos, tres chicos que estaban en una relación poliamorosa, para los ojos de Aiden era un amor platónico, era algo que nunca podría pasar, esos tres hermosos chicos ya tenían una relac...