7

4.7K 494 23
                                    



—¿Crees que lo escucharon?- Preguntó Alexia.

Es hora de descanso, así que ahora estamos en una mesa cerca de la cafetería, Alexia ha estado muy preocupada, al igual que yo. No hablamos durante las clases, los dos estábamos pensando en lo mismo, aunque desde diferentes perspectivas.

—Lo más seguro es que si, pero estábamos alejados, no creo que hayan escuchado todo.

—Pero bueno, ¿que tiene de malo? No tendríamos porque esconderlo, ¿no?.- dijo Alexia manteniéndose positiva, aunque realmente parecía forzada a ser positiva.

—Bueno, yo creo que no tiene nada de malo, pero tú dijiste que lo mantuviéramos en secreto.

—¿De que hablan?.- Preguntó Eva, Dios, casi olvido que Eva estaba con nosotros.

—Nada.- Dijimos Alexia y yo al mismo tiempo, cosa que hizo que la situación se volviera incómoda, Eva solo vio a Alexia por unos segundos y después bajó la mirada a su almuerzo, Alexia y yo hicimos lo mismo.

¿Realmente lo habían escuchado?, ¿Que parte habían escuchado, o lo escucharon todo?, Austin y Liam estuvieron en silencio la mayor parte de las clases, no me vieron o me hablaron, aunque eso puede ser porque los he estado ignorando.

—Voy a adelantarme, tengo que terminar la tarea, ¿vienes, Ale?.- Dijo Eva levantándose de la mesa.

—Me quedaré con Aiden, si quieres puedes tomar mi tarea, está en el folder de siempre.

Eva le agradeció a Alexia y después se fue, probablemente Eva estaba incómoda, y me sentía culpable por eso, Alexia ha estado hablando más conmigo y casi no ha hablado con Eva, ellas son mejores amigas, probablemente solo me estoy interponiendo entre ellas.

—¿Cuanto más vas a estar ignorándolos, Aiden?.- preguntó Alexia antes de morder su sándwich.

—No lo se... aún me siento incomodo por la situación, no he visto los mensajes de ninguno de ellos, no tengo idea de que dicen, pero me han mandado bastantes, bueno, solo Austin, Liam y Aarón casi no han mandado mensajes.- dije viendo a Alexia.

—Solo llevas dos días sin ellos pero siento que ha pasado una eternidad, te ves tan apagado sin ellos... no deberías alejarte de las personas que te hacen brillar tan lindo, Aiden.

Pov Austin

Era el final del día escolar, estábamos en una mesa cerca de la salida, Aarón había estado en silencio mientras escuchaba los comentarios y quejas por parte de Liam y mía.

—No es verdad lo que escuchamos, ¿verdad?.- Preguntó Liam.

—Es lo que es, no podemos confundir esas palabras, lo dijo con tanta claridad que es imposible.- Dije con un poco de molestia.

¿Aiden y Alexia de verdad están juntos?, hace muy poco que están hablando, pero ¿y si hablaba con ella fuera de clases?, Aiden siempre estaba con nosotros dentro de la escuela, nunca fuera de ella, probablemente lleva hablando con Alexia el mismo tiempo que nosotros con el, es lógico que le guste Alexia, pero ¿por qué Aiden aceptó besarme?

Tal vez solo fuimos unos tontos, entre más lo pienso más tonto me siento, Aiden no parece del tipo de persona que te besa y después lo olvida, pero ahora está actuando de esa manera... tal vez no es como se mostraba con nosotros.

—Esperemos lo que queda de la semana, si Aiden no nos habla entonces yo hablo con el, ¿si?, no nos sirve de nada seguir preocupándonos por todo esto.- Dijo Aarón manteniéndose positivo, ¿cuanto podría durar con esa actitud?

—Yo creo que eso está bien.- Dijo Liam soltando un suspiro.

—Está bien, entonces dejémoslo tranquilo.- Dije levantándome de la mesa. Aarón y Liam se levantaron después de unos segundos mientras yo acomodaba mi mochila.

Por más positivo que intente ser no veo una opción buena en esta situación; nos encariñamos con Aiden sin saber que todo terminaría mal, todo por mi culpa, realmente quiero que todo esto termine, es mucho estrés, y solo han pasado dos días.

No es raro, ¡Se llama poliamor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora