Han pasado algunos días desde que me uní a la relación con Aarón, Austin y Liam, no puedo negar que me siento feliz por estar con ellos, pero eso no cambia el hecho de que me siento raro en esa relación... como si me estuvieran excluyendo.No lo había notado antes, Austin es cariñoso con Liam, tal vez antes no era tan obvio o simplemente lo pasé por alto, pero eso hace que de cierta manera me sienta apartado de ellos, no me refiero solo al contacto físico, eso es lo de menos; noté que ellos tres se conocen demasiado bien, es una conexión realmente linda, pero que yo no entiendo y no la puedo compartir.
—¿Vas a hacer algo el fin de semana?.- Me preguntó Austin mientras caminábamos a la mesa, tomados de la mano.
—No lo sé, tal vez vea a Érica y a Amelia, ¿por?.- Respondí mientras llegábamos a la mesa, Liam estaba esperándonos mientras veía su celular.
—Liam y yo normalmente nos quedamos a dormir con Aarón el fin de semana, el nos había dicho que te preguntáramos si querías venir.- Austin se sentó al lado de Liam, yo me senté frente a ellos.
—¿Es como una pijamada?.- Pregunté.
—Realmente no, solo nos quedamos a dormir con el.-Respondió Austin mientras acomodaba su cabello, me gusta cuando Austin lleva su cabello suelto, se ve lindo.
—Hay que hacer una pijamada, eso sería divertido.- Dijo Liam con emoción.
—Tendríamos que preguntarle a Aarón, no sabemos si le gusten las pijamadas, ademas, aún Aiden no nos ha dado una respuesta.
Pensé un momento en si realmente quería ir, los había estado evitando "discretamente", dormir con ellos sería todo lo contrario a eso. Estar con ellos me hace feliz, pero no deja de haber un sentimiento en mi pecho que me pide que huya de todos los sentimientos que vienen con ellos, todo lo que nunca había sentido.
—Esperemos a Aarón, aún no sabemos si él está cómodo haciendo una pijamada.
—¿Ese es un "no" disfrazado de un "tal vez"?.- Preguntó Austin a modo de broma.-Está bien si no quieres venir Aiden, entendemos si no te sientes cómodo con eso, no te tienes que forzar.
—Perdón por tardar, tuve un problema con un trabajo.- Dijo Aarón mientras se sentaba a mi lado.
—No te preocupes.- Dijo Liam guardando su celular en la mochila.
—Liam quiere hacer una pijamada con nosotros, ¿A ti te gustaría eso?, finalmente es tu departamento.- Dijo Austin.
—Eso seria divertido, ¿Vas a venir?.- Preguntó Aarón volteando a verme.
—Si.-Respondí después de pensar un poco. -¿Sería hoy o mañana?
—¿Puedes hoy?, yo creo que a las 8 estaría bien.
—Tendría que preguntarle a mis padres, pero creo que hoy está bien. ¿Necesito llevar algo?.-De cierta manera estaba emocionado por la pijamada.
—Un saco de dormir, todos lleven uno, y si quieres llevar algún dulce o comida.- Respondió Aarón.
—Hay que planear las actividades, si no nos vamos a aburrir, ¿okay?.- Dijo Liam mientras sacaba su celular, supongo que para anotar las actividades.
Después de hablar un rato y discutir sobre las actividades terminamos escogiendo 5 actividades, también llegamos a la conclusión en que sería mejor llegar a las 6 al departamento de Aarón.
1- Jugar algún juego de mesa.
2- Hacer manualidades. (Pulseras)
3-Preparar la cena (Aarón y Aiden hacen la comida, Liam y Austin hacen el postre)
4- Ver una película.
5- Contar historias de terror.
ESTÁS LEYENDO
No es raro, ¡Se llama poliamor!
Roman d'amourLa vida de Aiden cambió de un día para otro, se enamoró de tres chicos, tres chicos que estaban en una relación poliamorosa, para los ojos de Aiden era un amor platónico, era algo que nunca podría pasar, esos tres hermosos chicos ya tenían una relac...